Ver la versión completa : funciona la función "buscar" ?
pues eso, estoy intentando buscar unos temas, y ponga lo que ponga en el texto a buscar, me dice que son demasiados pocos caracteres y que no buscara nada. He probado a poner "astra vectra omega", son muchos caracteres, pero me ha dicho lo mismo!
estoy haciendo algo mal, o es que no funciona simplemente?:(
pues eso, estoy intentando buscar unos temas, y ponga lo que ponga en el texto a buscar, me dice que son demasiados pocos caracteres y que no buscara nada. He probado a poner "astra vectra omega", son muchos caracteres, pero me ha dicho lo mismo!
estoy haciendo algo mal, o es que no funciona simplemente?:(
¿?¿?
A mi me busca perfectamente, tanto Buscar, como la busqueda avanzada...
prueba con la busqueda avanzada
A mi me lo dice tambien. Sin embargo si pongo una sola palabra lo busca bien.
tope_astra
06-04-08, 11:39
a mi tambien me da por saco muchas veces...
Se puede ser más explícito, a mi el sistema de búsqueda jamás me ha fallado.
Alex.
tope_astra
20-04-08, 21:05
yo le doy a buscar " toma ram" y no va...
tanto en busqueda avanzada como el la primera opcion
saludos!
A mi tambien me suele fallar,poner solo la palabra GSI no me busca,entre otras muchas mas que tampoco busca
hay veces que rula y hay veces que no, probe el lunes a buscar nomeacuerdoque y no salio nada, y el martes si...no se jeje
a lo mejor hago algo mal algunas veces, aunque yo lo repaso y creo que no
un saludo
Las búsquedas han de ser de mínimo 3 letras, por eso al poner gsi, tdi, gti, mas, con, y sucedaneos, el motor de búsqueda no las realiza.
:D
Alex.
La verdad es que el buscador interno falla más que una escopeta de feria...lo mejor es que useis el buscador de google, poneis en buscar clubgsispain + alguna palabra o frase que aparezca en el post que quereis buscar, no falla ademas con google podeis poner gti gsi y lo q querais
saludos
ami el sistema de busqueda siempre me a ido bien
La verdad es que el buscador interno falla más que una escopeta de feria...lo mejor es que useis el buscador de google, poneis en buscar clubgsispain + alguna palabra o frase que aparezca en el post que quereis buscar, no falla ademas con google podeis poner gti gsi y lo q querais
saludos
esto es lo que hay que hacer al final muchas veces:(
A mí a menudo me suele funcionar mejor la barra de herramientas Google, usando Search Site y del tirón, porque es cierto que las respuestas que me da el buscador son cuando menos sorprendentes.
Un saludo
tope_astra
23-04-08, 19:49
Las búsquedas han de ser de mínimo 3 letras, por eso al poner gsi, tdi, gti, mas, con, y sucedaneos, el motor de búsqueda no las realiza.
:D
Alex.
ya Alex, pero "toma ram" son mas de 3 letras... o no pueden ser 2 palabras¿?
ya Alex, pero "toma ram" son mas de 3 letras... o no pueden ser 2 palabras¿?
Ejecutaré una rutina que sirve para volver a generar un índice nuevo de búsquedas en cache, no obstante a mi nunca me ha dado problemas la búsqueda.
Alex.
saludos
Andaaaaaaa, ladrón de videos de youtube!! xDDDDDDDDDD
Alex.
Andaaaaaaa, ladrón de videos de youtube!! xDDDDDDDDDD
Alex.
En tu linea... podrías ser algo más original
Saludos
En tu linea... podrías ser algo más original
Saludos
Como un dia dijo mi ex-compi de faena.
A preguntas embarazosas, respuestas anticonceptivas.
Alex.
Como un dia dijo mi ex-compi de faena.
A preguntas embarazosas, respuestas anticonceptivas.
Alex.
Hoy he robado 24 videos más de youtube :D
Al final te pillarán!!
xDDDD
Alex.