Ver la versión completa : de que color y con que tipo de pintura pintais las pinzas de freno?
wenas!!!
pues me estan rondando la idea, despues de cambiarle a las llantas de mi astra al vectra, pintarles las pinzas..... pero no se ni con que pintura ni nada....... haber si me podeis hechar un cable!!
un salu2
P.D: tengo un colega que lo hizo cn el spray de los chinos y no le kedo mal pero no kiero chapucear!
pintura anticalorica ( xa pinzas de freno etc) se vende en el norauto creo q en el leroy merlin tb
a mi me han comentado que la anticalorica es tirar el dinero, ya que nuestras pinzas de freno no llegan a tales temperaturas como para que se necesite ese tipo de pintura, pero weno, me lo apunto
salu2
en el norauto anda x unos 12e el spray...yo se de uno q las pinto con un spray normal y se le pelaron todas las pinzas.... ya depende del lo q te keras gastar y el esultado q keras nose....en q color las keres pintar?
yo habia pensado rojitas, pero no se cono kedaran en un coche blanko.... y pintar las pinzas en blanco q es un color tan sucio....
rojas o negras te kedarian bien ienso yo.... al mio se las pintare azules,,, xo es negro
tope_astra
02-04-08, 19:41
rojas las lleva todo el mundo, si quedan muy chulas pero...
yo las pinte en gris llantasy quedan muy finas y nada cantosas.
pintarlas negras es tonteria, con tal de no limpiarlas ya esta...xD
pintura anticalorica titanlux (para bricolaje y esas cosas) y despues una pintura de color que quieras titanlux tambien. Así lo pinte yo y no se va en la vida.
Por cierto yo las pinté naranjas tipo nissan 350z y quedan guapas guapas con mi color de coche.
Pintura anticalórica en spray, la tienes para calderas y calefacciones por ejemplo en Leroy Merlyn, en negro, gris, rojo y poco más, cunde mucho más que un spray habitual y el acabado es muy bueno.
Yo pinté así las mias, claro que antes las desmonté, limpié hasta lo absurdo y lijé antes de pintar, quedó tremendo.
Un saludo
PD: Cuando ponga las 57/25 las pintaré en plateado seguramente, o gris a juego con las llantas.
pintura anticalorica de la buena (titanlux)
dura lo que quieras
cnomelocreo
03-04-08, 11:36
Spray del feuvert especifico para las pinzas o en su defecto cualquier casa que te pueda vender un spray para resistir altas temperaturas y por supuesto amarillas quedan bien pero en un coche blanco .... todo depende del color del coche
Un saludo
Powered by vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2025 vBulletin Solutions Inc. All rights reserved.