PDA

Ver la versión completa : Posiblemente ...Manta en mi casa



FuNdEaLiKaTeS
03-04-08, 07:52
pues aun que era una sorpresa la emocion no me deja callarme como una putilla jaja,resulta que estoy en tramites de traerme un manta b para casa,esta dado de baja supongo que lo pueda dar de alta nose,,,,hay que hacerle varias cosillas pero con calma,ya os ire contando.TODO UN SUEÑO ECHO REALIDAD

dieguin
03-04-08, 08:29
humberto que golfilla que eres!!!

eso es todo un clasico y una pasada!!!

UZIELGAL
03-04-08, 09:44
Buahhhhh que bueno.

Espero poder verlo pronto en tus manos.

Luego si te aburres te lo compro restaurado, jaja.

Un saludo

Pocket_GSi
03-04-08, 09:55
un manta con un 16v...... se me empañarian las gafas si las usara xD

AdrianV6
03-04-08, 10:03
buff el opel de mis sueños tio
en cuanto lo tengas avisanos!

Cresko_gsi
03-04-08, 10:55
joer tio d pm, q suerte maxo:) bueno ya nos contaras y cuando lo tengas...........FOTOSSSSSSSSSS;)

saludsssss

Warrior
03-04-08, 11:30
No me extraña que estes contento, yo tambien lo estaria. Si tienes espacio y paciencia conseguiras tener un superclasico en tu garage, todo un lujo, no vas a fardar ni nada con el.

GSIDIEGO
03-04-08, 12:01
Enorabuena
peazo pepino
un saludo

DVZZ
04-04-08, 07:52
fotos fotos fotos... arf arf arf... fotos fotos... :twisted:


Si señor... buena opción, si te vas a poner a restaurar no estaría mal pensar en ponerle un 2.0 16v aunque según tengo entendido es algo complicado por el tema de la propulsión (no me hagas mucho caso, pero yo estuve mirando para el mio) y creo que es más fácil el 3.0 del monza.... y lo que se suele hacer es ponerle el 2.2 del rekord que eso por lo visto es quitar y poner... son calcaos... otra opción sencilla de hacer creo que es ponerle el 2.4i del omega A también de propulsión trasera... en cualquier caso... enhorabuena.... una cosa.... el color?? modelo??...

Un saludo... y a disfrutarlo...

oceanic
07-04-08, 12:49
q potra :D

si al final lo consiges y necesitas asesoramiento mas especifico: http://www.opelmantaclub.com ;)

FuNdEaLiKaTeS
15-04-08, 15:35
en ello estamos que es que no hay documentacion ,veremos q se puede hacer ya os ire contando

Flama
15-04-08, 16:13
Por la documentacion no te preocupes, con un buen perito, que se las sepa ingeniar, y una itv cercana lo tienes "facil" mi padre documento una moto rumana de la marca Dnepr, que estaba muy dificil pero lo consiguieron, matricula nueva y totalmente restaurada.

Un saludo.

Txema_GSI
17-04-08, 11:31
2 dias sin escribir nada!!!

Estamos impacientes. FOTOS FOTOS FOTOS!!!

Yo siempre os he dicho que en el pueblo d emi madre en Salamanca hay uno parado desde hace años, en el corral de un pastor de ovejas, k le puso mirando al cielo en una curva cuando lo subió a la cuneta, je je, con las ruedas traseras peladas!!! lo remolcó con el tractor hasta alli, y no lo volvió a tocar.

UZIELGAL
17-04-08, 12:00
Humberto, me ha dicho un amigo-forero que me des los datos que tengas del coche como matrícula, número de bastidor... para ver en Tráfico los datos legales del coche y ver si es posible hacer la gestión.

Un saludo

FuNdEaLiKaTeS
17-04-08, 21:08
Humberto, me ha dicho un amigo-forero que me des los datos que tengas del coche como matrícula, número de bastidor... para ver en Tráfico los datos legales del coche y ver si es posible hacer la gestión.

Un saludo


ante todo gracias jose!el coche no tiene matricula,y el duelo m ha dicho q esta de baja y que no tiene documentacion,le voy a pedir el numero de bastidor a ver que podemos hacer,, en cuanto a lo demas tiene un problema de rampa de injeccion (que me la pela) debe tener la bomba de gasolina rota tambien q tambien me la pela,y bueno hay q restaurar varias cosas sobre todo limpiado general,

pd-en cuanto tenga el numero de bastidor te lo paso jose

saludos!

AdrianV6
17-04-08, 21:14
Estamos impacientes. FOTOS FOTOS FOTOS!!!


vaya, entraba a decir justamente esto mismo :XD:

FuNdEaLiKaTeS
17-04-08, 21:19
2 dias sin escribir nada!!!

Estamos impacientes. FOTOS FOTOS FOTOS!!!

Yo siempre os he dicho que en el pueblo d emi madre en Salamanca hay uno parado desde hace años, en el corral de un pastor de ovejas, k le puso mirando al cielo en una curva cuando lo subió a la cuneta, je je, con las ruedas traseras peladas!!! lo remolcó con el tractor hasta alli, y no lo volvió a tocar.

ahi teneis las fotoss

AdrianV6
17-04-08, 21:27
me la pelo
me encantaaaaa
al tener el coche mas de 25 años, puedes matricularlo y hacer nuevos papeles segun tengo entendido
suerte con el !!!!

chewee
17-04-08, 21:28
q suerte tienes! haber si lo vemos rodando rapido! y lo de los problemas.... motor al canto!

FuNdEaLiKaTeS
17-04-08, 22:04
nose q pasara...no me gustaria tener que rematricularlo...hay tension no os creais!!

Txema_GSI
18-04-08, 07:59
DIOS COMO MOLA!!!!

Cuando entras en ese taller parece que te has teletransportado al pasado, je je, los poster, el 600 k hay al lado, y como dice el tenista:

ESE PEAZO PEPINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Dale duro, habla con alguna asociación de clasicos de tu localidad que seguro que te pueden informar de como hacer que ese pepino este legal.

Si no sabes de ninguna, yo te puedo poner en contacto con LA ASOCIACION DEL 600 DE ARRIGORRIAGA, que es una de clasicos y tendrán el culo pelado de recoger clasicos de estos y ponerlos legales.

Un saludo suertudo!!!!

kadette16sv
18-04-08, 08:26
SI señor chulo el manta... pocos hay de esos ya, suerte tienes... y lo la tensión, somos conscientes... con un parque movil tan extenso... cuando llegan los IVTM no creo que haga ninguna gracia... y de los seguros no hablamos...

Suerte y a dejar ese manta como una patena

S2

FuNdEaLiKaTeS
18-04-08, 22:04
tengo muy malas noticias sobretodo para mi el tio A VENDIDO el coche.habia quedao conmigo que no lo vendia pero menuda palabra.en fin

q era demasiado bonito todo par ser cierto

Apocalypse_888
19-04-08, 00:37
joder ke ++++da tio...psssssss, vaya ++++++azo!! me he kedado casi tan a pavo como tú, jooooo...cómprate algo anda para tapar huecos en el garage ;-) xDDDDD...lo siento tio...SALUDOS

Cherno
19-04-08, 01:11
Una lastima, porque el coche era una autentica pasada! esta visto que hoy en dia uno no se puede fiar de la palabra de nadie. puff! que informal, lo bien que lo habrias quedao.ademas aqui lo abriamos acogido con mas cariño, seguro

Txema_GSI
20-04-08, 21:11
puuutada!!!

sigue buscando, no lo dejes, k luego puede llegar el dia en que digas, yo pude tener uno de estos y nunca lo tuviste!!

saludos

Kami
20-04-08, 21:24
Valla Humberto, siento que al final no lo puedas tener... Es una pena, esta perfecto ese manta... No te preocupes, que ya veras como dentro de un tiempo sale otro hombre.

Un saludo

RiegerGSI16v
21-04-08, 16:50
Que mala suerte tio, tenía muy buena pinta. Hoy en día no te puedes fiar de nadie, te la clavan por la espalda.

saludos

kadette16sv
22-04-08, 08:37
Humberto, ya saldrá otro... no desesperes, lo bueno es que a ese se le veía muy entero... pero no te preocupes, que cuando menos te lo esperas, aparece uno que igual hasta está en mejor estado que el te al final no has conseguido...

S2

FuNdEaLiKaTeS
22-04-08, 11:12
gracias a todos por los animos!!!tendremos fe .....