PDA

Ver la versión completa : Pestaña FTP nueva en el foro!



Apocalypse_888
04-04-08, 23:44
Buenas! Pues nada hace cuestíon de días apareció una pestaña de FTP en el menú del foro (como a todos vosotros supongo, jejeje). Mis conocimientos al respecto son de principiante, pero tengo entendido que eso es para transferencias de archivos, datos, etc, no? ke utilidad teniais pensado darle para el foro del club? estoy intentando acceder a dicha zona, y me pide nombre de usuario y contraseña, meto las mias de acceso normal al club, y no me deja. Qué hay que pedir un nuevo nombre y contraseña para poder acceder aki? a ver si alguien me soluciona esta pekeña duda, jeje ;-) SALUDOS A TODOS!!

KiLm3R
06-04-08, 14:37
Buenas,

La pestaña de FTP del foro llevará así como un año, lo que ocurre es que no estaba arriba, estaba a la izquierda, menú que quedó eliminado hará una semana aproximadamente.

Lo que ocurre es que mucha gente tiene el foro directamente linkado y no entra por la URL principal.

También está la opción de Galería y Configuración, disponibles anteriormente en el menú correspondiente.

El FTP está para cuando hay que subir fotos que van a las galerías del club (http://galeria.clubgsispain.com), se haga ahí y luego se relinkan.

Alex.

Apocalypse_888
06-04-08, 21:07
Ok ok ok...gracias por la aclaración...veo que son cosas que creo que se me escapan, jeje...muchas gracias ;-) SALUDOS

P.D: Es ke tenía curiosidad, jeje

KiLm3R
06-04-08, 23:13
Yo hubiera preguntado ¿Para que sirve la pestaña de FTP?

O algo del palo, que nos aporta, en que la pueden usar los usuarios etc... xDD

Alex.

Irmscher_Vectra
07-04-08, 01:34
Como te hago llegar la galería que en su día colgué y que se perdió?
Está estructurado en carpetas!

Saludos!

KiLm3R
07-04-08, 08:00
El usuario y contraseña para subir por ftp es:

User: cgs
Contraseña: upload

Os recomiendo que uséis un cliente de ftp (es mejor que usar el Explorer).

Alex.