PDA

Ver la versión completa : Giro volante a la derecha = clack clack clack



Liam86
01-04-08, 10:39
Eso le pasa al Vectra A, hace un mes mas o menos que viene haciuendo lo mismo. En marcha no se oye( o no se aprecia) pero al salir de casa o aparcar, girando a la derecha(sin llegar al tope) enpieza a meter el claclacla... Me ha dicho un tipo que eso es palier seguro, y que la reparación vale una pasta... Alguien con una experiencia parecida que me pueda orientar un poquito?? Muchas gracias !

Liam86
01-04-08, 10:44
Ahora lo pienso, mmm, no estoy seguro si es a la derecha o a la izquierda...

FJMP
01-04-08, 10:47
Yo noto un crujido cuando hago maniobra para salir de un aparcamiento si la temperatura es baja (en invierno primavera). Mi caso es que debo la dirección asistida tocada, de vez en cuando tengo que reponer líquido.

Cuando el motor ya está caliente no me lo hace.

Liam86
01-04-08, 11:11
De todas maneras el vectra no tiene direccion asistida... creo

FJMP
01-04-08, 11:28
Qué modelo y de qué año? Seguro que no tiene?????

UZIELGAL
01-04-08, 11:47
Mi vectra si tiene asistida y me atrevo a decir que la mayoría también.

Un saludo

Escarpa
01-04-08, 13:28
mi vectra tiene lo que se llama "servodirección" que no es exactamente lo mismo.

Cherno
01-04-08, 13:39
a mi tambien me suena el clack ese cuando giro a la izquierda, creo que es palier o los silent blocks

Cherno
01-04-08, 13:40
es al aparcar cuando la direccion tira mucho y suena el clac como si tuviera holgura el palier

AdrianV6
01-04-08, 13:45
uyyy
esos clacks son las puntas de las transmisiones, el mio lo hacia y era por eso.
no es una reparacion demasiado costosa si comprais vosotros los arboles y los guardapolvos nuevos y solo pedis en el taller que os lo monten
un saludo

Cherno
01-04-08, 13:48
en mi caso no, porque se la puse nueva y lo sigue haciendo, eso pensaba yo

AdrianV6
01-04-08, 13:52
y le cambiaste el fuelle?
si aun asi te sigue haciendo eso, una de dos, o te montaron mal algo o tienes doblado , porque sino no me lo explico

Cherno
01-04-08, 14:06
si, la puse reparada de desguace con fuelle y valvulina nueva
DOBLADO? no me asustes hombre, me ha dicho el mecanico que puede ser los silent del palier

AdrianV6
01-04-08, 14:14
hombre, un clack clack proviniente de ahi es de la transmision, y si la transmision esta sana, alguna razon tendra
los silenblocks del palier?....CUALOS? jajajja no se donde estan esos
un saludo y suertee

Liam86
01-04-08, 14:20
hombre, un clack clack proviniente de ahi es de la transmision, y si la transmision esta sana, alguna razon tendra
los silenblocks del palier?....CUALOS? jajajja no se donde estan esos
un saludo y suertee

Entonces que seria lo primero a cambiarle, fuelles? Esos de desguace no estaran muy caros no?

Cherno
01-04-08, 14:24
los fuelles te tocara comprarlos nuevos que ya vienen con su valvulina para rellenarlos, las trnasmisiones no te puedo decir porque yo las saqué de gorra por enchufillo


hombre, un clack clack proviniente de ahi es de la transmision, y si la transmision esta sana, alguna razon tendra
los silenblocks del palier?....CUALOS? jajajja no se donde estan esos
un saludo y suertee


no se, eso me ha dicho el ¿mecanico?