PDA

Ver la versión completa : Kadett y sus pesos, veamos el motivo.



Pocket_GSi
05-04-08, 14:46
Vamos a ver yo no encuentro explicacion a esto de los pesos de los kadetts. Se que se ha hablado alguna vez pero no he visto nunca un dato real que explique el por que de que cada kadett tenga un peso que a simple vista por tamaño no le corresponde.

Mi kadett gt culon pesa 931kg, el gt 3p pesa 934kg, y los dos gsi que tuve pesaban los dos 965kg.

Lo primero que no me explico es como el culon pesa 4kg menos que el gt 3p y 34kg menos que los gsi.


Gracias.

Tiparraco
05-04-08, 15:14
Pesa más el portón que la puerta del maletero del 4p...

Peso de las puertas, habría que mirarlo, pero un lateral de 4 puertas, podría ser, más ligero el 4p que el del tres... habría que pesar ambos modelos.

De todas formas, son el mismo coche, la palataforma es la misma, por lo que las diferencias son pequeñas, al margen de que el volumen sea muy dispar. A uno le pesan mas unas cosas que otras. Más orientativo es el peso que te pueden poner en una revista por ejemplo. No se que pesos marcan las revistas de la biblioteca...

Un saludo.

Pocket_GSi
05-04-08, 15:18
yo tampoco se lo que dicen las revistas de los pesos pero seria un buen dato. Pesa mas el porton por la luna eso si es cierto pero tambien tiene un culo ahi el culon que el de porton no tiene, y mas largo el coche es.

Tiparraco
05-04-08, 15:26
Si, es mas largo, pero la chapa que conforma el tercer volumen es papel de fumar. Por eso te decía que no se si pesará más el lateral del 3p con la chapa distribuida de diferente forma...


Son 1 puerta por lateral + mucha chapa por encima de la rueda vs 2 puertas pequeñas + la chapa del tercer volumen... las puertas dejan un vacío, de ahí que en sí el peso del lateral sea similar creo yo. Por eso tienen que andar ahí ahí.

KiLm3R
05-04-08, 16:00
Te muevo el hilo a Dinámica.

Alex.

macabro
05-04-08, 18:31
Los motores me imagino que algo mas pesaran y supongo que las cajas de cambios algo haran, una F20 pesara mas que una F15, no? Es una suposicion pero no tengo ni idea.

Pocket_GSi
05-04-08, 19:27
Te muevo el hilo a Dinámica.

Alex.

ok


Los motores me imagino que algo mas pesaran y supongo que las cajas de cambios algo haran, una F20 pesara mas que una F15, no? Es una suposicion pero no tengo ni idea.


los que digo que pesan 965kg son gsi con motores 20SEH que son a simple vista identicos que los 18E o 18SE aunque si pesaran una chispa mas. Caja de cambios entonces los dos llevan F16.

kike_gsi8v
05-04-08, 20:23
yo creo que andaran no muy lejos unos de otros, cuando me acuerde reviso revistas (o mirad en la biblioteca) a ver los pesos verificados lo que ponen, pero lo que le recorta uno por un lado, se lo gana por otro. entre algun kilillo del motor, del porton sera la diferencia, pero como dice dani, al compartir plataforma, poco pueden distar porque los equipamientos son parejos