PDA

Ver la versión completa : ¿Algun Kadett GSI negro por Cangas?



Alan78
05-04-08, 03:15
¿Es de alguien del foro un kadett gsi negro con escape inox de doble salida redonda y que se haya encontrado esta noche por ahi rodando un Calibra blanco por la zona de Cangas? Me pica la curiosidad por saber que motor tenia :D

BiLLyTK
05-04-08, 12:29
¿Es de alguien del foro un kadett gsi negro con escape inox de doble salida redonda y que se haya encontrado esta noche por ahi rodando un Calibra blanco por la zona de Cangas? Me pica la curiosidad por saber que motor tenia :D

te picaste con él y te dió pal pelo??? :D :D

kike_gsi8v
05-04-08, 12:38
cangas de qué? porque hay variedad :D

CORSA_20SEH
05-04-08, 12:47
Me imagino q cangas a secas en la provincia de pontevedra

Salds

urralleGSI16
05-04-08, 14:30
era yOOOO !!!! JAJAAJa. Ayer a la noche! me pique con un calibra blanco con matricula de madrid y ibamos a 220 230 por la via rapida de cangas a vigo! no se quien seria, no serias tu??? xDDD

kike_gsi8v
05-04-08, 20:38
y lo importante, quien se partio a quien? xDDD

tarila_express
05-04-08, 21:05
quien le crujio?

tope_astra
05-04-08, 21:37
era yOOOO !!!! JAJAAJa. Ayer a la noche! me pique con un calibra blanco con matricula de madrid y ibamos a 220 230 por la via rapida de cangas a vigo! no se quien seria, no serias tu??? xDDD

me lo temía...xDDDDD

urralleGSI16
05-04-08, 22:43
fue un pike wapo! fui yo delante y el iba detras! despues de los 200 me distancie un poco!, despues llegamos a una rotonda lo deje pasar para ver quien era y detras de el hasta que lo pase y empezamos a subir y ya lo perdi! o no le dio o no daba pa mas! pero cogimos una curva de derechas los 2 a lo ke daba el coche! es una de 180 grados cerradisima, molo ver el calibra delante cogiendo la curva y la inercia hechandolo para afuera y yo iwal jaja. a ver si nos comenta algo el forero alan

Pocket_GSi
07-04-08, 20:22
que buena xD

cicli
07-04-08, 20:25
Espero que no fuera con el Turbo xDDDDDDDDD

tope_astra
07-04-08, 22:45
Espero que no fuera con el Turbo xDDDDDDDDD


doy fé de que ese kadett empuja, pero para mear en un turbo..xDD

urralleGSI16
07-04-08, 23:33
llevo la f20 mas corta! pero no creo ke seria el turbo!! seria el 2.0 xDD el turbo ya paso de intentarlo lo veo y no gracias se ke ganas! j0as

deividelingles
08-04-08, 11:37
El blanco es el 8v.

Alan78
30-07-08, 20:25
Me acabo de enterar de habian respondido a este post (no me llego notificacion al mail) gracias a que hoy acabo de conocer a urralle en persona, que me lo encontre en el desguace con otra gente.

Efectivamente, la cosa fue entre el kadett XE de Urralle y mi Calibra NE. El tema fue un poco improvisado porque yo no iba a picarme con el, simplemente vi un coche que iba a incorporarse a lo lejos a la via rapida y como luego no hay donde adelantar, meti tercera y a fuego para intentar pasarlo antes de la incorporacion en el doble carril, pero cuando me voi acercando, veo un GSI.... y ya veo que empieza a pisar... y dije, bua, ya esta liada XDDDDDDD. Fuimos todo el rato a tabla, en llano y en rectas ibamos pedal a fondo a lo que daban y en curvas, el cali mandaba :cool:, en recuperaciones en bajas, como cuando salimos a la autopista, el NE seguia mandando, pero cuando el XE llegaba a 4000 y empezaba a cambiar de tercera a cuarta, se empezaba a ir poco a poco y me dejaba atras hasta que llegabamos de nuevo a velocidades muy altas, en las que entonces empezaba a recuperar poco a poco la ventaja. Luego al pasar el puente ya levante un poco el pedal porque habia algunos coches y pase de ir tan a saco como ibamos, porque un flashazo en ese momento, seria delictivo a mas no poder xDDD.

La verdad, pense que seria un SEH y no un XE, porque aunque es cierto que se notaba que tiraba mas que el mio, la diferencia tampoco era tan grande.

Desde luego, esa noche disfrute como no lo hacia en mucho tiempo, que el resto de piques suelen ser aburridos, pero este... si señor, me lo pase como un enano :twisted:

Y el turbo evidentemente no era, porque sino ya le hubiese arrancado las pegatinas al kadett en la primera recta en la que ibamos a fondo o en la incorporacion a la autopista o... vamos, que no seria comparable y no seria tan divertido el pique :D

tope_astra
30-07-08, 21:03
pues mucho anda tu calibra, porque ese kadett deja sentao a cualquier c20ne...incluso c20xe de astra...

urralleGSI16
30-07-08, 21:17
Por fin vuelvo a estar por aki! pues si, por lo que me comento alan parece ke algo mas que de seria anda... a parte sta muy cuidado y bueno con la lexmaul. si fue un pike wapo! no anda nada mal el 8v de alan.

kike_gsi8v
30-07-08, 21:47
hostia pues para seguirle la pista al kadett de leandro ya tiene que caminar el calibra. lexmaul y algo mas? nunca lo hubiera dicho

urralleGSI16
30-07-08, 22:21
a ver si algun dia me lleva a dar una vuelta en ese cali! pero sinceramente creo ke es muy dificil ke tenga mas potencia ke el mio... lo sabe tope y jakogsi. k el mio anda muy bien.

danigsi16v
30-07-08, 22:37
Solo lexmaul en un cali c20ne y casi le sigue la pista al 20xe de Leandro?Si que anda ese calibra porque doy fe de que el de Leandro va

Alan78
30-07-08, 22:51
Pues si, lo mas destacable que le tengo de modificacion al motor es el Lexmaul. A mayores le tengo cuatro pijadas mas como:

- Caudalimetro retocado unos 4 puntos.
- Pastilla de octanaje roja en 98 y SP98 :cool:
- Eliminada la calefaccion del TB.

No hay mas misterio, del resto es un NE de serie y que ahora mismo lleva 260.000 kms a sus espaldas, currando todos los dias y dando el callo cuando hay que darlo :).

Pues si os parecio que anda, esperaos a que haga la conversion a SEH, mas todo lo que ya llevo ahora y mas cositas que tengo en mente :twisted: :twisted:

Rafagas ;)

tope_astra
31-07-08, 21:37
que llanta lleva?? 14"? 15?

Alan78
01-08-08, 00:17
llanta 16, 205/45/16 ;)

Alan78
01-08-08, 01:50
Ah bueno, me olvidaba, tambien llevo supresor de catalizador y cola remus, que desde luego el supresor si que se nota :)