PDA

Ver la versión completa : Color de llantas?



BiLLyTK
03-04-08, 20:26
Hola compañeros...

pues quería preguntaros para conocer vuestra opinion o gustos sobre llantas... La cuestion sería qué color de llantas creeis que va mejor con un color de carrocería oscuro tirando a negro... El coche un astra, y la llanta, de tipo racing de 6 palos en 16"... que por lo visto está disponible en varios colores...

la foto de la llanta, es esta, que es blanca, pero intuyo que los colores disponibles serán del tipo... blanco, plata o antrancita...

Compomotive MO 6 brazos Planos 1672
http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=26811&stc=1&d=1207250645


A mi me parece que el estilo le quedaría bien al astra... parecidas a las compomotive de 5 radios del astra de cicli, que le sientan en 16" muuyy bien... os gustan?

color? a mi me tira el antrancita... pero en blanco a lo mejor con negro puede quedar un contraste muy bonito... como lo veis?

AdrianV6
03-04-08, 20:31
en el tuyo en color blanco le daran un toque racing muy chulo!

green
03-04-08, 20:34
blanco power!!! o un gris oscurito sin irte a muy oscuras y tampoco a plata plata

BiLLyTK
03-04-08, 20:36
blanco power!!! o un gris oscurito sin irte a muy oscuras y tampoco a plata plata

ya, ese color es que yo visualizo en mi cabeza cuando digo antrancita... pero no sé como será de oscuro...

el modelo/estilo de llanta como lo veis? bien? yo creo que al astra le pueden quedar resultonas en 16"...

dieguin
03-04-08, 20:45
para ti blanco,aunque la opcion de gris antracita.....ummmmm

Fonsi_gsi
03-04-08, 20:46
sinceramente yo se las pondria blancas le quedarian muuy racing al ser carroceria oscura,aunque unas llantas blancas le sienta bien a casi todos los colores de carroceria en mi opinion,y respecto al modelo de llanta esta muuy guapa,saludos.

green
03-04-08, 20:50
http://www.saldauto.com/llantas3.gif
Este color es el que digo yo mas o menos, le da un look mas tipo DTM y las compo es mas rally rally, yo me inclino mas por el estilo DTM como estas
http://news-images.caradisiac.com/IMG/jpg/3/6/2/3/1/Lotus-GT1-5.jpg
este ultimo el color es parecido al de tu coche. un saludo emilio

BiLLyTK
03-04-08, 20:50
acabo de analizar el modelo, este de 6 radios planos, la hay con ET desde 15 a 30...

y la warrada es que, elmismo modelo, de radios curvos, que tiene mas rango de ET son de esas que los radios sobresalen para fuera, como las tipicas de clio sport, sabeis... ? y a mi esas ya no me gustan... :(

ET30 sería mucho? si verdad, tocaría abrir aletas... y no me apetecía... ains

BiLLyTK
03-04-08, 20:52
Este color es el que digo yo mas o menos, le da un look mas tipo DTM y las compo es mas rally rally, yo me inclino mas por el estilo DTM como estas
un saludo

si, yo tambien pienso igual, y el color, el de las seat, porque las otras parecen plata con ese brillo, pero sí, nos hemos entendido! :D

green
03-04-08, 20:53
yo llevo 38 y queda margen en una llanta de 6,5 xo imagino que tu ya te vas a 7 de ancho no??? de 38 a 30 es casi un cm, en mi caso yo creo que libraria

FJMP
03-04-08, 20:56
Yo las prefiero antracita, para que no destaquen ni mucho ni nada.

Y unas BBS RX, o unas BBS RX con el aro cromado y el centro en negro, buffff eso ya si que sería la caña....

FJMP
03-04-08, 20:57
edito- BBS RS con aro cromado y el centro en negro

BiLLyTK
03-04-08, 21:04
yo llevo 38 y queda margen en una llanta de 6,5 xo imagino que tu ya te vas a 7 de ancho no??? de 38 a 30 es casi un cm, en mi caso yo creo que libraria


si, sería 16x7"... miraré cuanto supone con un calculador de et´s a ver que dice...

p.d. casi ná... hacia fuera 32mm y hacia dentro 6


edito- BBS RS con aro cromado y el centro en negro
de bbs, las unicas que me hacen chispa, son las RA, RX (las del vectra i500 creo) y las RZ, parecidas a las RA...

FJMP
03-04-08, 21:10
Quizá las RS desmontables quedan muy clasicorras, pero es que son mis preferidas...

Las RX son las del Golf GTI MK4, en concreto esas son desmontables, osea que quedan muy bien pintadas y con el aro pulido. y en los desguaces no son complicadas de encontrar, solo que hay que meter adaptador de 4x100 a 5x100,

cicli
03-04-08, 21:18
Doradas, NHW :D

Yo llevo 7'' con ET35 y sin problema ninguno.

green
03-04-08, 21:26
Pues mira emilio por 3mm no creo que tengas problemas y si te rozara un poco, labio, y tendria que valer. un saludo

Zasher
03-04-08, 21:35
Jojojo, Emilio, vaya llantitas estas mirando eh perrina!!

Yo personalmente iría de cabeza a por las de 5 palos en vez de 6, y respecto al tamaño, yo que estoy pensando mucho también en poner llantinas, yo creo que de poner, poner 17", que son las que realmente quedan resultonas. Las 16" son guapas pero yo creo que no llegan a decir demasiado, nose... Y más tu que llevarás XE dentro de pronto +++++!

El color, yo en el tuyo pondría color antracita, pero dependiendo del estilo que le quieras dar al coche, si es más desapercibido/elegante dentro de lo racing, antracita, si quieres coche cantón racing 100% blancas!

Yo estoy ansioso por unas blancas, pero no me acabo de decidir a gastarme tanta pasta en unas llantas...

Saludos!

UZIELGAL
03-04-08, 21:51
Buenas

Antracita con el coche en negro quizá no destaquen demasiado y se las coma el color del coche, me decantaría por blanco o incluso gris plata.

Las otras que se que te gustan las tengo en un montón de colores por aquí de Migweb por si quieres hacerte idea.

Un saludo

CORSA-A
04-04-08, 06:39
Yo si el coche es oscuro, me tiraría de cabeza hacía las plata o gris oscuro... un look mucho mas idoneo a lo que tu buscas!

Flama
04-04-08, 08:25
Emilio, yo las pondria blancas sin duda, porque a un coche negro, u oscuro, lo mejor es las llantas blancas, ya que unas grises, no resaltarian, vease las turbo en el coche de Marc-Aliarla en el aniversario resaltaban porque son las turbo pero no por el color en si.

Yo voto por blancas.

Un saludo.

Warrior
04-04-08, 08:58
Yo que voy a decir, si las llevo blancas de 17", a todo el mundo le encanta. Yolanda, la forera, tiene un astra negro con llantas blancas y le quedan de muerte, precioso, muy racing. El problema es que antracita, con tu color de coche pienso que van a pasar demasiado desapercibidas, incluso para ti.

sayonarab
04-04-08, 08:58
Jejeje que lio de cabeza le estais haciendo a Emilio.
Unas antracita pienso que cumplirían mejor su cometido de racing pero elegante.

BiLLyTK
04-04-08, 15:16
Jejeje que lio de cabeza le estais haciendo a Emilio.

Pues la verdad que sí....

ayer escribí un post pero por lo visto se me olvidó darle a "enviar respuesta"

a ver xD el tamaño casi fijo que será 16". Cierto es que, algunas llantas, por su forma, luego parecen mas pequeñas de lo que son... pero yo tengo una referencia bastante buena... que es esta: (gracias Dani ;) )

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=26838&stc=1&d=1207317001

Esas son 16" y a mi no parece que se vean pequeñas... y siendo sincero, cuando las ví en persona, me impresionaron mas...

Luego, siendo mi eleccion en 16", en el caso de las MO-6 (brazos) tiene que ser la 1672, que es la que os puse antes, que es de brazos planos, ya que la 1673, que es la de brazos curvados, los radios sobre salen para fuera... como ya comenté antes... y eso no me gusta un pelo

en cuanto a los colores, me ha comentado un distribuidor, que eso me las pueden pintar en fábrica del color que quiera mientras no sea algo un poco raro, tipo "rosa furcia" o algo de eso xDDD y sin coste adicional, asique, por ahi, de momento tranquilo...

a mi la verdad es que me tira un pelin mas el antrancita, pero es que hay varios "antrancitas" los he visto bastante oscuritos, y menos oscuros... a mi me gustaría, si se dá el caso, que fuera un antrancita clarito..., algo así..., aunque podría ser un gris perfectamente xDDD

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=26839&stc=1&d=1207318391

sería de ese tono, mas oscuro no...

y el blanco tampoco no está descartado...

y a estas alturas de escribir post, ya hasta me planteo 2 veces una 17"... despues de ver tantas fotos... ains, asi no se puede :(

Tiparraco
04-04-08, 15:21
Soy el unico taliban que te recomienda las de serie??? :-D

No, puestos a poner, límite 16", y color dado el planteamiento de tu coche, que sería un gsi 16v de 5p, yo optaría por lo más discreto posible. Pero solo son ideas ehh!?

Un saludo milio!!!

BiLLyTK
04-04-08, 15:32
Soy el unico taliban que te recomienda las de serie??? :-D

No, puestos a poner, límite 16", y color dado el planteamiento de tu coche, que sería un gsi 16v de 5p, yo optaría por lo más discreto posible. Pero solo son ideas ehh!?

Un saludo milio!!!

y si fuera un gsi16v 3p ????? xDDDDDDDDDDDDDDDD

ya dani, si a mi me encantan las de serie, pero quiero darle el toque que llevo queriendo darle desde hace mucho...

en principio, por tamaño 90%-> 16" y 10" ->17"

pero en color estoy mas indeciso, ando fifty fifty entre blancas y el gris de las del saxo... NO SÉ!!!!!!!!

cicli
04-04-08, 15:38
Te voy a dar mi opinión seria, no la del post #15 :D

Yo también pienso que al ser un 5p no me tiraría a algo racing total, con lo que descartaría el blanco. Le daría un toque más elegante, más alemán. Algo tipo BBS ó Brock con garganta.

De color, pues un gris plata (brillante o no) o si lo quieres algo más oscuro pues un gris titanio.

Es mi opinión, una más.

Saludetes.

isbsalgado
04-04-08, 15:51
Yo también opino que 17 quizás sea algo excesivo. Efectivamente yo creo que las 16 (que es por las que te decantas más o menos) es la mejor opción: no pierdes tantas prestaciones, ya llaman la atención, cubren bien el hueco de la aleta, no sé, yo también tengo idea de meter unas 16 con el tiempo (aora ando con unas superturismo en 15, y estas si que se van quedando algo pekeñitas).
Hombre está claro que las 17 llaman más la atención y cubren mejor el hueco pero yo las sigo viendo con cierto requemor.
Color, yo soy un fanático de las llantas blancas, perooooo, para tu negro casi me decantaba por unas antracita como las de este kadett. Podrías poner una foto de tu coche pa ver mejor el color?? Un saludo

Tiparraco
04-04-08, 15:53
Emilio, mete las de los Audi 90!! Jajaja

O las de amg de Mercedes, que verás como quedan verás!

Un saludo!

BiLLyTK
04-04-08, 16:03
Emilio, mete las de los Audi 90!! Jajaja

O las de amg de Mercedes, que verás como quedan verás!

Un saludo!

sois unos tocapelotas de cuidado... yo todo contento porque casi podía decir que ya sabía que llantas quería..................... ains, :mrgreen::mrgreen:

BiLLyTK
04-04-08, 16:05
Yo también opino que 17 quizás sea algo excesivo. Efectivamente yo creo que las 16 (que es por las que te decantas más o menos) es la mejor opción: no pierdes tantas prestaciones, ya llaman la atención, cubren bien el hueco de la aleta, no sé, yo también tengo idea de meter unas 16 con el tiempo (aora ando con unas superturismo en 15, y estas si que se van quedando algo pekeñitas).
Hombre está claro que las 17 llaman más la atención y cubren mejor el hueco pero yo las sigo viendo con cierto requemor.
Color, yo soy un fanático de las llantas blancas, perooooo, para tu negro casi me decantaba por unas antracita como las de este kadett. Podrías poner una foto de tu coche pa ver mejor el color?? Un saludo


las llantas de ese kadett son de 16"??? es que no os lo perdais, pero internamente tambine dudo entre las de 5 o 6 palos... (pero está claro por donde van los tiros)

mi coche: (no está asi exacamente, pero para el color vale) se puede decir que es negro

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=19132&d=1194008156

BiLLyTK
04-04-08, 16:06
Te voy a dar mi opinión seria, no la del post #15 :D

Yo también pienso que al ser un 5p no me tiraría a algo racing total, con lo que descartaría el blanco. Le daría un toque más elegante, más alemán. Algo tipo BBS ó Brock con garganta.

De color, pues un gris plata (brillante o no) o si lo quieres algo más oscuro pues un gris titanio.

Es mi opinión, una más.

Saludetes.


Soy el unico taliban que te recomienda las de serie??? :-D

No, puestos a poner, límite 16", y color dado el planteamiento de tu coche, que sería un gsi 16v de 5p, yo optaría por lo más discreto posible. Pero solo son ideas ehh!?

Un saludo milio!!!


porque los Danis dicen que si fuera un 3p racing si, pero un 5p racing no? que le pasa a los 5p?!?!? XDDDD

tarila_express
04-04-08, 16:13
Pues yo se las pondira doradas.

BiLLyTK
04-04-08, 16:20
Oye, Dani, me estoy fijando, porque las tuyas tienen 8 agujeros en vez de 4 ? que pasa, que tienen doble centraje? es que las de la foto del kadett y en la pagina web de compo, vienen solo con 4 bujericos...

Tarila, para mi coche no me hace mucha gracia las doradas... pero no digo que queden mal eh? gracias por opinar :)

isbsalgado
04-04-08, 16:21
Jodr, pos si no me fijara en las puertas traseras diría que es un auténtico GSI 16v, en serio. Lo tienes muy wapo (aunque bueno, gustos a parte, yo dejaría espejos de serie).
Yo sin lugar a dudas cojo antes las de 5 palos que las de 6!!! Las veo muchísimo más wapas y llevo mucho tiempo detrás de ellas. Aunque bueno, son opiniones, que para gustos colores.
Las del kadett que puse sí que son en 16 y yo creo que a ti te quedarían malladas!!!:p

BiLLyTK
04-04-08, 16:25
Jodr, pos si no me fijara en las puertas traseras diría que es un auténtico GSI 16v, en serio. Lo tienes muy wapo (aunque bueno, gustos a parte, yo dejaría espejos de serie).

por eso puse en la foto que no está exactamente asi... ahora está con los espejos de serie (uno en rojo, para que me conozcan xDD) y con el capó del gsi...


Yo sin lugar a dudas cojo antes las de 5 palos que las de 6!!! Las veo muchísimo más wapas y llevo mucho tiempo detrás de ellas. Aunque bueno, son opiniones, que para gustos colores.
Las del kadett que puse sí que son en 16 y yo creo que a ti te quedarían malladas!!!:p

estoy contigo al 100% ;)

gracias por el aporte...

fran_gt
04-04-08, 16:25
Deja de comerte la cabeza, ponle unos buenos tapacubos y asi cuando te canses se ls cambias y liso:mrgreen::mrgreen::mrgreen: fuera coñas yo se las pondria de 5 palos sin duda:D
Un saludo:p

isbsalgado
04-04-08, 16:43
Deja de comerte la cabeza, ponle unos buenos tapacubos y asi cuando te canses se ls cambias y liso:mrgreen::mrgreen::mrgreen: fuera coñas yo se las pondria de 5 palos sin duda:D
Un saludo:p




Xddddddddddd, estoy con Fran Gt, unos buenos tapacubos, son económicos, te puedes subir a las aceras cuando aparcas sin decir mecagoen.... jejejejejeje.
BillyTk, encantao de coincidir en gustos :grin::p:D:p:D:p:D:p

Zasher
04-04-08, 21:48
Jajaja, qué lio tienes Emilio.

Yo me uno a la opinión de los Danis, que un 16v 5p. no es lo mismo que un 3p., hay que darle otro toque distinto.

Viendo la foto del Astra de cicli si quedan guapas las 16" pero sin ser cantonas, sin embargo las 16" del Kadett ya las veo un poco pequeñas... La verdad esque es un lio la elección.

El contacto que tienes de compo que precios hace? buenos o normalitos? porque montamos un pedido conjunto rapido! jajaja. A mi me pasa lo mismo que a ti, llevo muuuucho tiempo queriendole dar ese toque que sólo lo consiguen unas buenas llantas, aunque las de serie me encantan, llevo asi muuucho tiempo, no sé si algún dia haré algo o no, pero me encantaría ver mi coche con unas buenas 17" blancas tipo estrella....

Un saludo a ver como va la cosa!

BiLLyTK
05-04-08, 12:19
Yo me uno a la opinión de los Danis, que un 16v 5p. no es lo mismo que un 3p., hay que darle otro toque distinto.
como es 5p unas llantas de estilo racing le van a quedar mal o como?


Viendo la foto del Astra de cicli si quedan guapas las 16" pero sin ser cantonas, sin embargo las 16" del Kadett ya las veo un poco pequeñas... La verdad esque es un lio la elección.
a mi me parece que le quedan bien, yo no las veo pequeñas... En el astra, unas 17" quedan genial, si, pero tambien tiene sus "peros"... las 16" creo que son un tamaño ideal.. equilibrio perfecto entre estética y prestaciones... y dineros de neumáticos xDDDD


El contacto que tienes de compo que precios hace? buenos o normalitos? porque montamos un pedido conjunto rapido! jajaja. a mi me da en la nariz que son precios tarifa... ya que contactan directamente con fábrica y son parecidos a los que tiene compo en la web... no sé.


A mi me pasa lo mismo que a ti, llevo muuuucho tiempo queriendole dar ese toque que sólo lo consiguen unas buenas llantas, aunque las de serie me encantan, llevo asi muuucho tiempo, no sé si algún dia haré algo o no, pero me encantaría ver mi coche con unas buenas 17" blancas tipo estrella....
ya tio, somos demasiado tikismikis xDDDDD

por cierto Fran tio, un abrazote!!!!

Un saludo a ver como va la cosa![/QUOTE]

b.a.d
05-04-08, 12:41
blancas sin dudarlo.en el mio llevo las bbs blancas y le dan un toke mu guapo el coche.

deividelingles
05-04-08, 12:56
borbet a en 9J las 4

Claw
05-04-08, 14:01
16" en antracita!!!!!

luego el diseño el que mas te guste a ti ;)

un abrazo amigo!

Chevives
05-04-08, 14:08
Emilio compañero, las llantas blancas le tienen que dar un aire precioso, lo unico que no te acabes cansando de ellas. Sobretodo elige bien las que te gusten por que a mi algunas llantas blancas me parecen como de juguete. jejeje. En fin no se... Seguro que las que le pongas le quedan guapisimas. Un saludo paisano.

Cloe
05-04-08, 14:59
Yo las meter&#237;a en blanco, sin dudarlo pero si hubiera la opci&#243;n de un doradito tipo subaru...http://www.teamcalibra026.es/foro/images/smiles/117.gif (http://javascript<b></b>:emoticon(':gallina:'))aunque no te gusten, por otro lado lado pienso que para un 5p algo racing no le pega, al menos para mi, creo que unas borbet en16 con su garganta quedarian batante bien

Tiparraco
05-04-08, 15:09
YO NO DIGO NA'............

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=26866&stc=1&d=1207404569

¡¡¡No te digo na' y te lo digo to'!!!

BiLLyTK
05-04-08, 16:34
sois lo peor, si lo s&#233; no os digo nada, estoy peor que al principio!!!!

eso si, no querr&#237;a abrir aletas....

y para poner llantas de mercedes (por ejemplo) tendr&#237;a que usar adaptadores de centraje... y eso sobresale... que no digo nada, las llantas de mercedes de la foto de dani, est&#225;n brut&#237;simas.... la verdad

p.d. Gracias Dani por ponerme los antinieblas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

BiLLyTK
05-04-08, 16:42
Dani, en el chop ese, que ser&#237;an? 17" o 16"? , mas bien 17"... es que luego una cosa... si le plantas 17" al coche, se levanta del suelo!!!

vosotros, dec&#237;s algo mas de este estilo ;) ;) ;)??? (es mi as en la manga) son 16"x7,5" y ET 35... made in for BiLLy!!!

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=26868&stc=1&d=1207410818

Claw
05-04-08, 17:17
YO NO DIGO NA'............

http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=26866&stc=1&d=1207404569

¡¡¡No te digo na' y te lo digo to'!!!

FUAA!!!!!!! NENG!!!! a tocarse los pezones!!

Saludos.

PD: Dani eres el P-uto amo del photo ;)

Tiparraco
05-04-08, 20:05
Neeeeeeeeeeng!!!

Esas molan m&#225;s que las compo del principio y te pegan m&#225;s!!!!

Las de Merche ser&#237;an en 17... y si se levanta, pues le pegas una colleja y lo agachas jejejej.

GSIDIEGO
05-04-08, 20:22
Esta bruto el asta con esas llantas madre mia!!!!!!!
por las compromotive yo se las pondria blancas
un saludo

Zasher
06-04-08, 22:47
Jajaja, vaya lio tienes ahora eh Emilio!! juas juas juas...

Yo despues de mucho pensarlo lo tengo claro, 16" para unas tipo aleman, y bajo mis gustos, en este orden: Brock B1, Azev A, y Borbet A. Cualquiera de ellas preciosa.

Y si es llanta tipo Speedline, Compo etc. o alguna Kosei wapa que hay por ahi y asi, intentar&#237;a que fuesen 17".

Respecto a lo de un 5p. racing supongo que ser&#225; por la costumbre, un coche racing suele ser 3p. a no ser que te vayas a bases como Evos, Imprezas etc. por eso el aplicarle al tuyo un aire m&#225;s elegante y no por ello menos llamativo y bonito.

Un abrazo compa&#241;ero! y a ver lo que decides... jajaja.

Cloe
08-04-08, 02:26
Opino igual que zasher.... exactamente igual.

Salu2.

BiLLyTK
28-04-08, 18:50
si yo os enseñara fotos de 5p que he visto por ahi tirando a racing.... ains... algunos conocidos como kadett´s 200ts

bueno, a lo que voy, que el mal está hecho, al final, diecisietes...

Flama
28-04-08, 22:19
Pintalas blancas que ya sabes mas o menos como van a quedar, jijij.

Un saludo.

BiLLyTK
28-04-08, 22:25
nada, de momento se van a quedar en color original, ya mas adelante veremos que hacemos jejeje