PDA

Ver la versión completa : compatibilidad brackets de pinzas 54 y 57



kike_gsi8v
01-04-08, 16:14
alguien sabe si los brackets de la pinzas 54 y 57 son compatibles entre si? alguien que tenga las dos pinzas a mano me lo podria mirar?

un saludo

pity*
02-04-08, 16:27
yo tengo unas aqui de 54, las del calibra turbo, y antes de motar las del vectra b a mi coche estube comparandolas un rato, y la verdad, a simple vista parecian intercambiables, pero no puedo garantizar nada porque no lo probe.
Lo que llamaba la atencion era la diferencia entre la pastilla, muchisimo mas ancha la de 57.

kike_gsi8v
02-04-08, 20:52
yo tengo fe de que asi sea, tendre que comprobarlo en persona porque pocos tendran ambas en casa para responder verazmente. el caso es que quizas, hasta el bracket tambien sea compatible con las de 256, aunque esto es hablar por hablar, pero de ser asi, los donantes aumentarian prodigiosamente, porque podriamos montar cualquier ate 57 (que la montan mil coches) con nuestro bracket

gracias pity, a ver si alguien mas tiene respuesta y sino empezare con el "do it yourself"

saludos

tope_astra
02-04-08, 21:06
que es un bracket???

yo lo unico que te puedo medir son uans pastillas para 284, por si quieres saber las diferencias...

kike_gsi8v
02-04-08, 21:14
el bracket es el soporte que le da la flotabilidad a la pinza. la pinza se compone del propio cuerpo de la pinza en si, y del soporte que lleva las varillas sobre las que corre la pinza. voy a mirar el catalogo online de ate a ver si canta algo

gracias por el ofrecimiento pero lo de las pastillas no me vale antonio

un saludo

tope_astra
02-04-08, 21:21
el bracket es el soporte que le da la flotabilidad a la pinza. la pinza se compone del propio cuerpo de la pinza en si, y del soporte que lleva las varillas sobre las que corre la pinza. voy a mirar el catalogo online de ate a ver si canta algo

gracias por el ofrecimiento pero lo de las pastillas no me vale antonio

un saludo

Gracias por la aclaración!

nada, yo solo era por si queriais comparar cuanto mas grandes son las de 288 que las de 284...

kike_gsi8v
07-04-08, 17:22
este finde compare los brackets y las pinzas en general a conciencia, pero entre las FN52 y FN54, y la verdad, que he sacado conclusiones interesantes a faltas de que alguien me ilumine en cuanto a las FN57

los brackets entre 52 y 54 son compatibles, de manera que se pueden montar indistintamente un piston en uno u otro para combinarlos con su disco y pastilla correspondiente, de manera que si alguien tiene unos discos 256 de calidad en buen estado puede aprovechar para pasar a pinza 54 antes de upgradear del todo. falta saber como va el tema para las 57

Pocket_GSi
07-04-08, 20:10
en la mia pone FN3 y luego 57/25

Tunero
07-04-08, 23:12
Yo tengo en casa pinzas de Cali Turbo y de Vectra B... osea, las 54 y las 57 aunke monte las 54...

Si quereis que compare me decis...

kike_gsi8v
08-04-08, 16:14
Yo tengo en casa pinzas de Cali Turbo y de Vectra B... osea, las 54 y las 57 aunke monte las 54...

Si quereis que compare me decis...

me hacias un favor de la leche tio, porque poca gente tiene en su haber las dos y por tanto la posibilidad de comparar insitu

los brackets de cada una, necesito saber si son iguales entre si o en caso de que no, cual es la diferncia

un saludo

Tunero
10-04-08, 15:45
Oks, dejame compararlo, a ver si puedo hacerlo mañana... vivo en Burgos, el coche esta en La Rioja... y encima a la noche tengo ke marchar de viaje

kike_gsi8v
10-04-08, 16:39
muchas gracias por el ofrecimiento tunero

la comparativa optima seria:

desmontas bracket de pinza FN54 y lo intentas montar en el cuerpo de la pinza de la FN57, y pruebas a ver si las pastillas entran sin problemas, tanto las de una como las de otra. como no se si las tienes montadas, tampoco te vas a liar a hacer una obra del copon para mirarme eso, asique si te viene mal, opcion 2:

en la foto que te adjunto, lo que necesito saber es la distancia roja, pero como es mas facil meter el calibre entre un agujero y otro (linea azul) con ese dato me valdria, tomando las caras internas de los agujeros (cerrando el calibre lo maximo posible con una punta en cada agujero) edito: todo esto refiriendonos exclusivamente a la FN57

si no me exprese bien comentamelo

un saludo

kike_gsi8v
22-04-08, 22:59
a ver ese tunero con esa infoooooo :D

UZIELGAL
23-04-08, 17:44
En cuanto esté algo más operativo voy a desmontar las mías y fregotearlas y te mido todo lo que quieras (uh que mal suena).

Un saludo

Kenny
24-04-08, 17:46
agujeros para la mangueta 65mm , los que sujetan la pinza 87mm y entre ellos 55mm

kike_gsi8v
24-04-08, 21:39
distancia roja 55mm? y la azul cerrando el calibre al maximo posible?

kike_gsi8v
19-05-08, 21:26
sigo a la espera de almas caritativas xDD

pity*
19-05-08, 22:56
joder con lo bien que vendria esta informacion, y lo util que puede sernos a todos en un futuro....

que me medidas quedan por "descubrir" kike?

kike_gsi8v
20-05-08, 14:01
las medidas que necesito son las marcadas en la foto, azul y roja, que no me quedo claro cual es cual en la respuesta de bufarron

Kenny
20-05-08, 19:11
la azul cerrando el calibre a tope 55mm , la distancia entre los agujeros de los tornillos que sujetan el braquet a la mangueta 65mm y la distancia entre los otros dos que sujetan la pinza al braquet 87mm, la distancia roja hay que hacer un poco de geometria para sacarla

kike_gsi8v
20-05-08, 23:12
de cine antonio, todo claro y cristalino :D

Cresko_gsi
20-05-08, 23:49
de cine antonio, todo claro y cristalino :D
conclusiones pues???

kike_gsi8v
21-05-08, 13:53
en el proximo episodio xDDD

Cresko_gsi
21-05-08, 14:13
en el proximo episodio xDDD
jaja q ++++++ :XD:
entonces tenias q aver puesto eso d..........continuara!! :XD: