PDA

Ver la versión completa : pintar mangeras de motor?



Urulóki
01-04-08, 15:09
hola chicos, creo q este post va aki o si no va q el moderador o admin lo mueva ;)

bueno mi pregunta es esta.. una vez pinte algunas mangeras del motor del coxe.. y le exe un agarre para plastico.. la pinte y todo okey pero cuando la monte en el coxe se me partio toda la pintura.. algien conoce alguna manera de pintarlas y q no se escascareen?¿?¿

un saludo chicos¡¡

keitaro
01-04-08, 15:13
no me convence..... y sabes por que?? por que los manguitos ( supongo que te referiras a esos ), se espanden y se contraen un pelin..... y si le echas pintura no se hasta que punto es bueno...... mi recomendación: sabes esas mangueras que venden en las ferreterias q se usa para meter cables.... pos mete eso y lo pintas!

salu2

STREAK
01-04-08, 15:22
Unos Manguitos De Silicona Samco Y Solucionado!

Cherno
01-04-08, 15:26
los maguitos de silicona son lo que mejor queda de aspecto y ademas mas resistentes y duraderes, lo malo: el precio 180€

Urulóki
01-04-08, 20:58
los maguitos de silicona son lo que mejor queda de aspecto y ademas mas resistentes y duraderes, lo malo: el precio 180€


no ya,, estaba ya mirandolos.. pero claro.. es dinero.. aver lo q le ago, o la dejo con el negro de toda la vida o la forro en termo retractil....... XDD

enga gracias chicos un saludo¡¡

kike_gsi8v
01-04-08, 21:36
pintar los manguitos???? :shock:

jakoGSI16v
02-04-08, 08:38
etais loquisimos no digo mas

AdrianV6
02-04-08, 09:22
titanlux powaaaaa jajajaja
venden en las tiendas de recambios manguitos para hacer reposiciones, yo los he visto en azul (por si interesa..), pero claro, solo para los finos, para los del radiador no hay
un saludo