PDA

Ver la versión completa : Decidido Comprar Astra G Consejitos Xfa



Deik
04-04-08, 10:43
Bueno oco podeis ver en otro post me han dado siniestro mi vectra GT y no creo que me merezca la pena arreglarlo pork me saldra mas caro.

Entonces me gustaria comprarme el Astra G q viene siendo el anterior alnuevo si no me ekivoco.

me gustaria comprar un 1.6 o un 1.8

Aver si me podeis informar de los problemas q me puedo encontrar en estos modelos, y enque deberia fijarme y tl. Gracias de antemano

y Gracias a todos los k hacen posible este foroq me dais animos cada dia

FJMP
04-04-08, 10:49
Tengo entendido que el 1.6 anda lo justito justito.

El 1.8 se mueve mejor, pero tecnológicamente lo veo algo desfasado. Yo me compraría este último.

Deik
04-04-08, 11:57
Por cualkier ayuda aver si podeis ayudarme mi msn o email deik1880@hotmail.com

3DFx
04-04-08, 15:54
Ami tambien me interesa este tema,pues puede que mi proximo coche sea un G y busco el 1.8 ,asi que todo lo que sepais de ese motor sera bien recibido ;)

BiLLyTK
04-04-08, 16:22
Por cualkier ayuda aver si podeis ayudarme mi msn o email deik1880@hotmail.com

casi mejor que las ayudas esten en el post, asi a lo mejor le pueden valer los consejos/opiniones que se plasmen aqui a futuros compañeros... :rolleyes:

dieguin
04-04-08, 17:04
haber...que habla la voz de la esperiencia con 4 astras G a las espaldas.....

el 1.6 es buen coche,comodo,bajo consumo y muy agil en curvas,lo tienes en 3,4 y 5 puertas,pero anda muy muy poquito,este modolelo trae llanta de hierro con tapacubo

el 1.8 es el acabado elegance,version 3 puertas no la hay.... este coche trae 125 cv y anda muy bien... este modelo trae llanta de aluminio en 15
el 2.0 es el modelo spot,asientos deportivos 136 cv y solo lo hay en 3 puertas,es una autentica gozada. este modelo trae llanta 16 muy guapa!!!
y por ultimo el 2.2 de 147 cv sport ya es lo mas alto que hay en astra G,3 puertas,asientos deportivos y un motor muy muy elastico,y en cosumos no es un coche muy desmadrado,tiene un facil mantenimiento,este modelo tambien trae la misma llanta 16 que el modelo 2.0 sport

yo me decantaria por el modelo 2.0 o 2.2

eso si,son motores ecotec y no esperes con ningun modelo el mismo brio que con tu vectra GT.

ni el 2.2 que yo tube se asemeja ni por asomo en aceleracion ni en brio al vectra GT que tengo ahora!!!

eso si,cualquiera de esos astras buen coche y muy comodos!!!