Iniciar sesión

Ver la versión completa : Mi vectra reventado

Deik
03-04-08, 12:31
pos me pegado hoy una ostia he roto el ventilador y toda la pate delantera abollada y faros, asik na mi pobre vetra azul

b.a.d
03-04-08, 12:55
lo vas a reparar no???en desguces encontraras todo lo k necesitas y con un poco de maña lo arreglas tu mismo.animo

kadette16sv
03-04-08, 14:10
Joer vaya rachita con los vectra... llevamos una tempoadita con accidentes con vectras que pa que...

Lo importante, a ti no te ha pasado nada ¿no?

El vectra es reparable con piezas de aquella manera (dándose un paseíto por algún "cortijo" fijo que encuentras lo que te hace falta...)

S2

Atarés
03-04-08, 14:35
Vaya, ya lo siento socio, reparalo, no lo tires.

Deik
03-04-08, 14:38
el problema esk me lan dao siniestro... y yo de coxes no tengo ni idea

kadette16sv
03-04-08, 14:49
el problema esk me lan dao siniestro... y yo de coxes no tengo ni idea

Pero te lo ha dado siniestro ¿quién? ¿el seguro?

¿estaba a todo riesgo? pq si está a terceros, aunque tú des un golpe a otro, tu seguro se encarga de arreglar los desperfectos del otro y el tuyo o lo arreglas tú o lo mandas al desguace, pero eres tú el que decide, si económicamente es viable la reparación para ti, pues avanti, otherwise al "cortijo de los callaos".

La otra opción, es que estuviera a todo riesgo, tu seguro pague los desperfectos del otro y decida que la reparación del tuyo es antieconómica, por lo que tu seguro te dará el valor venal del coche y luego tú decides si con lo que te da el seguro y lo que tú pagues al taller aparte de tu bolsillo arregles el coche o con lo que te da el seguro te conformas y mandas tu coche al "cortijo".

s2

Escarpa
03-04-08, 16:52
Yo tube una ostia hace cosa de 1 mes. Me dieron siniestro y con los 900€ que me dieron, utilizando piezas no oficiales y de desguace, salió adelante. Lo pasé mal y pense en arramblar con los 900€ y pasar de coche pero ahora que lo tengo... mereció la pena.

Ánimo!

dieguin
03-04-08, 17:06
animo,que si es cosa de poco con piezas de desguace lo consigues arreglar.

keitaro
03-04-08, 18:03
wenas, yo, como escarpa, tuve una hostia, la mia yo creo que un poko mas jodida..... me pedian por el arreglo 1500 pavos....... y al final 500 y tirando de piezas de desguace..... bien es verdad que el coche no esta como antes pero poko a poko

salu2

Cresko_gsi
03-04-08, 18:15
mirate este post
http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=23524&highlight=historia+de+mi+kadett

no creo q t salga mas caro d lo q m salio ami ;)

saludsssssssss

AdrianV6
03-04-08, 20:30
tiooo, que pena, lo siento de veras
arreglalo tiooo

Deik
04-04-08, 10:37
Aver colegas necesito un poco de vuestra ayuda aver si entre todos lo saco adelante, pork me aveis dado animo ya tenia pensado comprarme el astra el modelo antiguo el nuevo nuevo no, bueno al cosa esk mi vectra la parte alante tiene el capo doblado... faros rotos todo lo k es la rejilla roto, aletas abolladas y el apraxokes raspado por arriba (ya k me di con un furgoneta) bueno la cosa esk el seguro me la dao siniestro y no creoq me den mas de 500 euros por el coxe... y me da q el arreglo va ser cosa de 2000 euros o asi... y 1500 euros por arreglarlo creo q no me merece al pena aunke ste en mu buene stado perot iene muxos kilometros y tiene 17 años...

AdrianV6
04-04-08, 10:55
hombre, segun nos lo cuentas es dificil saber o entreveer si esta doblada la travisa del frontal
tirale una foto, y nos hacemos una idea, pero vamos, presupuesto tower, unos 100e la chapa, calandra y faros unos 60, radiador, al ser un 8v sera facil de encontrar, no se, unos 50, pero claro, la cosa es la traviesa esa
en un taller te van a sajar un ojo por repararlo, de ya te lo digo, q por aki ya se han visto muchos casos de vecs jodidillos y con presupuestos de aupa
un saludo

Deik
04-04-08, 11:04
gracias adrian un radiador nuevo man dixo q unos 600...

AdrianV6
04-04-08, 11:06
claro, esq uno nuevo...es mejor uno de desguace o sino llevarlo a reparar

kadette16sv
04-04-08, 11:08
gracias adrian un radiador nuevo man dixo q unos 600...

Piensa que con 17 años no vas a meter todas las piezas nuevas... el capó nuevo tb vale 600 pavos y uno de desguace para un vectra no creo que valga más de 80 pavos...

S2

AdrianV6
04-04-08, 11:09
keitaro creo me dijo, que por el capo le soltaron 36leureles en el tower

AdrianV6
04-04-08, 11:10
ahora que pienso, creo que tengo en la sierra una pareja de aletas en tu color

Irmscher_Vectra
04-04-08, 11:14
ahora que pienso, creo que tengo en la sierra una pareja de aletas en tu color
Nene, no vendas el pescado del vecino, que son mías y recuerda que tengo una aleta joribiadillaaaaa en el granate! :p

Ur radiador 600€??? me de la impresión de que no quieren repararte el golpe, a mi me costó 200 uno de GT...

Deik
04-04-08, 11:51
mi msn es deik1880@hotmail.com por si me podeis ayudar, mi coxe aora mismo esta en el taller dela opela espera del perito
vivo en madrid, creo q lo llevare al taller dleapdre de un colega y le dire de meter todas las piezas de desguace aver q dice

keitaro
04-04-08, 16:18
keitaro creo me dijo, que por el capo le soltaron 36leureles en el tower

36 y eliges color !! XDD!!

AdrianV6
04-04-08, 18:48
te he agregado

Deik
05-04-08, 13:39
Ok yo t aceptao

b.a.d
06-04-08, 00:18
a mi me costo un radiador nuevo por 110 euros y eso de 600......menudos ladrones.
si tienes opcion vete tirando de desguace k con 500 euros tienes el coche arreglado y enciam te sobrara pasta ya k lo k as roto no supone mucho coste ya k son piezas no muy caras.
si vas a la torre fijo k algun forero con vectra te ayuda y en una mañana sacas todo lo k necesitas del mismo vectra y solo te kedaria pintarlo en el caso de k fuera de otro color.
si nos pones unas fotos de el frontal del coche te podremos ayudar mejor.asi te podemos ir diciendo como desmontar-montar todas las piezas k necesitas.
yo tengo aki en mi casa focos,rejilla,parachokes(ademas azul) y todo lo k necesitas para reparar tu coche,el problemas es k vivo en san sebastian y te costaria mas los portes k las piezas.
animo k lo tendras arreglado pronto con nuestra ayuda.

b.a.d
06-04-08, 00:34
http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=26880&stc=1&d=1207438429
por cierto yo tenia un cordoba al cual le cambie algo mas de lo k tu le as roto en el golpe y en unas horas lo tenia arreglado.
lo hice en la calle,exactamente en un poligono en plena noche,desmonte aletas,capo,el frontal de hierro k sujeta todo el morro(raduiador,focos,aletas,capo etc)focos,intermitentes,parachokes y todo lo k se ve en la foto.
como ves es todo ponerse e ir mirando un poco donde van lso tornillos,y no creas k soy un experto ya k esa fue la primera vez k desmonte un coche.

Deik
06-04-08, 13:45
a mi me costo un radiador nuevo por 110 euros y eso de 600......menudos ladrones.
si tienes opcion vete tirando de desguace k con 500 euros tienes el coche arreglado y enciam te sobrara pasta ya k lo k as roto no supone mucho coste ya k son piezas no muy caras.
si vas a la torre fijo k algun forero con vectra te ayuda y en una mañana sacas todo lo k necesitas del mismo vectra y solo te kedaria pintarlo en el caso de k fuera de otro color.
si nos pones unas fotos de el frontal del coche te podremos ayudar mejor.asi te podemos ir diciendo como desmontar-montar todas las piezas k necesitas.
yo tengo aki en mi casa focos,rejilla,parachokes(ademas azul) y todo lo k necesitas para reparar tu coche,el problemas es k vivo en san sebastian y te costaria mas los portes k las piezas.
animo k lo tendras arreglado pronto con nuestra ayuda.

Yo soyd e Madrid Torrejon de Ardoz, Tu eresde donosti?? o de sn sebastian de los reyes?

Deik
06-04-08, 13:47
Muxas gracias a todos, y gracias por los animos, toy a la espera del perito encuantos epa algo os digo y cuelgo als fotos de la ostia. aver si me podeis ayudar.
os estoy mu agadecido gracias x todo

b.a.d
06-04-08, 22:43
Yo soyd e Madrid Torrejon de Ardoz, Tu eresde donosti?? o de sn sebastian de los reyes?

soy de donosti,si fuera de mas cerca de madrid en una mañana de sabado te ayudaria a montarlo todo sin ningun problema.
haver si alguien te puede ayudar.
animo y haver si mañana tienes suerte.

Deik
06-04-08, 22:50
jeje gracias mañana os cuento!

Deik
07-04-08, 11:08
bueno todavia no me an llamado del taller ( adrian efectivamente esta en la opel del poligono industrial se lo llevaron alli en grua) bueno os dejo una foto de todo lo k esta jodido todo lo k he pintao rojoe s lo jodido mas el radiador. nos e si el radiador del aire acondicionado tmb estara jodido.26966

Hectorpuerta
07-04-08, 11:11
animo,y restaura el vectra!

keitaro
07-04-08, 12:06
te voi ha hacer un presupuesto mas o menos ajustado y real tirando de casas de recambios y de desguace.

- Paragolpes 40 pavos
- Radiador NO-OPEL ( valeno o carello es el mio ), 150 pavos
- Aletas..... me pedian 10 pavos por cada una a pintar...
- Faros: 12 por faro cn regulacion electrica.
- Capo: 36 euros, pudiendo elejir color.
- Calandra ( rejilla delantera ) 12 € o algo asi me pedian en la torre.

como ves, igualito que en la casa....... yo me parti la caja cuando me dijo el mecanico q mi radiador en opel varia 440€ xDDD!

Por cierto, si el golpe fue fuerte, lo mismo tienen que enderezar en el taller como me hicieron a mi

Deik
07-04-08, 13:54
enderezar elk?

AdrianV6
07-04-08, 16:29
enderezar esa viga que te dije? esa en la que se apoyan los faros, y que sale al exterior del coche por debajo de los faros

AdrianV6
07-04-08, 16:30
de todas formas, sin una foto real, no te podemos ayudar mucho mas. Un saludoooo

Deik
07-04-08, 16:31
Bueno hoy no a ido el perito e ido a por las llaves dle garaje, las aletas als tiene bn y el parachokes solo esta raspado por alante asik solo hayq cambiar faros rejilla enderezar los hierros de arriba y abajo por donde va la rejilla capo y cambiar radiador

Deik
09-04-08, 12:08
Bueno el perito no se k ++++ yhace q no va, man dixo q seguro q m lo va dar siniestro el capullo de la opel, en el caso q me lo den siniestro k ago? me lo llevo a otro taller? pa k me cambien el radiador y me enderecen esos hierros y lo de la capa lo ago yo? esperoq poner un capo unos faros parachokes y rejilla no sea mu dificil. (por cierto q rejilla le pondriais? la del gt o la de las ediciones q salieron despues?

AdrianV6
09-04-08, 13:01
si no te lo arreglan ahi ... llevalo a otro taller (opino)
hombre, lo de la rejilla es personal, a mi por ejemplo la rejilla restyling no me gusta, pero una cosa, la rejilla ya sea pre o resty llevan acompañados sus cristales de faros y sus intemitentes, que sino queda muy mal
ya nos contaras y buena suerte

Deik
11-04-08, 14:18
Bueno el perito fue ayer o antes de ayer segun ma comentado mi hermana, estan esperando el informe recemos todos!!!

Deik
11-04-08, 18:24
Veredicto final me an dado el vectra siniestro total, 1200 euros, y aora k coño ago yo??

kike_gsi8v
11-04-08, 18:43
seguir en tus 13 y que te lo arreglen, estas en tu derecho, otra cosa es que tengas interes en recuperar el coche tal cual, o prefieras el dinero, pero legalmente puedes reclamar que lo devuelvan a su estado anterior, y sino, amenazalos con ir a juicio. tambien puedes repararlo por tu cuenta y luego pasarles la factura de la misma

un saludo

CorsaGSI"A"
11-04-08, 18:49
por lo que veo la opel te kiere timar un poco,mira en torrejon esta el taller donde yo llevo mis coches,en la calle silicio 52 se llama CLEMACAR,creo que esta cerca de la opel,es una calle donde hay muchos talleres,pasate y pregunta,trabajan con piezas de latorre y seguro que te sale muy barato.

Deik
11-04-08, 19:21
por lo que veo la opel te kiere timar un poco,mira en torrejon esta el taller donde yo llevo mis coches,en la calle silicio 52 se llama CLEMACAR,creo que esta cerca de la opel,es una calle donde hay muchos talleres,pasate y pregunta,trabajan con piezas de latorre y seguro que te sale muy barato.

lo conozco vivo cerca gracias ire a preguntar graciassss

AdrianV6
12-04-08, 00:43
ostras tio, no me habia enterado, como pensabamos, en la opel te la ivan a clavar
hombre con 1200e con piezas de desguace opino que SI se puede reparar en condiciones...
ya nos cuentas tio ;)

Deik
12-04-08, 15:50
ME dais algun consejo mas? si lo llevoa otro taller tendre q alkilar una grua...

b.a.d
13-04-08, 11:51
si as roto el radiador y no tienes agua ni intentes arrancarlo ya k lo romperas enseguida.si el taller donde lo vas a llevar esta cerca habla con el del taller haver si el te puede ayudar,remolcandolo con otro o algo por el estilo.eso si solo si esta cerca ya k si te pillan remolcandolo s ete puede caer el pelo.
si te an dado 1200 siniestro lo tienes muy facil para reclamr ya k es poca pasta y si la reclamas fijo k te la dan.ademas no pueden dartelo siniestro asi por asi.tu pelealo y di k no aceptas el siniestro.

Deik
13-04-08, 12:18
si as roto el radiador y no tienes agua ni intentes arrancarlo ya k lo romperas enseguida.si el taller donde lo vas a llevar esta cerca habla con el del taller haver si el te puede ayudar,remolcandolo con otro o algo por el estilo.eso si solo si esta cerca ya k si te pillan remolcandolo s ete puede caer el pelo.
si te an dado 1200 siniestro lo tienes muy facil para reclamr ya k es poca pasta y si la reclamas fijo k te la dan.ademas no pueden dartelo siniestro asi por asi.tu pelealo y di k no aceptas el siniestro.

man dxo q ya enviavan el talon, les llamo y les digo q no acepto el siniestro?

AdrianV6
13-04-08, 12:37
man dxo q ya enviavan el talon, les llamo y les digo q no acepto el siniestro?

por intentarlo no pierdes nada...

por cierto, el codigo de circulacion dice que un coche se puede remolcar en recorrido urbano, pero en interurbano, no; por si sirve de algo...

un saludo, ya ns cuentas

b.a.d
13-04-08, 16:39
de cuanto es el talon??si la cifra se acerca a lo k te piden en otro taller cojiendo piezas del desguce aceptalo pero si lo k te dan es un amiseria lo devuelves y les dices k no estas de acuerdo.

Deik
13-04-08, 21:16
de cuanto es el talon??si la cifra se acerca a lo k te piden en otro taller cojiendo piezas del desguce aceptalo pero si lo k te dan es un amiseria lo devuelves y les dices k no estas de acuerdo.

es lo k are gracias

AdrianV6
13-04-08, 21:27
prueba a ponerle un cero mas al cheque.....

b.a.d
13-04-08, 23:07
prueba a ponerle un cero mas al cheque.....

eso estaria muy bien jeje,ya sabes una lupa y mucha maña y a pegarles el sablazo a los del seguro k bastante nos roban ellos jeje

Deik
14-04-08, 13:52
jajajaja ojala xD

Deik
24-04-08, 11:05
Bueno chabales, ya ma mirado el coche un conocido q me lo va arreglar con piezas de desguace aver q presupuesto me da.

Cosas a Arreglar/Cambiar del Coche:

-Radiador,Radiador del aire acondicionado (300 o 400 euros)
-Enderezar un poco las aletas ( apenas tiene na en las skinas dle faro) (ni idea)
-Faros nuevos cons us respectivos intermitentes (40 euros desguace)
-Rejilla (10 euros desguace)
-Enderezar o cambiar travesia (ni idea)
-Capo (35 euros desguace)

PD: el Parachocques le tengo un poco raspao por arriba pero el voy a dejar asi y ya le ire arreglando.

Mi valor estimado viene siendo multiplicando todo el dinero ese por 2 mas 300 euros de mano de obra (tiro por lo caro) creo q sera por unos 1000 eurazos.

PD: UZI mirame lo del ordenador abordo porfavor es un vectra del 92 GT 2.0 129cv

kadette16sv
24-04-08, 12:56
-Enderezar o cambiar travesia (ni idea)

Será enderezar traviesa delantera (travesaño delantero)...

S2

Deik
24-04-08, 13:16
Será enderezar traviesa delantera (travesaño delantero)...

S2
si es eso efectivamente :D,cuando lo tenga arreglado quiero hacerle unos apaños.

Con el tiempo arreglare parachoques, aprasol copiloto con espejo lo tengo q cambiar, arreglar ventanillas electricas, cambair el pomo de las marchas y alomejor me da por ponerle al tapa del cenicero de color azul al = q por donde sale el aire acondicionado

Deik
21-05-08, 13:20
MaÑana Porfin Me Dan Mi Vectra Arreglado!!! Y CON LAS PASTILLAS DE FRENOS CAMBIADAS TAMBIEN,RADIADOR CAMBIADO Y LO DEL AA TAMBIEN

Escarpa
21-05-08, 14:47
al final por cuanto te salió???

AdrianV6
21-05-08, 15:22
fotos!!!
yo en cuanto pueda te hago una visita jejejeje

Neky
21-05-08, 20:20
llevarlo a un taller de confianza y que te hagan un presupuesto real del arreglo con piezas del desguace, si tu color es "original" tirando de piezas del desguace que con suerte tengan el mismo color te ira al pelo, en mi caso todas las piezas hay que pintarlas y encarece, pero vamos yo lo arreglaba si con ese dinero te llega y de motor y demas tienes bien el oche, eso si como tengan que meterlo en bancada para enderezar bastidor el precio sube, lo mejor es que lo lleves a un taller de confianza aver que presupuesto real te dan, animo y suerte;)

Deik
22-05-08, 09:38
no me lan tenido q meter en bancada (pero por poco) me la arreglado un colega, ma cobrado 720 por lo que a sido todo el golpe, yal cambiarme las pastillas de freno 30 euros mas, es decir 750 ma salido todo me dio el seguro 1200 asik me compensa lo unico q aora solo me dejan ponerlo a 3º en el seguro.

Neky de motor esta tremendo,180.000 kilometros, el hombre d ela opel me dijo q me lo compraba y el chico q me lo ha arreglado ma dixo que si lo llega a saver en vez de arreglarmelo me lo compra roto y se lo arregla para el.

Ya echare unas fotos vereis esta nuevecito

AdrianV6
22-05-08, 11:52
fotos pero ya tio!!!!!

Neky
22-05-08, 15:16
pues te ha salido muy muy bien la jugada, me alegro por ti tio, lo que te da ati el seguro como siniestro es lo que e pimplan ami en arreglarme el golpe pero bueno, poco a poco se arreglan las cosas, sube fotos que estoy deseando ver como te lo han dejado;)