PDA

Ver la versión completa : sUSPENSION -6CM OPEL Calibra



aitorcito
05-04-08, 11:03
Hola buenas a todos
Soy nuevo aqui y aun no se como va esto
Voy a montarle una suspension -6cm con amortiguadores de vastago corto y una barra de refuerzo.
Alguno de vosotros ha montado alguna vez esta configuracion??:D

BiLLyTK
05-04-08, 11:34
Hola buenas a todos
Soy nuevo aqui y aun no se como va esto
Voy a montarle una suspension -6cm con amortiguadores de vastago corto y una barra de refuerzo.
Alguno de vosotros ha montado alguna vez esta configuracion??:D

a un calibra -6???? :shock: :shock: Que hablen los calibrero, pero me da la sensacion que es un mucho para un uso normal de coche... con los badenes y baches y demas que tenemos...

VILLACAMPETA
05-04-08, 11:40
con las llantas de serie, o cualquier otras que no sean de garganta no te rozará en las aletas, pero... has pensado el tema de la ITV, rozar el tramo de escape, baches, al aparcar, badenes etc?? En cuanto se suban dentro más de 3 personas, eso va a ser un "caos". Yo con una -3cm de las buenas, sería lo más perfecto.

LUISITO
05-04-08, 14:13
Yo compre muelles-3 y me bajo nuse decirte 7cm´s juas eso si tienes que tener en cuenta si los muelles bajan -6 tiene que saber que al poner amortiguadores de batago gordo y corto son un centimetro mas corto asi que como poco -7 mas loq ue cedan los muelles

K_V6
17-04-08, 23:31
SI t vale = en calibra no se de cuanto eran pero hecho q 5 o 6 el q lo haya visto q hable pero -6 monte en un vectra 2000 q pal caso patatas, y luego fueron -8. Impracticable. Si no haces cosas muy extraodinarias, mtiendo en este grupo entrar al parking de un super en algunos sitios lo tenia jodido