PDA

Ver la versión completa : Vaya alegrón que me acabo de llevar

FJMP
04-04-08, 10:52
Ya estaba resignado a deshacerme del coche para finales de año, pero me acabo de encontrar esto:

Los vehículos de más de 11 años de antigüedad podrían tener prohibido su acceso al centro de la capital si el Ayuntamiento decide aplicar la medida dentro de la Estrategia Local de Calidad del Aire. Sería el primer paso de Madrid para seguir la estela de ciudades europeas como Londres, Estocolmo o Goteborg, pioneros en esta clase de medidas.
Los vehículos que no podrían circular dentro de la zona delimitada por el anillo de la M-30 son los turismos, taxis y vehículos pesados (camiones, autobuses y autocares).
Los residentes que vivan en el interior de la zona delimitada por la circunvalación sí podrán acceder con su vehículo y con la correspondiente autorización.

Yo vivo en esa zona, joder que alivio, no tenía ninguna gana de cambiar el coche.

Lo siento en el alma por los no residentes y que trabajen en el centro , que no son pocos, pero vaya alegrón....

Un saludo.

roncete
14-04-08, 00:49
Ya habia oido esta chorrada hace cosa de un año...

Mira que me caia más o menos bien el gallardón, pero cada vez menos... ahora sí que no tengo razones para ir a Madrid (al centro).

Gracias a que los taxistas te atracan a ti al bajar la bandera y a que no puedes aparcar sin pagar un parking me lo ponen a huevo, luego por la noche no hay metro, y los autobuses BUHO son más dificiles de ver que el Yeti, te puedes tirar horas para llegar a casa como no los enlaces.
Si quiere que la gente vaya en transporte público a Madrid lo que tenia que hacer es mejorar las prestaciones de los mismos, aumentando su servicio y no dejandote tirado a partir de una hora de la noche, ¿no quiere crear empleo? pues sería una oportunidad de sacar nuevas plazas para conductores de autobus y metro. Así se compararía con las ciudades que menciona, y no volviendose un dictador que se cree que la ciudad es su feudo.

Al señor alcalde le invitaría yo a que se asomase a la ventana en casa de mi novia, se ven las obras de la "calle-30" en la zona Vicente Calderón- Puente Toledo hasta nudo sur, en la superficie están igual que hace un año, parece chernobil, lo más que han hecho en un año es poner unas farolas y remover la tierra como haciendo circulos para que aterricen los extraterrestres.
Pintar la mona para que parezca que están haciendo algo, ¿dejar la tierra en barbecho quizás para que salgan solas las plantas y arboles?. Este tiene mucha confianza en la madre naturaleza, pero en esa tierra yerma que ha aparececido debajo de la antigua M30 pisoteada por los camiones de las obras y removida por 1000000 de toneladas de arena de los túneles no crece ni ñorugo seco.

Vamos, que como no tiene dinero para acabar las obras ahora tambien se le ocurre limitar el trafico para ¿cuantos miles de vehiculos?. ¿Os habeis fijado en la niebla que hay en los túneles?. Pues es humo, el mismo que exhalan los coches de 15 años y los camiones diesel comprados anteayer, en resumidas cuentas, la extracción funciona como el culete.

Por no mencionar que se quiere meter a destrozar Recoletos sin haber acabado lo de la M30..., que lastima no vivir en Madrid capital para poder NO VOTARLE (con esto no quiero decir que votase a los otros, esos pueden llegar a ser peores...).

Normal, como nosotros les pagamos coches oficiales que no llegan a 5 años de antiguedad pues claro, puede limitar la entrada a su condado. Anda y que se lo meta por el tracas!