Ver la versión completa : letra rara en el b.c
hoy e llenado el deposito del coche hasta arriba y al rato e ido a mirar en el ordenador la autonomia k me marcaba y para mi sorpresa en vez de salir los numeritos me sale una L al princio del marcador.
alguien save a k puede ser devido eso??
e apagado el coche,lo e vuelto a encender y seguia igul.tambien e dejado pulsado un rato el boton para reiniciarlo y seguia igual.e pulsado los dos ala vez para ver los codigos k salen por si acaso se iva y nada de nada.
haver si me sacais de la duda k estoy super moska con el asunto.
pues ni idea, he mirado en el manual que tengo de reparacion y no viene nada, lo siento
a lo mejor se te ha dañado la boya :S
donde y como se cambia esa boya????
le e sacado una foto pa k se vea mas claro.
El BC lo traia de serie o se lo montaste tu?
La F q hay al lado de la hora significa q hay un fallo en alguna señal. Que no le llega una señal al ordenador
el bc se lo puse yo peor taria toda la preistalacion y hasta ahora fubcionava bien.
la boya esa supongo k sera la del deposito,pero el marcador me marca el deposito lleno y va perfecto.
voy a probar si poniendo otro ordenador hace lo mismo o si por el contrario funciona asi se si es del ordenador o de otra cosa.
esa L es ele de LOL jajaja, es coña
como bien te pone el ordenador, tienes un fallo en la instalacion, ya sea que algun periferico no marque bien o no le mande la informacion necesaria. Yo te recomendaria que te miraras los fusibles, por si alguno esta petado. Pero si no es eso...revisate que el cuadro marque bien y ande, y que el transductor este bien conectado, si sigue fallando, una de dos, o la centralita esta jodida o flaqueando o como bien he dicho antes la boya no le manda bien la informacion al o.b.
un saludo, voy a mirar en mas manuales, por si aparece
pd. esa L sale en todos los selectores del o.b.?
no tiene porq ser la misma boya, puede que sea el conector el que este jorobado, o que la boya del o.b. sea una subboya del medidor, esto ya no lo se.
un saludo y cuentanos a ver si cambiandolo se arregla.
mañana con cueto en la kdd le cambiare el ordenador haver si con el de su calibra funcion.la L solo sale en ese apartado ya k en el resto las medidas son las normales osea k marca todo lo demas sin problema.
por lo general suelo llenar el depòsito a base de embudo y bidon,hace como cosa de 3 años k mis coches no pisan una gasolinera,ayer lo llene hasta arriba y me pase y se salio la sopa por la aleta y demas(me suele pasar amenudo pero con todos mis coches)y nunca me havia pasado esto.es la primera vez k me pasa.
tambien mirare los fusibles haver si puede ser eso,y en cuanto a lo del marcador espero k no sea eso ya k por aki no hay ni un solo vectra 16v y los calis escasean.
weno,esta mañana e puesto mi ordenador en el cali de cueto y la f a desparecido en su coche y dava bien la lectura de la autonomia.e puesto el suyo en el mio y tambien funcionava por lo cual e buelto a poner el mio y a fucionado bien.supongo k tendria el conector de atras flojo y por eso dava fallo,pero me extrana k solo diera fallo esa opcion pero weno,ya esta solucionado asi k mejor no darle mas bueltas al asunto jeje
pues me alegro de que se haya solucionado!!! que bien!!!
pues me alegro de que se haya solucionado!!! que bien!!!
pues si ya pensaba k iva a tener k cambiar algo del deposito o a saver de donde ya k casi nadie sabia de donde podia ser esa L