Iniciar sesión

Ver la versión completa : Faros para kadett? viable?



Cherno
01-04-08, 14:49
Buenas! pues el caso es que llevo tiempo buscando y esperando a que salgan unos farillos chulos para el kadett que no sean los bifaro y no los encuentro.
Mi pregunta es: se podrian acoplar otros? he visto los de un MB clase E en una page que tienen una forma similar, lo mismo pasan con los del peugeot 205 (demasiado chicos),309 ( de estos ultimos no se si hay )

Os pongo una foto por si os haceis una idea:
http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=26711&stc=1&d=1207057765

Flama
01-04-08, 16:42
Interesante esto si señor, pues la verdad que yo lo unico que he visto es los bifaros normales y lo mas rarito que he encontrado es en mercadolibre.com, que es de paises latinos.

Unos faros identicos a los nuestros pero con cristal transparente como los modernos y son la leche, eso si, los portes te cagas y que lleguen bien y no haya problemas con aduanas como le paso a Remy, con el kit turbo de Brasil.

Un saludo.

Cresko_gsi
01-04-08, 16:57
Interesante esto si señor, pues la verdad que yo lo unico que he visto es los bifaros normales y lo mas rarito que he encontrado es en mercadolibre.com, que es de paises latinos.

Unos faros identicos a los nuestros pero con cristal transparente como los modernos y son la leche, eso si, los portes te cagas y que lleguen bien y no haya problemas con aduanas como le paso a Remy, con el kit turbo de Brasil.

Un saludo.
ponte unas fotillos d esos q dices :D

Cherno
01-04-08, 20:24
sip, yo digo lo mismo que cresko, unas fotillos flama, y si no siempre nos queda en la manga un poco de artesania fina

Flama
01-04-08, 21:15
Ala como diria Kami, tocaros las colas un ratito xDDDD

http://produto.mercadolivre.com.br/MLB-70332960-kit-farol-lanterna-kadett-ipanema-tuning-cristal-e-fume-_JM (http://produto.mercadolivre.com.br/MLB-70332960-kit-farol-lanterna-kadett-ipanema-tuning-cristal-e-fume-_JM)

Cherno
01-04-08, 21:27
uf que calentura!!! ese precio de 94.5 en euores en cuanto se traduce???
Flama gracias por la aportacion, ademas lo bueno es que vienen con los intermitentes ajuego, tampoco es tan caro

KnarioGSI
03-04-08, 01:31
creo que la cosa saldria por 80 90€ el juego, pero los portes echan para atras y si te suman una clavada aduanera bff.

el fabricante de esos faros es RCD, y ojeando foros kadetteiros del brasil tienen fama de ser malos por filtraciones de humedad.

Si al menos uviera forma de conseguir por europa algunos simil pues abria animacion.

http://img379.imageshack.us/img379/1069/p1010300eu6.jpg

http://i238.photobucket.com/albums/ff75/kadet-regis/28-10-07_1355-1.jpg

KiLm3R
03-04-08, 07:16
Además,

No tienen homologación E, por lo que cuando vayas a pasar la ITV, es muy seguro que te echen por ello.

Es preferible que te lies con la obra de adaptar un foco de otro coche, no se, tipo Skoda Fabia, que no comprar esos, porque siempre el faro del Skoda estará homologado y no tendrás que sacarlo.

Alex.

Flama
03-04-08, 07:43
O adapta los de la vanette, xDDDDDD.

Por cierto no lo tengo olvidao eeh, le voy haciendo cosillas de vez en cuando.

Un saludo.

Cherno
03-04-08, 14:10
jaja! pues cuando los acabes enseñalos que si me molan lo hago, y si no quedo los de serie que la verdad estan como nuevos,

Lo de filtrar es lo de menos porque los sellaria bien y jai pero buah, si es que ha sido una calentada:XD:

AdrianV6
03-04-08, 14:59
yo los he visto con los faros del bora, pero la cosa es que son algo mas cortos, de alto son iguales mas menos.
un saludo

Escarpa
03-04-08, 17:06
el dolar está a 1,54 ahora mismo a si que 94,5 dolares son 62 € apróximadamente. Eso si, luego los portes y eso, a parte....