PDA

Ver la versión completa : el vectra despues de la catastrofe



keitaro
01-04-08, 23:28
wenas xicos!!!

weno, despues de que algunos del club me pidieron fotos de su actual estado ( no me gusta enseñarlo asi pero en fin.... ), aki van unas fotillos exas esta tarde. Decir, que tengo un paragolpes nuevo en casa. y tengo que hacerme con una calandra y intermitentes, aparte de otro faro bosh igual que el que compre hoy.

http://i274.photobucket.com/albums/jj252/nyasko/01042008037.jpg


http://i274.photobucket.com/albums/jj252/nyasko/01042008038.jpg


http://i274.photobucket.com/albums/jj252/nyasko/01042008036.jpg


salu2

P.D: parece que los pilotos no estan centrados pero es por que los monte asi sin kerer y luego me dio pereza kitarlos xD

jaca
01-04-08, 23:31
Bueno ya lo tienes en casita. Ahora le echas unos ratos y a dejarlo como estaba.

Animo y adelante Keitaro.

keitaro
01-04-08, 23:39
gracias por los animos que me estais dando todos, os pongo una foto de la aleta, aun dudo si pintarla o cambiarla.

os pongo una foto de la aleta, abstenerse sensibles, tengo q llevarlo asi al no tener intermitente xDDD

http://i274.photobucket.com/albums/jj252/nyasko/01042008039.jpg

salu2

pablogsi25
01-04-08, 23:44
Animo con el coche que esta quedando muy bonito.

1 saludo.

UZIELGAL
01-04-08, 23:47
Buenas

La línea blanca que hay bajo los faros y calandra es chapa, ¿como no te la han puesto bien? yo creo que eso es muy chungo de ponerlo bien uno mismo.

Un saludo

keitaro
01-04-08, 23:51
Buenas

La línea blanca que hay bajo los faros y calandra es chapa, ¿como no te la han puesto bien? yo creo que eso es muy chungo de ponerlo bien uno mismo.

Un saludo

han enderezado todo como han podido, yo, sinceramente,lo veo una chapuza..... cuando tenga tiempo ire a mi taller de confianza y le dire que cuanto me cuesta arreglar esto.....

un saludo familia!

Kami
02-04-08, 00:14
Hola, poco a poco aver si va quedando como antes o incluso mejor. La vigueta esa de la que hablais? se puede cambiar o va soldada? valla apaño mas feo que te hicieron ahi...

Atarés
02-04-08, 00:18
Joder, la que te han liado en poco tiempo.
No es muy dificil de reparar, nosotros en clase estamos sacando ostias en aletas todos los dias y cosas así...

Pero vamos, como ya me has dicho por msn, monta el paraca nuevo, pilotos e intermitentes nuevos y parrilla.

Un saludo y a echarte rato..;)

UZIELGAL
02-04-08, 08:35
Buenas

El problema de esa línea es que va soldada, yo la tengo un pelín doblada bajo la calandra y andé investigando en el desguace por si se podía quitar y poner con tornillos, pero mi gozo en un pozo.

Un saludo.

kadette16sv
02-04-08, 09:15
Buenas

El problema de esa línea es que va soldada, yo la tengo un pelín doblada bajo la calandra y andé investigando en el desguace por si se podía quitar y poner con tornillos, pero mi gozo en un pozo.

Un saludo.

Vale y aunque vaya soldada, un chapista no creo que tenga mucho problema en mandar buscar una al cortijo y soldarla vamos digo yo, en vez de andar enderezando y sacando un bollo a una pieza que a priori no va a quedar bien...

S2 y Ánimo keitaro, que verás como poco a poco va quedando bien.

Joshman_GSI
02-04-08, 09:47
Bueno, ahora ya está contigo. Así que ánimo Keitaro, para que lo vayas dejando a tu gusto y mejor de lo que estaba!!

UZIELGAL
02-04-08, 09:54
Vale y aunque vaya soldada, un chapista no creo que tenga mucho problema en mandar buscar una al cortijo y soldarla vamos digo yo, en vez de andar enderezando y sacando un bollo a una pieza que a priori no va a quedar bien...

S2 y Ánimo keitaro, que verás como poco a poco va quedando bien.

Si bueno, yo lo comentaba a título de ir uno mismo a quitarla, pintarla y ponerla, pero para un chapista debe estar tirado hacerlo.

Un saludo

kadette16sv
02-04-08, 10:34
Si bueno, yo lo comentaba a título de ir uno mismo a quitarla, pintarla y ponerla, pero para un chapista debe estar tirado hacerlo.

Un saludo
Pues a eso me refiero, que tarda menos en pedir la pieza a un desguace y soldarla que andar intentando enderezar una pieza que a priori va a quedar mal, aunque no la pintara y la dejara de otro color, si es preciso se la da imprimación y la pinta de blanco uno mismo...

Jose y lo de ir uno mismo a por la pieza, habrá que ir con un artilugio para cortar chapa y estando el coche en taller es tontería ir uno a por la pieza, vamos que a los talleres les sirven las piezas en su puerta y les cobran lo mismo que al resto de mortales, si no lo ha hecho pidiendo la pieza de desguace es pq no le ha salido de las gónadas, ni más ni menos, pq de mano de obra fijo que tiene más M.O. el enderezado que el remplazo, aunque tenga que soldar...

S2

keitaro
02-04-08, 12:42
me han cobrado la misma mano de obra en enderezar, que cuando me dieron el presupuesto de soldar el nuevo frente..... unas 8 horas de mano de obra....... la verdad es q me han liao una wena...... de todas maneras...... cuando lleve el vectra a mi taller de confianza se lo comentare, haber si el puede hacer algo decente

Un saludo y gracias por los animos

Escarpa
02-04-08, 13:10
pues entiendo que quieras poner el capo como dios manda, pero sinceramente, queda muy original así en negro.

keitaro
02-04-08, 19:04
2 fotillos de regalo despues de kitar casi toda la mugre, todavia hay manxas en la carroceria de huellas de grasa que kitare con pulimento

http://i274.photobucket.com/albums/jj252/nyasko/02042008040.jpg

http://i274.photobucket.com/albums/jj252/nyasko/02042008041.jpg

Si no miras el frente.... hasta esta wapo xDDD!

salu2

madness
02-04-08, 21:06
uff...que mirada mas fea tiene ese Vectra.....
A ver cuando le pones alegre de nuevo

madness
02-04-08, 21:08
Por cierto...esos tapacubos son de un Nissan Almera?? es que fijandome bien, pues lo parece.

keitaro
02-04-08, 21:13
ni +++++.... pero sabes lo que le van a durar los tapacubos?¿? ni 1 dia o 2, mañana me pongo a cambiar el paragolpes y si me da tiempo, le meto las llantas del cali 8v.

salu2

UZIELGAL
02-04-08, 22:42
Buenas

Ya te dije que si las quieres, tengo las llantas del Vectra gt de 14".

Un saludo

keitaro
02-04-08, 23:13
Buenas

Ya te dije que si las quieres, tengo las llantas del Vectra gt de 14".

Un saludo

ok uzi, me lo apunto. por cierto, el otro dia mire la ficha tecnica y estan metidas en ficha unas 195/60/r15 xD! asi que lo mismo busko unas 15


salu2