PDA

Ver la versión completa : problema con el motor



Javi_gsi16v
02-04-08, 00:29
Hola, pues esta mañana he cogido el coche para hacer unos recados y sin problema pero cuando lo volví a coger el ralentí empezo a ser inestable como si pegase pequeños acelerones pero sin calarse el coche, aceleré un poco para empezar a andar pero el coche no podia, pegaba tirones y se intentaba calar y no hubo formar de poder llegar a casa por lo que lo deje alli. Esta tarde fue mi padre a buscarle y ha llegado a casa sin ningún tipo de problemas ni tirones ni nada.

El coche es un astra gsi 2.0 16v.

La luz de fallo del motor no se ha encendido.

Que le puede pasar? Gracias de antemano.

Cresko_gsi
02-04-08, 00:35
valvula d relenti o encendido (bujias,cables,bobina,delco)

Javi_gsi16v
02-04-08, 20:35
Hoy he estado probando el coche con un amigo que es mecánico y no ha dado ningún tipo de problema, aceleraba bien , el relentí estable etc.

Me ha dicho que puede ser el relé de la bomba de la gasolina o algo así.

Mañana volveremos a mirarle.

Yonathan
03-04-08, 19:25
A mi me paso algo parecido cambie de todo y al final era el dichoso relé de la bomba.

UZIELGAL
03-04-08, 19:57
Los relés de inyección suelen dar por saco con fallos aleatorios.

Un saludo

ander
03-04-08, 19:59
prueba el rele haber,pero lo otro suele ser traicionero,puedes andar 40 km hasta que vuelve a fallar

jazenkiller
04-04-08, 11:41
A mi me dio ese fallo un dia que vino perfectamente y lo deje aparcado...llovio y cuando lo volvi a cojer en dos veces distintas arrancadolo(porque si lo dejabas se caia y moria) varias veces...todo el rato lo mismo:

-Los mismos sintomas que tu dices.
-Añado que solo se podia mantener arrancado apretando y soltando el acelerador, todo el rato...si solo apretavas se ahogaba, si lo soltabas, tambien.

Yo pense que estaba a 3 cilindros...por la vibracicon y los petarditos que daba....asi que saque todos los cables de bugia, el del distribuidor a la bobina, tambien saque y conecte el cauda y cambie la pastilla de la A a la B y acto seguido arranco perfectamente!.

No se macho, yo quiero creer que era un mal contacto de algo....

Javi_gsi16v
04-04-08, 18:36
Si el dia que me pasó a mi tambien llovia mucho y me pagaba esos petardazos que tu dices, pero desde entonces no ha vuelto a pasar.
Hemos estado probando el coche estos dias y nada todo correcto, he pensado que tal vez se moje algo y por eso falle, que opinais ? que se puede mojar?
Este finde lo usare con normalidad haber que pasa.

Gracias por la respuestas.

pelosgsi_bmw323
07-04-08, 23:44
se te puede aber mojado el ditribuidor revis q no tengas ninguna fisura en la tapa y l eentre agua ami m paso un ida q lo lave m entro agu yno abia dios q lo dejara estable asiq lo deje secar y ale como la seda suave suave