PDA

Ver la versión completa : Rarezas de Opel

KiLm3R
04-04-08, 11:12
Buenas,

Acabo de encontrar moviéndome por www.mobile.de (http://www.mobile.de) algunas cosas que no conocía, y es que tiene que haber un montón de variantes raras de coches Opel.

Opel Speedster 2.0 Turbo Scorpions Edition (http://suchen.mobile.de/fahrzeuge/showDetails.html?id=37018890&__lp=1&scopeId=C&sortOption.sortBy=price.consumerGrossEuro&sortOption.sortOrder=ASCENDING&makeModelVariant1.makeId=19000&makeModelVariant1.modelId=26&makeModelVariant1.searchInFreetext=false&makeModelVariant2.searchInFreetext=false&makeModelVariant3.searchInFreetext=false&minPowerAsArray=184&minPowerAsArray=KW&maxPowerAsArray=332&maxPowerAsArray=KW&vehicleCategory=Car&segment=Car&negativeFeatures=EXPORT&damageUnrepaired=NO_DAMAGE_UNREPAIRED&customerIdsAsString=&lang=de&pageNumber=1)

Opel Omega 3.2 V6 Executive SE Franz Beckenbauer (http://suchen.mobile.de/fahrzeuge/showDetails.html?id=11865427&__lp=1&scopeId=C&sortOption.sortBy=price.consumerGrossEuro&sortOption.sortOrder=ASCENDING&makeModelVariant1.makeId=19000&makeModelVariant1.modelId=20&makeModelVariant1.modelDescription=v6&makeModelVariant1.searchInFreetext=false&makeModelVariant2.searchInFreetext=false&makeModelVariant3.searchInFreetext=false&minPowerAsArray=184&minPowerAsArray=KW&maxPowerAsArray=332&maxPowerAsArray=KW&vehicleCategory=Car&segment=Car&negativeFeatures=EXPORT&damageUnrepaired=NO_DAMAGE_UNREPAIRED&customerIdsAsString=&lang=de&pageNumber=1)

Alex.

AdrianV6
04-04-08, 11:13
que feo el omeha jojoj

Cresko_gsi
04-04-08, 11:14
joer pues el omega sta muy bien eh!!! :p

saludssssssss

RiegerGSI16v
04-04-08, 16:13
El omega tiene un morro bastante afilado eh!!!!!

De todas maneras siempre hay que tener mucho cuidado con las ediciones raras esas que hay por ahi. La mitad de ellas no son ningún tipo de edición especial ni nada que se le parezca.

roncete
08-04-08, 22:38
¿Y que tenia de guay entonces?

¿Con el Speedster te regalaban una copia del "Love at First Sting" firmada por el grupo y en el claxon sonaba el "Still loving you" cuando lo pulsabas?.

Es que esa cancion quedaria mejor con el Kadett (por el titulo lo digo...), para el Speedster quedaria mejor el "Winds of Change". XD

jaca
08-04-08, 22:44
Precioso el Omega.

dunkan
08-04-08, 23:00
me he partido la caja con tu comentario roncete XDDD

roncete
08-04-08, 23:22
me he partido la caja con tu comentario roncete XDDD

Para tener 21 tacos reconoces la musica "vieja" (y buena) ¿no?.

Aaayyy que tiempos... esos pantacas elasticos y mis greñas al viento... (en la mili se las quedaron).

saludetes

Fonsi_gsi
08-04-08, 23:29
que guapo el omega,si señor

dieguin
08-04-08, 23:55
pedazo de omega!!!

dunkan
10-04-08, 22:35
el omega es coche mafioso mafioso con esas salidas detrás q gordo!! y por cierto lleva placa identificando la edición limitada, yo sí me creo que existiera tal tiraje.

roncete: claro!! la música tocada buena siempre se escuchará!! cosas más viejas escucho :D hay que hacer culturilla que con internet es fácil hoy por hoy.

saludos!!

UZIELGAL
10-04-08, 22:37
Buenas

Me quedo ahora mismo con el Omega para viajes largos con style.

Un saludo