PDA

Ver la versión completa : tarjetas para invitar



tope_astra
04-04-08, 22:00
buenas!

pues me pareció muy bueno el método de captar nuevvos usuarios que usan en el clubhondaspirit, dejan una tarjeta en el limpia del coche anunciando el foro.

los foreros que la desean, se ponen en contacto con los mandamás del foro y se las envian a casa un lote de ellas.

¿que os parece la idea?

sería viable?

saludos!

Escarpa
04-04-08, 23:44
hombre, aqui se hicieron unos panfletillos que quien quería los imprimia para ponerlos en el coche en cuestion...

Yo no creo que haga falta hacer tarjetas y tal, ya que, con dejar un papelin que ponga "metete en clubgsispain.com" en el limpia ya es suficiente.

Mas uqe nada porque no se ven muchos opeles de la edad de los nuestros que estén bien cuidados y con algunas modificaciones uqe indiquen que el dueño se preocupa por su estado...

P.D. yo tengo un GSI debajo de mi casa y le voy a poner un papelin en breves :D

b.a.d
05-04-08, 02:04
algo por el estilo se hizo aki en san sebastian,era para una kdd k preparamos y para ver si asistia la jente pero no dio muy buen resultado.peor en cuanto a lo dle foro lo veo mas facil ya k solo tiene k meterse en el foro,leer un poco y si le gusta se registra y listo.

tope_astra
05-04-08, 22:44
claro, ademas puedes llevar un par de ellas en la cartera, y si vas andando y ves uno se la dejas, pero no llevar una carpeta llena de fotocopias de panfletos...xDDDDD

Azrael
07-04-08, 17:27
Yo he dejado varias veces notas en los coches, incluso si he parado en un semáforo o hablado con gente en aparcamientos, pero que yo sepa nadie se ha metido gracias a mí...

BiLLyTK
07-04-08, 20:26
como ya se ha comentado, hubo un par de diseños colgados de un fly de esos... los interesados lo imprimían y fotocopias al canto...

roninw25
03-06-08, 22:21
a mi me parece muy buena idea

keitaro
03-06-08, 22:26
yo tengo varios GSI´s // VECTRA´s de la epoca pero muy mal cuidados..... paso de decir nada

dieguin
03-06-08, 22:36
lo que tambien funciona es el boca a boca!

pity*
04-06-08, 00:26
O como me paso a mi, me pico con un clio sport 200, le doy pelo, paramos a chalar sin conocermos de nada y desde entonces se viene a todas las kdd´s jaja (totalmente cierto)

Yo prefiero el metodo boca a boca.

Fonsi_gsi
04-06-08, 01:31
eso se lo hicieron ami novia la semana pasada en su 206,la dejaron 2 tarjetas del club206 bastante molonas,en una ponia que habia una kdd en un centro comercial de aqui el (nassica) y en la otra los datos del club la web y demas,1saludo

Hectorpuerta
04-06-08, 01:37
a mi me parece una buena idea,por tener alguna en la cartera no pasaba nada,cuantos mas mejor:d

juanda_53
04-06-08, 02:23
yo conocí el club cuando conocí a uzi en latorre,k pasé para preguntarle x el puente trasero d discos dl bricokadett...luego enganché a dieguin al foro jejeje
1saludo

Joshman_GSI
04-06-08, 08:12
Yo todavía no tuve ocasión de encontrarme a alguien por aquí en Oviedo con tiempo para preguntarle que tal el coche y que se pasara por el club. Tengo localizados 3 ó 4 astras y un kadett 16, pero de una señora mayor, a ver si algún día lo comento, jeje.

Pero creo , como Pity, que es más efectivo el boca a boca, aunque lo de las tarjetitas no está mal , no, jeje

yolanda
04-06-08, 18:46
ami me parece buena idea...:smile: abra q acerse unas tarjetitas jejeje

Azrael
04-06-08, 19:00
Yo he dejado varias veces notas en los coches, incluso si he parado en un semáforo o hablado con gente en aparcamientos, pero que yo sepa nadie se ha metido gracias a mí...
Ahora sé que por lo menos uno se ha metido gracias a eso!!!! Siempre se pueden hacer tarjetitas de visita en una máquina de esas que hay en centros comerciales, estaciones...que por 3 euros tienes un taquito. Yo sigo votando x tarjetas y boca a boca. Podíamos abrir un post de "cómo conociste clubgsispain??" para saber cual es el método más efectivo y potenciarlo no??

yolanda
04-06-08, 19:09
eso del post sta bien... y otro para el posible diseño de las tarjetitas jejeje
:smile:

pity*
04-06-08, 19:10
Ahora sé que por lo menos uno se ha metido gracias a eso!!!! Siempre se pueden hacer tarjetitas de visita en una máquina de esas que hay en centros comerciales, estaciones...que por 3 euros tienes un taquito. Yo sigo votando x tarjetas y boca a boca. Podíamos abrir un post de "cómo conociste clubgsispain??" para saber cual es el método más efectivo y potenciarlo no??

luego votamos si nos parece bien o no?:XD::XD::XD::XD::XD:

No en serio, seria un buen post.

choferbus
04-06-08, 19:29
El foro lo descubrio mi novia y me lo comento, ahora se arrepiente, jeejejeje......

Azrael
04-06-08, 19:39
eso del post sta bien... y otro para el posible diseño de las tarjetitas jejeje
:smile:

Aquí te dejo un par de links donde se trata el tema, lástima que las octavillas ya no se vean....
Como resumen, yo creo, igual que pasa con pegatinas y tal, que lo mejor es que cada uno deje un papelito/tarjeta como mejor crea, tampoco se trata de empapelar todos los opel de la ciudad.

http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=22743&highlight=Flyers

http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=8798&highlight=octavilla

No sé si crear el post o no...si no crea polémica ni hay sangre no da morbo....XDDDDDDDDDDDD

nando33
04-06-08, 20:25
yo creo es muy buena idea en mi zona hay bastantes kadett y astras y siempre me quedo con las ganas incuso mi tio tiene un 16v

ToniKs
04-06-08, 20:27
Pues yo me enteré de la exitencia del club gracias a un panfletillo que aún conservo. Sé que por mi "devoción" habria descubierto el foro por otros medios, pero de esa manera fue diferente, no se, es como si me hubieran elegido (mas o menos)

Aquí una foto del papelito que encontró mi padre en el limpia y que sin saber porqué, me lo dió a mi diciendome, "mira esto, entra a ver que es"...

http://img178.imageshack.us/img178/8535/dsc02838kg0.jpg

Despues de atar cabos, acabé sabiendo que el papelito lo puso Faulk, que tiene un calibra wapeton.
Debió ver el coche recien pintado y lo dejó. Todavía le estoy agradecido... ejje

Enté muchas veces en el foro pero sin haberme registrado, miraba las cosas, etc etc hasta que me registré cuando supe la fecha en la que tendría el Kadett...

Desde entonces he pensado en hacer un panfletillo para un par de opels que hay por aki cerca, pero he visto que sus conductores son "senegaleses y marroquies" que compraron el coche a alguien que lo vendia bien de precio... y no estoy seguro de que esten enamorados de sus opel, sino que es un coche que les salió bien y les da igual que sea un Peugeot que un Ford o un Opel.

A mi me parece un metodo cortés de atraer a la gente. si a alguien no le interesa, rompe el papel, y si a alguien le interesa, guardará el papel como yo lo he hecho.

Un saludote y perdón por la extensión...

nando33
04-06-08, 20:27
que por cierto el caabronn no suela el 16v ni a tiros y eso que tiene un golf lV

Azrael
04-06-08, 20:43
Ale, ya lo he creado. Cuando lo vea Álex lo mismo me corta los webos, pero weno...sin polémica no hay emoción!!! XDDDDDD
PD: ToniKs, te importa repetirlo???

http://www.clubgsispain.com/showthread.php?p=335368#post335368

yolanda
05-06-08, 01:14
q bonito ese papel...:)

FuNdEaLiKaTeS
05-06-08, 11:58
[quote=ToniKs;335362]Pues yo me enteré de la exitencia del club gracias a un panfletillo que aún conservo. Sé que por mi "devoción" habria descubierto el foro por otros medios, pero de esa manera fue diferente, no se, es como si me hubieran elegido (mas o menos)

Aquí una foto del papelito que encontró mi padre en el limpia y que sin saber porqué, me lo dió a mi diciendome, "mira esto, entra a ver que es"...

http://img178.imageshack.us/img178/8535/dsc02838kg0.jpg


Tienes un tesoro cuidalo!!

ToniKs
05-06-08, 19:24
PD: ToniKs, te importa repetirlo???

PARA NADA!!! ya lo he pasado:D

Saludos Fiera! ;)