PDA

Ver la versión completa : Problemas alemán - Supresor de catalizador



Apocalypse_888
02-04-08, 12:31
Buenas! Me he comprado via ebay.de un supresor de catalizador, por 45€ (gastos de envio incluidos). De mi punto de vista muy buen precio, jeje, pero la cosa es que me he guiado por la foto y por el título del anuncio, pero estoy 99% seguro de que valdrá, pero me gustaría saber qué es lo que pone exkatamente en el anuncio, y no conozco ninguna página de internet que traduzca alemán "por párrafos", solo palabra a palabra, asike a ver si alguien sabe de alguna página, o sabe alemán simplemente, jeje...el texto es este...SALUDOS


Ich versteigere hier ein Kat Ersatzrohr (ohne Tüv!)
welches ich für meinen Astra F gekauft hatte.
Anschluß mit 2-Loch-Flansch Rohrdurchmesser schaue ich noch nach.
Das Rohr geht laut meiner Werkstatt auch beim Vectra.
Welche Modelle kann ich aber nicht sagen.

Dies ist eine Privatauktion ohne Rückgabe oder Garantie.
Viel Spaß beim bieten.
http://i16.ebayimg.com/02/i/000/e3/1e/eb3d_1.JPG

jmmarqueta
02-04-08, 12:37
Esto es lo que he podido conseguir con el trductor automatica, menos da una piedra ;)

I versteigere aquí Kat tubo de repuesto (sin Tüv!)
¿Qué debo hacer para que mi Astra F había comprado.
Conectar con el hoyo 2-brida de tubería de diámetro, sigo cuidar.
La tubería va de acuerdo a mi taller también en el Vectra.
¿Qué modelos, sin embargo, no puedo decir.

Esto es una subasta privada sin retorno o garantía.
Diviértete.

green
02-04-08, 13:03
la curva es igual que el que llevo en el calibra, sera igual para astra imagino.saludos

Apocalypse_888
02-04-08, 13:22
Gracias por la traducción. A ver cuando me llega, espero no tener problemas con él. En teoría es igual que el del calibra, pero tú las uniones si mal no recuerdo son de 3 tornillos, no? Pues lo dicho, gracias, y ala, a ver si llega pronto, y a disfrutar! SALUDOS

Urulóki
02-04-08, 15:14
se le gana algo kitandole el catalizador..?¿

jmmarqueta
02-04-08, 15:15
Algun que otro poni ;)

yolanda
02-04-08, 15:50
es xa un 8v?

Apocalypse_888
02-04-08, 20:15
no, es para un 16V, pero yo tuve en mi 8V y es muy similar, solo camba el diámetro del tubo tengo entendido...
Si gana algún caballo? pues no se decirte con cifras, pero yo en mi 8V te puedo decir que abajo ganó en rabia, y subía de vueltas más contento (que los 8V si subes muxo es como que se quedan "muertos" no como un 16V que la patada la tiene alta)...por no decirte lo gordo que suena...
Llevaba ya tiempo detrás de uno, y esta fue la ocasión...aer si me llega pronto y os cuelgo un video con el sonido...saludos!

b.a.d
02-04-08, 20:31
se le gana algo kitandole el catalizador..?¿

yo e tenido el vectra 8v sin catalizar y el otro 8v con catalizador y la leche si se nota.encima el primero fue el k no tenia y el segundo si tenia y me parecia k estaba muerto con el kata.si tienes opcion te aconsejo k lo kites lo antes posible ya k notaras mucho la diferencia en serio.