PDA

Ver la versión completa : problema con la bateria



jjgsi
04-04-08, 19:51
hola a todos, nada que tengo un problema con la bateria de mi coche. Resulta que cuando dejo el coche parado dos o tres dias, me quedo sin bateria. Lo he llevado a la opel, y ni ellos saben lo que es. Aqui hay mucha makina de mecánica, por eso lo pregunto....A ver si alguien puede darme una solucion ... muchas gracias gente¡¡¡¡

ander
04-04-08, 20:05
hola,si lo as llevao a la opel se ha de suponer que te han mirado el alternador y los posibles consumos no?

jjgsi
04-04-08, 20:06
se me a olvidado decir... que la opel me dijo que la bateria era defectuosa. La cambie por una nueva.. y me volvia a acer lo mismo... con lo que problema de la bateria en si no es... tienes que ser algo del coche....
saludos¡

AdrianV6
04-04-08, 20:10
alternador...como se encuentra?

jjgsi
04-04-08, 20:24
kreo ke en buen stado.. ya os digo.. ke lo lleve a la opel.. y me dijo que el problema staba en k la bateria era defectuosa. Entonces la cambie... y me pasa otra vez. Supongo yo que el de la opel..habrá mirao alternador... asi como todas las cosas que van conectadas a la bateria..... gracias¡

tope_astra
04-04-08, 20:40
si pierde carga con el coche parado, el altenardor poco tiene que ver...

¿quizas algun aparato extra que queda con corriente? etapa...

Yonathan
04-04-08, 20:48
Has probado haber si la luz de maletero la interior se te keda encendida cuando cierras el maletero. Saludos.

Flama
05-04-08, 02:18
Mira a ver si es que tienes la bateria seca de acido, y es por eso que no te carga.

Un saludo.

BiLLyTK
05-04-08, 11:59
hola a todos, nada que tengo un problema con la bateria de mi coche. Resulta que cuando dejo el coche parado dos o tres dias, me quedo sin bateria. Lo he llevado a la opel, y ni ellos saben lo que es. Aqui hay mucha makina de mecánica, por eso lo pregunto....A ver si alguien puede darme una solucion ... muchas gracias gente¡¡¡¡

para tu problemas los maquinas de mecánica no te valen porque tu problema es eléctrico... ;)


Mira a ver si es que tienes la bateria seca de acido, y es por eso que no te carga.

Un saludo.

ya ha comentado que cambió una vieja por una nueva y le sigue haciendo lo mismo....

jjgsi, por lo que comentas, tienes algo que con el coche apagado te consume... tienes equipo de música, etapas o algo que no sea de serie en el coche?

lo suyo es ir probando... coges un polímetro y empiezas a medir en cada circuito... osea, vas quitando fusibles y midiendo entre las dos patillas del hueco del fusible... si tienes consumos, por ahi, alguno destacará sobre los demas...

ami me parece que esos de la opel no se han molestado mucho en dar con el problema... si cuando digo yo que cada vez hay mas cambia-piezas...

pelosgsi_bmw323
07-04-08, 22:36
lo mas abitual es q sea la luz del maletero q se kede puesta aver si loa reglas chao

tope_astra
07-04-08, 22:49
para tu problemas los maquinas de mecánica no te valen porque tu problema es eléctrico... ;)



ya ha comentado que cambió una vieja por una nueva y le sigue haciendo lo mismo....

jjgsi, por lo que comentas, tienes algo que con el coche apagado te consume... tienes equipo de música, etapas o algo que no sea de serie en el coche?

lo suyo es ir probando... coges un polímetro y empiezas a medir en cada circuito... osea, vas quitando fusibles y midiendo entre las dos patillas del hueco del fusible... si tienes consumos, por ahi, alguno destacará sobre los demas...

ami me parece que esos de la opel no se han molestado mucho en dar con el problema... si cuando digo yo que cada vez hay mas cambia-piezas...


mmm, no me gusta mucho esa prueba...te puedes cargar el fusible del polimetro...xD