PDA

Ver la versión completa : Kadett Flama. Banco de potencia



Flama
01-04-08, 16:47
Bueno señores pues acabo de llegar del banco de potencia por la noche cuelgo, la grafica pero no me ha hecho mucho tilin,ni el tio que lo ha lanzado se fiaba bien me lo ha lanzado 3 veces porque no estaba seguro, pero bueno, la verdad ha dado 105kw, y el par no lo tengo pero velocidad era unos 162 kmh en 4ª, la verdad que no me habian hablado muy bien de este banco ya que dicen que no es muy fiable que es viejo, pero bueno, es el que tengo mas cerca ya que el otro esta en Malaga, asi que nada.

Esta noche ya me lio a montar todo para tenerlo listo para la KDD andaluza, y el mes que viene lo llevo de nuevo que aunque no me fie mucho. Cuando lo lleve de nuevo aunque no sea fiable vere si hay diferencia o no.

Un saludo, luego os cuelgo la grafica

dieguin
01-04-08, 16:50
cuanto te a costado meterlo en el banco de potencia?

Cresko_gsi
01-04-08, 16:54
eso es lo malo d llevarlo al banco q si da d menos entra un pekeño bajon :(

ALVARO
01-04-08, 16:57
Poco fiable veo yo ese banco, mi kadett creo que alcanzo unos 190 km/h en 4ª al corte...

KiLm3R
01-04-08, 17:07
No es un motor nuevo, para que nos vamos a engañar.

105kw es muy cercano a los 110-115 que tiene que darte, unos 143cv´s.

Si hubieras hecho motor entero, y llevaras 4 o 5 mil km´s de rodaje, pues coño...te diría que es raro, pero a saber como y de donde sale ese motor.

Alex.

cicli
01-04-08, 17:17
¿En 4ª se ha quedao a esa velocidad? ¿Y no te lo ha hecho en 5ª? Mí no entender...

joaquinvectraturbo
01-04-08, 17:31
Umm... Es bastante raro eso, ¿manu sera por las llantas de 17?
Porque si no hay tienes el porque te empuja fran con el astra 2.8,
El coche que llevava ese motor se llevo mucho años parado en una nave de gelves, y al final lo echaron a desguace. ¿Puede ser por eso?
No lo entiendo porque ese coche lo vi yo antes de llegar al desguace y estaba flama el coche entero y tenia sobre 110000km reales ya que el propietario lo compro nuevo.
No se prueba con otro banco haber que pasa.
Un saludo

deividelingles
01-04-08, 17:33
En los bancos tengo oido que si el coche tiene 5 velocidades solo lo hacen hasta 4ª, los de 6 hasta 5ª siempre una menos de las que tiene.

ALVARO
01-04-08, 17:43
Umm... Es bastante raro eso, ¿manu sera por las llantas de 17?
Porque si no hay tienes el porque te empuja fran con el astra 2.8,
El coche que llevava ese motor se llevo mucho años parado en una nave de gelves, y al final lo echaron a desguace. ¿Puede ser por eso?
No lo entiendo porque ese coche lo vi yo antes de llegar al desguace y estaba flama el coche entero y tenia sobre 110000km reales ya que el propietario lo compro nuevo.
No se prueba con otro banco haber que pasa.
Un saludo

Mi hermano tiene un astra con motronic 2.8 y anda muuuucho mas que mi kadett 16v, ambos con llantas en 17". Mi kadett en banco de Madrid, CDV dio 152cv.

Flama
01-04-08, 21:22
Aqui van, el tio decia que no se fiaba de darle mucha caña porque decia que no podia controlarlo bien, no se es la primera vez que veo un banco asi, la primera lanzada se quedo en 98kw, la segunda en 92kw y esta ultima en 104kw, aqui esta la grafica con datos de un golf, en el nombre xDDDDD, no se porque, jajaja pero es la mia.

Entonces no se yo se que este motor no esta al 100%, de lo que debe de dar, que los años pesan, pero es que mi otro motor, el que tengo con la culata andaba bastante, y este anda menos, no digo que no ande tanto, pero es otro estilo, tambien el otro tenia los colectores iresa, y nunca lo llegue a probar de serie, no se.

En cuanto a las llantas lo he llevado con las 14, para no haber problemas.

No me he quedado yo muy convencido, porque cuando corta la curva ya empieza a estar recta, pero creo que deberia haber aguantado mas.

Un saludo.

26737

Cherno
01-04-08, 21:31
no veo la grafica?? alguien la ve?

CorsaGSI"A"
01-04-08, 21:33
prueba en otro banco a ver que pasa yo lo veo muy bajo,aunque tuviera 200mil km si esta bien cuidado no tiene porque perder 30cv....

cicli
01-04-08, 21:39
Manu, lo que realmene te importa es la potencia en rueda.

El resto no son más que conjeturas, ten en cuenta que para saber la potencia del motor hay que "adivinar" varios factores.

Y al final lo que tira palante es la potencia que se pasa a la carretera :D

Flama
01-04-08, 21:50
Ya esta puesta, se que los datos que pone de nombre no son de mi coche pone el golf, pero son mios.

Un saludo, a ver como lo veis.

Apocalypse_888
01-04-08, 21:51
tu olvídate de cifras (que la verdad es que ayudan) pero lo que tienes que tener en cuenta es con los +++++++ que empuja el coche y listo...no se cuanto tiempo llevas con ese motor, ni que uso le habran dado anteriormente, pero mi coche tiene ahora 121mil kms, lo compré con 110mil, y te aseguro que ahora anda mucho más, y no le he hecho ninguna reparación que pueda afectarle al rendimiento...lo ke pasa que el coche era de un tio de 50 años (que echando años para atrás, se lo compró con 35) y lo tenía de capricho, y nunca le había dao caña, y ahora lo estoy estirando yo...si lo huviese metido en banco el dia que lo compré, y lo meto ahora, no te voy a decir que haya 50 cvs de diferencia xDDDDD pero 10cv fijo, nserio, por lo menos ahora sube más rápido de vueltas y estira menos forzado...no se, dale un pekeño margen al motor, a que se adapte bien, y yo ke se, vete a otro banco (aunke esté lejos) para comprobar biuen todo...SALUDOS

P.D: No veo la gráfica...

cicli
01-04-08, 21:52
¿Y te ponen en el eje horizontal la velocidad? No vuelvas ahí macho... xDDDDDDD

customizing
01-04-08, 23:16
x eso mismo no quiero meter mi pekeño en banco.. camina bien en la calle no? pues contento estoy.. lo mismo voy al banco y me da 90cvs.. ;)

AdrianV6
01-04-08, 23:25
como bien dice alvaro, el cdv de aqui de madrid es bastante bueno. Que manu, nos haces una visitina? xDD
ese banco esta ya muy viejo o desajustado, porq no te da valores reales a mi ver, prueba con otro neng
un saludoo

AdrianV6
01-04-08, 23:26
es cierto, los cv psicologicos son a veces mejores que los reales xDDDDDDD

jaca
01-04-08, 23:49
es cierto, los cv psicologicos son a veces mejores que los reales xDDDDDDD

Entonces es por eso por lo que creo que mi Corsa anda? Es mi imaginación? jejeje.

No sé por qué, pero a mi también me ha pasado, cuando he cambiado un motor por otro, normalmente el que montas siempre te parece que anda menos que el anterior.

Cresko_gsi
01-04-08, 23:50
como bien dice alvaro, el cdv de aqui de madrid es bastante bueno. Que manu, nos haces una visitina? xDD
ese banco esta ya muy viejo o desajustado, porq no te da valores reales a mi ver, prueba con otro neng
un saludoo
sigue abierto el CDV?? yo habia leido x internet q estaba xapao:( donde esta exactamente en getafe no??
he localizado un sitio por donde la ciudad d la imagen:Daver si m dicen precio jeje

Flama
02-04-08, 09:16
Yo se seguro, que este motor no anda como el otro "de momento", jiji pero bueno la verdad que no me esperaba esto, pero creo que es debido al banco de todas formas, con esto ya me vale para lo que yo queria, asi que, cuando monte todo, lo volvere a llevar al mismo sitio y que lo pongan a la misma velocidad que esta vez, a ver cuantos caballos da a la misma velocidad y asi vere lo que he ganado, con todos los inventillos que le voy a meter.

Un saludo.

AdrianV6
02-04-08, 09:20
sigue abierto el CDV?? yo habia leido x internet q estaba xapao:( donde esta exactamente en getafe no??
he localizado un sitio por donde la ciudad d la imagen:Daver si m dicen precio jeje

si, estaba en la itv de getafe, en el mismo edificio, no se si aun seguira abierto, yo la ultima vez que fui a ese cdv fue hace 2 años con el team026

ah si??? no te lo cayes jejej, cuando sepas, nos dices.
un saludooo

Irmscher_Vectra
02-04-08, 14:39
Yo también oí que estaba cerrado el CDV. En madrid hay bastantes bancos.

Txema_GSI
02-04-08, 15:06
Alguien sabe en Bilbao donde hay??

En el FP de Sopuerta hay uno, y me llevo bien con ellos, pero es viejo y me pega el carter en el suelo al meterlo a los rodillos, asi k no puedo.

Ya me gustaría probar, ya....

RaDiKaL
02-04-08, 20:45
Buenas amigo y compañero Flama! no se te ocurra rayarte por ello. no se si me a parecido leer que el coche no esta totalmente echo. de ser asi o no tranquilo cada banco es una historia, recomendacion que yo haria es probar en otro quiza mas fiable respecto a coches que sepas que han ido y dan lo que tienen que dar, aqui en barcelona pos tenemos varios, y en cada uno da algo diferente, pero lo importante es que tu te sientas bien con él y punto como bien a dicho Custom, asi que ala fiera a carrer por esas carreteras y a cuidarte, y nos veremos en la proxima gran kdd, apice, mi coche despues de ir a 2 bancos con una variacion de mas o menos 15 cv.... pero pasando. Kadett Cabalga!! un abrazo enorme,

tunero_gsi
02-04-08, 21:08
No es de extrañar que un motor con ese tiempo de menos rendimiento de lo que debe dar, pero la verdad que es algo muy extraño que en las primeras lanzadas diera 98, 92 y luego 104, yo creo que no es de fiar, lo probaría en otro banco, o mejor aún, lo olvidaría y fuera.

Apocalypse_888
02-04-08, 21:31
ayer se pasó por el taller un cliente ke tiene un vectra B DTI y un kadett GSI 16V. Estuvimos hablando y claro salió el tema opel, tema GSI, tema 20XE, jejeje...y el tío me dijo que el coche lo compró nuevo, que ahora tenía la friolera de 270mil kms, y que andaba cómo el primer día...alguna fuga de aceite ya solucionada, bombas de agua, un alternador, y no se ke más me dijo, pero ke le habia dado mucha caña, y ke estaba perfecto, ke parecía ke los años no habían pasado para su coche (era de 1988)...
No hace falta decir más, si a un motor, x mucha caña ke le des, siempre lo respetas en frio, sus cambios de aceite a tiempo y con calidad de lubricante, etc, etc...no te va a dar nunca el más mínimo problema...
Pero si el anterior dueño no lo cuidaba, o le habría echo cualkier cosa rara, pues ahi fijo ke te da menos potencia, o lo ke sea...pero vamos, que yo estaría orgullosisisisisimo de ke con nosekuantos años y otros nosekuantos kilómetros, en vez de 110KW me de 104KS (además ke el dato no es para nada fiable, no exprimió el coche lo ke lo tenía ke exprimir)
Tú no te comas la cabeza, que cuando lo akabes, te lo llevas a un banco de verdad, y ya verás como se te sube la moral ;-) SALUDOS

Cresko_gsi
03-04-08, 00:08
si, estaba en la itv de getafe, en el mismo edificio, no se si aun seguira abierto, yo la ultima vez que fui a ese cdv fue hace 2 años con el team026

ah si??? no te lo cayes jejej, cuando sepas, nos dices.
un saludooo
aki lo tienes adri http://www.demacmotor.com/empresa/empresa.php

x cierto si sabeis d mas sitios en madrid ponerlos jeje:cool:

Flama
03-04-08, 07:51
Gracias chicos, si es que os tengo que querer, la verdad que ya viendo lo que me dice la gente me doy cuenta de que no estaba bien, jeje me acuerdo que cuando lo metimos Albondi y yo, diciendo "tio te imaginas que da menos que un ecotec", jaja y si me descuido casi que si.

Pero bueno, nada la proxima me ire a otro donde lo agarren bien con los tirantes y demas para que puedan ponerlo de verdad y sea una grafica buena.

Un saludo.

deividelingles
03-04-08, 11:50
Gracias chicos, si es que os tengo que querer, la verdad que ya viendo lo que me dice la gente me doy cuenta de que no estaba bien, jeje me acuerdo que cuando lo metimos Albondi y yo, diciendo "tio te imaginas que da menos que un ecotec", jaja y si me descuido casi que si.

Un saludo.

Eh eh un respeto a los ecotec :XD: que haber si te van a fundir;)

Flama
03-04-08, 12:00
Eh eh un respeto a los ecotec :XD: que haber si te van a fundir;)

Juas no lo decia con maldad hombre, pero me referia por numero de caballos y como siempre estamos con la coña de los Ecotec, jejej yo tengo un amigo que esta "preparando" un ecotec y no veas la caña que le damos, pero bueno ya se vera, jiji.

Un saludo, David, a ver cuando nos enseñas las llantas que te quieres pillar.

deividelingles
03-04-08, 12:15
Juas no lo decia con maldad hombre, pero me referia por numero de caballos y como siempre estamos con la coña de los Ecotec, jejej yo tengo un amigo que esta "preparando" un ecotec y no veas la caña que le damos, pero bueno ya se vera, jiji.

Un saludo, David, a ver cuando nos enseñas las llantas que te quieres pillar.

Que te lo decia de broma hombre, ya me diras que le haceis a ese ecotec no sera verde color edition?

Las llantas busco estas o borbet a pero pa españa no hay na de na
http://img376.imageshack.us/img376/5341/calibrabrockb15yi7.jpg (http://imageshack.us)

Cresko_gsi
03-04-08, 12:23
Que te lo decia de broma hombre, ya me diras que le haceis a ese ecotec no sera verde color edition?

Las llantas busco estas o borbet a pero pa españa no hay na de na
http://img376.imageshack.us/img376/5341/calibrabrockb15yi7.jpg (http://imageshack.us)
uff tremendas esas llantas:p

manolosabio
10-04-08, 18:49
Oye Flama, aquí en Motril hay un taller con banco de potencia, te pilla lejillos, no? pero lo tiene nuevo, recién instalado, cobra me parece que son 80 €.

Flama
10-04-08, 22:47
Juas, muy cerca no me pilla no, jajaj me pilla mas cerca el de Malaga asi que... Pero Gracias de todas formas eeeh.

pity*
11-04-08, 10:22
Ya te dije en la kdd que hay un banco de potencia aqui en granada, que me cobran 50 € por meterlo. Podriamos hacer una mini kdd banco de potencia!!!

Flama
11-04-08, 10:59
Pero pregunta a ver si te dicen el Par motor, si ponen ventiladores, y seria bastante interesante vamos, casi que prefiero bajar a Granada que a Malaga, otra cosa pregunta si abren los Sabados por la mañana sino lo veo chungo eeh.

Un saludo.

pity*
11-04-08, 11:01
Venga, me voy a enterar de todo, y cuando lo sepa te aviso. A ver si vamos unos cuantos y nos hacen precio no?

Flama
11-04-08, 11:12
Venga, me voy a enterar de todo, y cuando lo sepa te aviso. A ver si vamos unos cuantos y nos hacen precio no?

Claro ++++, pero tu coche lo metes el ultimo que si no desmoraliza al resto, el Opc de Alberto seria buena cosa tambien ver lo que da, jijij.

Guseshe
11-04-08, 21:16
Ya te dije en la kdd que hay un banco de potencia aqui en granada, que me cobran 50 € por meterlo. Podriamos hacer una mini kdd banco de potencia!!!

Joer, sería muy interesante saber si mi pequeñin conserva sus 115cv, aunque si da de menos aun sabiendo que el coche va bien pues como que se desmoraliza uno un poco, jeje.

PD: Si haceis esa kdd pa meterlos en la máquina me apunto!, a ver si nos hacen un descuentillo, jeje.

Saludos.

manolosabio
15-04-08, 20:27
Joder, y aquí te clavan 80 €, menos mal que al final todo se sabe, jeje.