PDA

Ver la versión completa : Chip en centralita?



Chevives
05-04-08, 13:46
Bueno pues el caso es que he sacado la centralita el coche, la tengo aqui en casa, y querria saber como se puede saber si tieen un chip puesto, ya que el que me vendio el coche me dijo que tenia uno puesto y yo a simple vista no lo veo la verdad.

kike_gsi8v
05-04-08, 20:45
chip tiene que tener esté modificada o no, porque es el cerebro de la centralita, otra cosa es distinguir si es el original o no, pero la cucaracha tiene que tenerla dentro en su zocalo. no se la referencia que tendra grabada el original, pero pon un foto a ver

AdriAstra8v
05-04-08, 20:55
Hola.. hablando de centralitas.. vale la centralita de un kaddet 8v en un astra 8v.. es que tengo una y para saber si la puedo poner y tal...

Cresko_gsi
05-04-08, 21:01
Hola.. hablando de centralitas.. vale la centralita de un kaddet 8v en un astra 8v.. es que tengo una y para saber si la puedo poner y tal...
supongo q no, ya q no son motores iguales;) pero bueno q ablen ls expertos jeje

saludssssssssss

corsa cqc
05-04-08, 21:08
Siendo el mismo motor, supuestamente si.

AdriAstra8v
05-04-08, 21:10
No ya cresco.. a ver que me dicen los que saben.. por lo que me habian comentado tendria que mirar la numeracion para saber si vale.. pero si alguien me lo dice ya de antemano mejor, asi no tengo que desmontar medio tapizado.. bueno gracias

un saludo

fitis
06-04-08, 11:47
Abre la centralita y observa........
Respecto a si valen de un astra a un kadett depende del tipo de inyeccion que lleven m1.5...etc

BiLLyTK
06-04-08, 13:03
chevives, ponte una foto de la centralita abierta...

de todas maneras, si no has visto ningun chip con alguna pegatina rara o algo de eso, me da a mi que no....

AdriAstra8v, casi fijo que no, porque el del kadett probablemente sea un 20seh, no catalizado y el del astra un c20ne, catalizado... pero bueno, mejor preguntalo en otro post que si no, nos desviamos del post original de chevives...

riescoweb
06-04-08, 14:00
Hola a todos. ¿Dónde lleva el chip los opel astra? un saludo

Chevives
06-04-08, 14:39
No no, asi a simple vista no se ve nada anormal, ningna pegatina ni nada que sea raro, es mas la centralita tenia toda la pinta de no haberse abierto ewn la vida creo yo. En cuanto pueda colgare una foto y me decis, Gracias.

tope_astra
06-04-08, 15:39
Siendo el mismo motor, supuestamente si.

el problema es que no es el mismo motor...

Urulóki
12-04-08, 01:00
creo q no se puede montar la centralita de un motor a otro.. aunke en casa tengo una centralita de un c20ne GT y el mio es el c20ne normal y creo q tampoco puedo montarsela pq traera algo siempre diferente.. un saludo.

kike_gsi8v
12-04-08, 02:08
creo q no se puede montar la centralita de un motor a otro.. aunke en casa tengo una centralita de un c20ne GT y el mio es el c20ne normal y creo q tampoco puedo montarsela pq traera algo siempre diferente.. un saludo.

lo importante (salvo contadas excepciones) es el codigo de motor, y en tu caso, da igual c20ne de gt o de otro acabado, el motor es el mismo

Flama
12-04-08, 14:27
Yo llevo chip montado, en mi centralita http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=24943&highlight=proceso (http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=24943&highlight=proceso) y te puedo decir que lo ves a la legua, suelen llevar como te dice BillyTK, alguna pegata identificativa. Pero si es reprogramado, que lo dudo, la verdad, pues entonces no se veria.

Un saludo.

Chevives
12-04-08, 17:57
ok, mańana voy a desmontarla de nuevo y me fijare bien, y os dire, y ya le saco una foto tambien, que estos dias no he podido opr que he andado bastante liado con el currillo. por cierto el chip se quita con la mano asi como si nada? . Lo digo por que como te lo vi en la mano en las fotos, yo pensaba que seria mas complicada la cosa.

Flama
13-04-08, 02:58
Si entra a presion en unas patas, pero ten cuidado con estas patas que si las doblas/ partes:( la cagaste.

Un saludo.

Urulóki
13-04-08, 12:41
lo importante (salvo contadas excepciones) es el codigo de motor, y en tu caso, da igual c20ne de gt o de otro acabado, el motor es el mismo

como kike? creo q no te e entendio , aver el ke le kite yo de un gt ese gt traia abs.... por este motivo creo q no puedo enchufar al mio,, tambien el problema q tendra otro sistema de niveles de precion en bomba de gasofa, chispa , o sea todo sincronizado es diferente pq el gt trae 130 y algo caballos y el mio 115.. por eso dudo q le sirva.. pero si la monto me podra romper el motor?ż

un saludo.

kike_gsi8v
13-04-08, 13:03
le unico GT que tiene 130cv es el primera fase, que monta el 20seh, el c20ne da 115 da igual en que montura, y si es el restyling, lleva este ultimo. si el donante llevaba el c20ne, la centralita te vale, lo del tema del ABS es independiente, lleva su propia centralita

Urulóki
13-04-08, 13:10
le unico GT que tiene 130cv es el primera fase, que monta el 20seh, el c20ne da 115 da igual en que montura, y si es el restyling, lleva este ultimo. si el donante llevaba el c20ne, la centralita te vale, lo del tema del ABS es independiente, lleva su propia centralita

okis gracias pues a guardarla como oro en pańo ;) q nunca se save...