PDA

Ver la versión completa : Manta Hilmersson confundido con bmw



inigotuning
01-04-08, 17:03
Hoy curioseando los fotologs de la peña de por aqui me encontrado con lo siguiente:

http://www.fotolog.com/bmw_m3atope/32374014

Lo mejor de todo es que incluso hay un comentario de alguien que afirma que es un bmw de subidas... La cosa es, nadie distingue un bmw de un manta que nadie dice nada? Saludos y de regalo un video de este precioso manta:

http://es.youtube.com/watch?v=RBd4zdsFMr8

BiLLyTK
01-04-08, 17:09
ya ves... eso demuestra lo que sabe la gente de bmw´s y de opel´s... lo jodio es que lo ha puesto un "forofo" de bmw... en fin...

DVZZ
04-04-08, 08:14
Un m3 de subida... claro la edición especial numerada esa que sacaron, la única con el logo de opel en la calandra delantera... no os acordáis?? creo que sacaron solo una y actualmente como no podria ser de otra manera la tiene el rey en su garaje personal al lado del porsche 21 nevada turbo diesel, el maserati malaga clx y el lamborghini aranos 1.8i.... verdaderas joyas.....

CORSA-A
04-04-08, 09:25
La verdad es que hay bastanta gente que no controla tanto como nosotros y van a lo fácil: - Un bmw e30 (lo de E30 para los mas entendidos, sinó tampoco se enteran).

Pero la verdad es que tienen una retirada... yo no lo veo una falta "garrafal"... lo que si que me jode es que hablen de él sin informarse antes, y lo que ya pone la guinda es lo del Sti... yo es que me meo!

inigotuning
05-04-08, 16:13
Veo que algunos de vosotros ya aveis contestado a este tio. Tengo ganas de ver que responde. La verdad que duele que ablen sin saber de verdad que coche es... Saludos!

Claw
05-04-08, 16:30
Por mis pistones! como esta el patio, ese pavo no distingue una viela de su pene, y lo mas gracioso es cuando van de super entendidos... en fin que luego si nos ponemos les dices que lleva motor de Volvo Penta!! y te dicen que no, que eso sera un 6 cilindros de bmw...

Lo mas triste no es su ignorancia, si no su prepotencia.

Saludos!

PD: Opel Manta: 2mil, Motor Volvo Penta: 4mil, pilotar en sesion drifting el Manta Hilmersson NO TIENE PRECIO!!! xDDDD

tunero_gsi
05-04-08, 17:26
Desconcerta un poco, por la parte delantera puede que a algunos se le parezca a un E30.

AdrianV6
05-04-08, 17:27
jajjaja
y eso son bmw aficionados!!!! la cañaaa jajjjaa

BiLLyTK
05-04-08, 17:41
La verdad es que hay bastanta gente que no controla tanto como nosotros y van a lo fácil: - Un bmw e30 (lo de E30 para los mas entendidos, sinó tampoco se enteran).

Pero la verdad es que tienen una retirada... yo no lo veo una falta "garrafal"... lo que si que me jode es que hablen de él sin informarse antes, y lo que ya pone la guinda es lo del Sti... yo es que me meo!

no sé, pero si hay que sacarle mas parecido, se lo sacaría mas a un 2002 que a un E30... en cualquier caso, es para matarlos... un blog de "bmw_m3atope" que se supone que es "forofofero" de bmw´s y te suelta una de estas...

menos mal que ya hay dos comentarios diciendole lo que es... aunque aun no se le ha comentado que lleva motor volvo tocado hasta los tornillos y que eso parte la pana de verdad....

Cresko_gsi
05-04-08, 18:36
joer pues sta wapisimo el bixo :)

saludsssssssss