PDA

Ver la versión completa : No se que me pasa



El de Guardo
01-04-08, 12:34
Ya llevo un mes con el Aveo, se que no es Opel, pero no va mal, me gusta como acelera y el paso por curva, aunque tampoco a sido difícil sorprenderme ya que viniendo de un todo terreno, no era cosa difícil.

Pero lo que quería decir es que el Kadett que no compre me sigue rondando la cabeza, y quien sabe, a lo mejor según termine este curso, si saco el dinero suficiente en verano creo yo que termine comprándomelo.

Lo que me pasa, es que habiendo llevado Opel, siempre, se queda la raza de por qué no habré comprado otro, ademas de que un gsi, aunque tenga 20 años, siempre sera un maquinón.

Saludos y ya os contaré.

GSIDIEGO
01-04-08, 12:54
Eso se llama opelitis jeje
hombre un gsi siempre sera gsi
y si puedes pillatelo que no te arrepntiras por mucho años que tenga
un saludo

El de Guardo
01-04-08, 13:03
Pero como se me va a quitar la Opelitis, si cuando fui a recoger el aveo me dieron la llave con este llavero?

GSIDIEGO
01-04-08, 13:15
Es lo que pasa cuando quieres una cosa y no la tienes te persigue como una pesadilla jejeje
por cierto ya ahy que tener mala hostia siendo chevrolet(aunque sea GM) poner llavero opel
un saludo

Cresko_gsi
01-04-08, 13:21
lo dl llavero es una señal ;)

El de Guardo
30-04-08, 19:54
lo dl llavero es una señal ;)


Para señal la que me han dado ayer en el banco. Me han dodo una beca de 1500 lereles, y si le sumamos lo que pueda sacar en verano currando, creo que me diese pa pillar un Kadett en bastante buen estado.

Saludos

UZIELGAL
30-04-08, 20:18
Tio señales por todas partes, no pudes ignorarlas ¡¡¡¡

Un saludo

choferbus
02-05-08, 14:32
Avemus Kadett, Oremos A Los Dioses Opeleros!!

yolanda
02-05-08, 14:35
eso huele a kadett.... vamos el universo entero te manda señales...