PDA

Ver la versión completa : aceite tras la inyeccion



Txema_GSI
01-04-08, 15:23
Buenas a todos.

El otro dia trapicheando desmonte el bloque de los colectores de admisión del bloque, y en uno de los huecos que queda tapado entre el bloque motor y los colectores de admisión habia aceite limpito.

raro raro raro, ya lo se. Os he sacado una foto para que veais, son los esparragos que sujetan los colectores al bloque, y por uno de los esparragos, salian burbujitas como si estuviese presurizado.

Se tiró un buen rato burbujeando, no saliendo aceite, solo burbujeaba pequeñas pompitas una detras de otra.

Impresionante verdad, y eso sin que el coche gaste aceite ni pierda ni nada, esto es la ostia.

Os ha pasado a alguno????

La que sale la inyeccion os señalo donde queda uno de los orificios que estaban llenos de aceite.

saludos a todos

saludos a todos.

BiLLyTK
01-04-08, 15:58
no me ubico muy bien con las fotos pero.... podría ser tema de la recirculación de gases del motor?

Txema_GSI
01-04-08, 16:07
Buenas BiLLy:

Estas perdido, las fotos estan sacadas desde el motor del aire del habitaculo, hacia delante, sacando la parte trasera del bloque de motor, donde irian puestos los colectores de admisión.

Son unos tubos ciegos que nunca han tenido aceite, y que se tapan con el propio bloque de los colectores de admisión.

lo de recirculación est en la tapa de balancines y yo lo llevo a un depisitillo, ya tu sabes....para meter limpito limpito al motor, je je

kike_gsi8v
01-04-08, 16:22
vaya mal rollo....

yo creo que sabes donde esta el problema pero te da miedo pensarlo xDDD. tiene que ser a la fuerza que la culata está comunicada por dentro con el alojamiento del esparrago. saca el esparrago y sales de dudas....

Txema_GSI
01-04-08, 16:43
je je je, puede ser, y paso de saberlo, hasta que no me tire el aceite a chorros no lo vuelvo a abrir.

Iba a quitar el esparrago pero me dió una pereza!!!!

asi k le unté un poco de pasta alrededor, y a correr.

Por cierto, he puesto la asistida y k maravilla chico!!!, para eso quité la inyección.

choferbus
01-04-08, 19:21
cabe posibilidad que sea aceite escurrido de cuando repones-cambias???

Urulóki
01-04-08, 21:04
cabe posibilidad que sea aceite escurrido de cuando repones-cambias???

ya se uviera evaporado digo yo..;)