PDA

Ver la versión completa : Culata Astra GSI



freemind88
04-04-08, 12:37
Hola buenas, es el primer post que pongo en el foro y nada, que antes de nada deciros que me encantan los GSI por eso tengo 2 jejeje. Bueno voy al grano

tengo un astra GSI motor c20xe y me lo acabo de comprar y la cosa es que justo al dia siguiente de comprarlo pues la culata a muerto, y queria saber si teneis algun manual, o algun brico con algun truco para sacarla o si alquien la a sacado que me diga cosas a tener en cuenta. Muchas gracias de ante mano

ander
04-04-08, 13:49
hombre,ante todo yo estaria de una mala uva impresionante,o ya lo compraste a sabiendas lo de la culata?que arregle el tema el vendedor,creo que tienes 6 meses de garantia,es mi opinion,un saludo

RiegerGSI16v
11-04-08, 07:57
Que mala suerte, el día siguiente a su compra!!! jo yo lo llamaría. Hay un brico que se llama restauración de un C20XE, donde se explica paso a paso como desarmar parte del motor, incluido la culata.

kike_gsi8v
11-04-08, 16:47
una llamadita al vendedor que menos no? para ver si puedes rascar algo, aunque solo sea por la buena fe de la venta. desarmar es facil, vas desatornillando todo lo que encuentres a tu paso xDDD. el asunto es volver a armarlo y que funcione :D

jazenkiller
13-04-08, 20:39
Mmhh...y no estaba muerta cuando lo probastes antes de comprarlo?

Un poco extraño.

freemind88
13-04-08, 22:03
ya me e informado sobre lo de la garantia de los 6 meses y me han dicho que con un contrato de compra-venta entre particulares no existe la garantia hallas pagado lo que hallas pagado, pero bueno.......iba bien y al dia siguiente se partio la correa districuion y se me a pasado de punto, pero bueno ya le e puesto otra y me he hecho la districuion y a ver si le doy marcha y no ha ido a mas.... gracias por lo del manual.

N_1986
13-04-08, 22:07
Joder que mala suerte. Cuando tengas tiempo pon unas fotos de ese c20xe :)

Un saludo

freemind88
13-04-08, 22:57
No encuentro el manual que me habeis dicho, me podeis decir donde esta exactamente o poder poner un enlace? Tranki, esta semana pondre fotos jeje