PDA

Ver la versión completa : Viaje a Alemania - Historia con Fotos



KiLm3R
01-04-08, 08:20
Buenas,

Espero poder llevarlo a cabo en breve, no más de un mes.

Dado lo dificil que resulta conseguir ciertas piezas, sobretodo que te las manden a casa (pues son recogida local), me estoy planteando seriamente trazar para pasar a recoger por varios pueblecitos alemanes ciertas piezas y traerlas a casa.

Así que ya os iré informando al respecto.

La idea es irme con el Astra, que ahora por ahora es lo único que puedo llevarme de mis propios medios, y traerlo hasta las trancas.

Me tengo que hacer con un porta objetos, varios pulpos y cuerdas (a lo marroquí cuando bajan al estrecho), y ale, "parriba". Eso si, acompañado de unas cadenas, jijijiji.

Un saludo.

Alex.

Flama
01-04-08, 09:31
A ver y por que no lo planteas de forma general, no se a lo mejor es una locura lo que te voy a decir, pero supongo que gente del foro estara intersado en diversas piezas alemanas, si te pudieras apañar una furgo supongo que mucha gente te encargaria cosas, entonces si te pillan de alguna forma cerca, de los puntos donde tu tienes que ir, pues te puede venir de p.m

Asi de camino nos cobras un pelin mas y te puede servir para pagar gastos no???.

Un saludo.

De todas formas, no se es una locura de las mias, xDDDDDD

Juanjo
01-04-08, 09:38
ostias, consigueme un quattro de s3 del agun siniestro jijijij

deividelingles
01-04-08, 11:25
Pues un cuerito beige si hay y unas brock me interesarian

KiLm3R
01-04-08, 11:30
Pues no lo hago de forma general, por muchas razones.

Hay que coordinar que cada uno haya pujado y ganado las cosas, hay que coordinar con la persona en cuestión que esté cuando yo pase (no me voy a tirar 10 dias en alemania).

Hay que ir con un vehículo acorde y repartir de forma proporcional ciertos gastos.

No, es demasiado lio la verdad. Si lo hago es para recoger cosas mias (por muy muy egoista que quede).

Os hubiera podido contestar de una manera más políticamente correcta, para quedar mejor, pero yo es que no soy así.

Lo siento compadres.

Alex.

UZIELGAL
01-04-08, 11:43
Pero es que no tiene mucha lógica ni es viable, son muchas las cosas que pueden salir mal, así que bastante tiena ya con lo suyo.

Un saludo y ánimo

Flama
01-04-08, 11:48
Jajajaja bueno no pasa nada, ya me veia yo con los recaro y la lexmaul puestas xDDDD.

Llevas razon como digo es una de mis locuras lo he comentado, pero bueno claro que no se piensa igual desde mi posicion que desde la tuya que eres el que te tienes que pringar e ir.

Pero bueno, de todas formas lo veo de p.m unos cuantos km, pero bueno te mereceran la pena sin duda, pero eso si llena el coche hasta las trancas hombre, no dejes huecos xDDDDDD.

Un saludo.

KiLm3R
01-04-08, 12:06
Sisi.

Voy a ser yo, eso está claro. Pero ya sabes, sarna con gusto no pica (pero mortifica).

Ya hablaremos por privado, que siempre se puede arreglar algo, pero es lo de siempre, nadie quiere nada, hasta que luego medio foro se apunta. xDDDDDDDD

Alex.

winflanGSI
01-04-08, 12:16
jijijiji vaya tela

Flama
01-04-08, 12:20
Sisi.

Voy a ser yo, eso está claro. Pero ya sabes, sarna con gusto no pica (pero mortifica).

Ya hablaremos por privado, que siempre se puede arreglar algo, pero es lo de siempre, nadie quiere nada, hasta que luego medio foro se apunta. xDDDDDDDD

Alex.

Jajaja claro si por eso lo decia, jajaja pero claro es verlo bien, porque si este post creciera una semana nada mas al final te tienes que subir en un Trailer y te lo bajas cargado fijo xDDDDD.

Ya hablamos.

Un saludo.

RiegerGSI16v
01-04-08, 12:23
Iras por lo menos con los adhesivos de clubgsispain:p por lo menos no?:D

Lo digo para darle algo de publicidad por esas tierras...

corsa cqc
01-04-08, 12:23
Si llevas un trailer, yo lo conduzco. jeje!!

GSIDIEGO
01-04-08, 12:51
Bueno e alemania us pais estupendo(por fotos y historia)pero sabras algo de aleman?
espero que vaya bien y traigas todo para ese vectra
un saludo y ya nos seguiras informando

Cresko_gsi
01-04-08, 13:28
hombre yo creo q si t traes uns cuants lets nadie lo ara ascos :XD: aora en serio ten cuidaito cn ls alemans jajaja

saludssssssssss

BiLLyTK
01-04-08, 15:13
Alex, ya lo hablamos el otro dia.. no es ninguna gilipoyez hacer algo asi...

pero fijate, ya es dificil coordinarte tu mismo con tus artículos, como para encargarte de cosas para los demas... una locura...

espero que te salga bien el invento si es que al final sale...

yo hoy mismo, precisamente, me he acordado de un señor de aqui, que se dedica a traer coches de alemania, va él mismo, y es medio conocido de mi hermano... yo había pensado algo así, pero siendo este señor el que vaya a buscar las cosas... tengo que ir a hablar con él a ver si sería factible... que yo me imagino que si, llevandose él un plus de transporte xD

KiLm3R
01-04-08, 17:15
Yo para ir a por lo mio, como que me da igual.

Para ir a por mas cosas, hay que alquilar furgona = 300-400€ mínimo, y todo el gasoil, y claro....que no, que es una historia cojonuda.

:D

Alex.

KiLm3R
01-04-08, 17:15
jijijiji vaya tela

Que pasa? No te deja la novia? Tienes chochito para no venir?

Alex.

cicli
01-04-08, 17:22
No estás loco ni nada macho... jajaja.

Tiene que ser jodido coordinar las recogidas, y es que además Alemania es muy grande.

No sé... suerte!!! Si necesitas ayuda, al menos con el idioma, ya sabes.

P.D: yo no te pido nada, que un Kadett C no te cabe en el maletero xDDD

KiLm3R
01-04-08, 17:36
P.D: yo no te pido nada, que un Kadett C no te cabe en el maletero xDDD

No me pides nada, pero a ti y a dani_type_r os puedo llevar y dejar allí, y os bajáis algún pepino que otro.....xDDDDD

Alex.

LUISITO
01-04-08, 22:16
JOJOJOJOJOJO viendo esto asi me calculas los gastos para la Blitz Hits que este año si hay coche acabado la extra se va apra gasolina y peajes

KiLm3R
01-04-08, 22:20
Ok,

Ya te haré el cálculo, por lo pronto echa desde Leon unos 4700 km´s idea y vuelva seguro, porque desde BCN hasta casi Berlín hay unos 1800 xDDDDDDDDDDDD.

Así que , como seguro vas haciendo medias...jijiji.

A la Blitz hay que ir algún dia, antes de que se nos pase el arroz, no?

Que tal para el 2009?? <-- hablemos de ello en otro post xDD

Alex.

Juanjo
01-04-08, 22:41
Pues no lo hago de forma general, por muchas razones.

Hay que coordinar que cada uno haya pujado y ganado las cosas, hay que coordinar con la persona en cuestión que esté cuando yo pase (no me voy a tirar 10 dias en alemania).

Hay que ir con un vehículo acorde y repartir de forma proporcional ciertos gastos.

No, es demasiado lio la verdad. Si lo hago es para recoger cosas mias (por muy muy egoista que quede).

Os hubiera podido contestar de una manera más políticamente correcta, para quedar mejor, pero yo es que no soy así.

Lo siento compadres.

Alex.


jaja

yo lo decía en coña... :D

KiLm3R
01-04-08, 22:46
Bueno,

Por parte de las compras de Ebay, ya voy recibiendo respuestas de los vendedores, que es lo m&#225;s importante, en 8-10 d&#237;as ya tendr&#233; la ruta cerrada y sabr&#233; a donde voy.

Ya os informar&#233; m&#225;s a medida que se acerquen esos d&#237;as. :D

Alex.

cicli
01-04-08, 22:52
Queremos fotos tuyas con cada uno de los vendedores y el producto. Menudo album... juasssssss.

Bixo
01-04-08, 23:00
Tas colgao macho.... jodo Buscate un lotus omega que tiene el maletas grande....

IuVolutioN
01-04-08, 23:04
Qe dius Alex!!

Yo me sub&#237; unos dias de la pasada semana santa a alemania, konkretamente a N&#252;rburRing, i es muy bonito..

Suerte kon el viaje!

.Mirate de pillar alguna autobahn qe alli segun qe tramos no hay limitaciones de velocidad... xD!

Qe vaia Bien!!!

Atarés
02-04-08, 00:26
Si, Señor, un tio con dos +++++++...

Yo me fuí a Austria este verano con mi familia desde Zaragoza, nos hicimos 4000 km en una semana pero mereció la pena.

Llevabamos el coche a lo marroquí por la Autopista pero merece la pena un viaje asi una vez en la vida, te recomiendo un cofre en el techo.

Un saludo e informanos.

Juanjo
02-04-08, 08:20
eso eso, cofre del feuvert!!!:D

KiLm3R
02-04-08, 08:30
Poca cosa me entrar&#237;a en el cofre del Feuvert, la verdad, y m&#225;s teniendo en cuenta el tipo de cosas que tengo en mente traer, lo que m&#225;s triunfar&#237;a es el portaobjetos, a ver si me hago con uno en 10 dias.

Alex.

winflanGSI
02-04-08, 12:05
mmmmmmm blitz hits..... pero yo para ir con el astra tengo problemas por licencia de la fca

LUISITO
03-04-08, 23:07
mmmmmmm blitz hits..... pero yo para ir con el astra tengo problemas por licencia de la fca

No hay disculpas no me seas que la tenemos

KiLm3R
15-04-08, 23:48
Buenas,

Ya están casi csai las fechas definidas.

Aprovecharemos el puente del 1 de Mayo para acercarnos por tierras teutonas durante 4 días.

La idea es dia 1 y 4 de Mayo viaje de ida y vuelta, dias 2 y 3, días de recogida de material y otros menesteres.

Con un poco de suerte traeremos cositas ricas como:

http://i24.ebayimg.com/06/i/000/e6/d4/41f5_1.JPG

http://i1.ebayimg.com/02/i/000/e5/2a/dc58_12.JPG

http://i4.ebayimg.com/06/i/000/e5/2a/daf9_12.JPG

http://i6.ebayimg.com/06/i/000/e5/2a/d880_12.JPG

http://i15.ebayimg.com/04/i/000/e5/2a/d712_12.JPG

http://i17.ebayimg.com/02/i/000/e5/2a/d2d6_12.JPG

http://i2.ebayimg.com/04/i/000/e5/2a/d05d_12.JPG

http://i5.ebayimg.com/05/i/000/e5/2a/cefc_12.JPG

http://i9.ebayimg.com/04/i/000/e5/2a/cdb5_12.JPG

http://i12.ebayimg.com/06/i/000/e5/72/85ee_1.JPG



http://vtsp.de/sitze/comfort/comfort_kunstleder_black_ba.jpg

Y un montón de cosas más.....

Alex.

Flama
15-04-08, 23:56
Buf veo que vienen los reyes magos , jajaja si señor a aprovechar.

Un saludo, veo que se aproximan cambios importantes al vectra, jijij.

tope_astra
16-04-08, 00:00
jojojo, que gordo va a quedar,,, ya me lo imagino con las RH...xDDDDD

cicli
16-04-08, 12:11
Redios, y d&#243;nde metes todo eso? xDDDDDDDD

UZIELGAL
16-04-08, 12:47
Le veo alquilando el beluga de vuelta:

http://www.aerospace-technology.com/projects/stbeluga/images/A300_600beluga2.jpg

LUISITO
16-04-08, 13:07
JOJOJO qu eenvidia tio mola y esas llantas ya ni te cuentooo quiero fotos y mas fotos de todo jijiji

winflanGSI
17-04-08, 19:50
No hay disculpas no me seas que la tenemos

luisito sino me dejas tus plakas y mientras no me persigan conuno de los porshes que tiene la poli alemana en la autobahn no habra problema, y sino ya sabes, se rosca un poco mas y se da mas presion de combustible y listos............

KiLm3R
18-04-08, 07:34
luisito sino me dejas tus plakas y mientras no me persigan conuno de los porshes que tiene la poli alemana en la autobahn no habra problema, y sino ya sabes, se rosca un poco mas y se da mas presion de combustible y listos............

Arregla ya el turbo, sudagafas......

Alex.

LUISITO
18-04-08, 12:44
Arregla ya el turbo, sudagafas......

Alex.

Yo creo que tiene miedo jijijiji

deividelingles
18-04-08, 18:48
Alex no pasaras cerca de Irsmcher classics que esta aqui

Individual GmbH
Abt. Irmscher Classics
Bahnhofstr. 75
D-73630 Remshalden

choferbus
20-04-08, 21:15
si vas solo, me ofrezco como acompa&#241;ante y conductor, me avalan mas de un millon de km de experiencia demostrables, jeje

KiLm3R
21-04-08, 19:12
www.clubgsispain.com/alemania2008 (http://www.clubgsispain.com/alemania2008)

Este es , m&#225;s o menos, el recorrido que haremos.

Parada en R&#252;sselheim y en N&#252;rburgring ;)

Gracias por los &#225;nimos de todos, Choferbus, al final vamos 3 (si ven&#237;s 3 no os caig&#225;is).

Vamos con una furgo para volver, si podemos, a tope con la maquinaria.

Un abrazo,

Alex.

KiLm3R
21-04-08, 19:13
Alex no pasaras cerca de Irsmcher classics que esta aqui

Individual GmbH
Abt. Irmscher Classics
Bahnhofstr. 75
D-73630 Remshalden

Si,

Pasamos a muy pocos km´s , lo que ocurre, es que muy posiblemente lo haremos en Jueves (que por ahí no sea festividad del 1 de mayo también en alemania y no hagan fiesta).

Pk?

Un saludo,

Alex.

LUISITO
27-04-08, 10:17
Me traeras un reucerdo no? el tipico torero y la sevillana para poner encima de la TV? no?? jajajaja alli sera la salchicha y la jarra de cerveza :P

KiLm3R
28-04-08, 08:45
Bueno gente,

Cada vez queda menos, atando los &#250;ltimos flecos del planning y alguna que otra recogida de &#250;ltima hora. xDDDDD (leder man)

Prometemos una galer&#237;a entera de Picasa dedicada al viaje + videoreportaje "Custom Style" <-- con m&#250;sica melanc&#243;lica y cosas as&#237;.

Estos tres d&#237;as se me van a hacer eternos...pfff.

Alex.

choferbus
28-04-08, 09:37
EJEJEJJEJE, a ti por irte para las alemanias y a mi por que el mismo dia termino en esta empresa

Flama
28-04-08, 09:40
Bueno gente,

Cada vez queda menos, atando los últimos flecos del planning y alguna que otra recogida de última hora. xDDDDD (leder man)

Prometemos una galería entera de Picasa dedicada al viaje + videoreportaje "Custom Style" <-- con música melancólica y cosas así.

Estos tres días se me van a hacer eternos...pfff.

Alex.

Muahaha el caso es ir en cueros no xDDDD. Espero que os lo paseis bien y no se os olvide recojer nada, jajaja

KiLm3R
28-04-08, 14:56
Tranki,

Recoger no nos olvidaremos...luego quiz&#225; nos confundamos...ser&#225;n para Emilio o para ti....no se.

XDDD

Alex.

RiegerGSI16v
28-04-08, 15:24
Suerte en ese viaje, ya contaras si vale la pena, para ir en otra ocasión.

BiLLyTK
28-04-08, 15:29
Tranki,

Recoger no nos olvidaremos...luego quizá nos confundamos...serán para Emilio o para ti....no se.

XDDD

Alex.

la noche nos confunde y esas cosas jajajajajajajajaja

Flama
28-04-08, 16:16
Jajaja vaya tela anda que... mientras los traigais aqui ya veremos xDD

KiLm3R
30-04-08, 19:35
Bueno gente...dios, apenas las 20:33...que nervios.

Tengo ganas ya de que sea ma&#241;ana, lo tenemos casi todo, solo nos falta descansar que a las 4:30 tocan diana y a las 05:00 nos largamos para all&#225;, A TOPEEEEEEEEEEEEEEE!!!

Si tenemos la oportunidad postearemos desde alg&#250;n Formul&#233; con un port&#225;til, sin&#243;, pues habr&#225; que esperar a que volvamos para ello.

Nos esperan algo m&#225;s de 3600 km&#180;s.

Ya os contaremos.

Alex.

BiLLyTK
30-04-08, 19:39
vaya show... yo quiero ver muchas fotos a todo color... :D

UZIELGAL
30-04-08, 19:48
Tened buen viaje, pasadlo bien y sobre todo mucho cuidado y tranquilidad que os queremos tener de vuelta pronto por aqu&#237;.

Un saludo

Flama
02-05-08, 16:45
Mis asientos ya los han pillado xDDDDD, que ganas de que vuelvan, jiji.

Un saludo.

BiLLyTK
02-05-08, 16:57
me imagino que te los mandan no? vete preparando €€´s xD

Flama
02-05-08, 18:49
me imagino que te los mandan no? vete preparando €€´s xD

A ver, jiji lo mismo apañamos algo, estoy pensando bien para recojer en Madrid o subir directamente a Barna a por ellos ya los vemos jiji.

Un saludo.

KiLm3R
02-05-08, 22:15
Buenas a todos desde el Formule 1 de Colonia.

Todo ha ido a pedir de boca. ALIARLA y CUSTOMING os damos saludos y un cordial saludo.

Hoy dormimos aqui y manana salimos hacia el ultimo punto de recogida, vamos con la furgo a tope, la verdad es que no queda mas sitio para poner cosas. Recogemos el ultimo juego de llantas y nos vamos a Nurburgring - esperamos entrar con la furgo a dar el pirulo de 22kms-

Se nos acaba el tiempo, que no da pa mas la cosa.

Hay un monton de fotos, ya las colgaremos al volver, y videos y lo otro - con galletas -

Un abrazo de los gambiteros.

DAVID _ MARCOS _ ALEX

cicli
02-05-08, 22:46
Mis asientos ya los han pillado xDDDDD, que ganas de que vuelvan, jiji.

Un saludo.
Ohhhhhhh, el día que lleguen y los pongas vas a bajar a dormir al coche xDDDDDDDDD


Recogemos el ultimo juego de llantas y nos vamos a Nurburgring - esperamos entrar con la furgo a dar el pirulo de 22kms-


Despacito, no perdais los trastos en el Karussell :p

Saludetes.

UZIELGAL
02-05-08, 22:58
Deuchslandd &#161;&#161;&#161;&#161;&#161;&#161;

Bueno, pasadlo bien y ya queda menos para teneros aqu&#237; de vuelta.

Un saludo

pity*
03-05-08, 00:20
que locos!!!

suerte y cuidadito por el camino!!!!!!!!!!!!

BiLLyTK
03-05-08, 19:16
Que sepais, que los tios estos han estado en el circuito de Nürburgring esta tarde y por lo visto se deben de haber pegado unas vueltas al susodicho.... :D :D con la fregoneta!!!! que lo sepais!!!!!!!!!

jajajajajaja

Alex!, cuando llegues esas fotos!!! juas

tope_astra
03-05-08, 22:24
Que sepais, que los tios estos han estado en el circuito de Nürburgring esta tarde y por lo visto se deben de haber pegado unas vueltas al susodicho.... :D :D con la fregoneta!!!! que lo sepais!!!!!!!!!

jajajajajaja

Alex!, cuando llegues esas fotos!!! juas

llevavan los slicks??

xDDDDD


como se lo estaran pasando!

KnarioGSI
03-05-08, 22:50
Menudo pasote de aventura, creo que en el foro no se recuerda cosa semajante no, o me equivoco. La verdad que debe ser una gran experiencia y creo que ante tal azaña y una vez llegado el arsenal español, deberia quedar en algun sitio del foro bien visible para la historia una especia de diario con fotos y demas contada por los protagonistas sobre el viaje.

Ansioso de ver ya los comentarios y sobretodo fotos. un saludo.

pity*
03-05-08, 23:42
Joder que envidia, como me gustaria a ver ido yo, con lo que me gusta el circuito de n&#252;rburgring... se lo tienen que estar pasando increible, y la furgoneta cargada de piezas, como los paren.... XD, van a decirles que si han despiezado un coche y lo llevan ahi XDXDXD

Algun dia tendre que ir con flama con el kadett y yo con el astra a probrarlos al circuito no? jeje, en serio, no estaria guapo, organizar una kdd en Alemania? seria increible....ainsssss

UZIELGAL
03-05-08, 23:47
Como los paren en Nuburgring se van a creer que han despiezado un coche del circuito y se lo traen a casa, jaja.

Un abrazo desde la distancia.

IuVolutioN
03-05-08, 23:57
Viajar hasta el Ring, es algo qe nunka se olvida!!

Kuando yo me pase por alli una vuelta al cirkuito entero, valia unos 21€
Lastima qe no sabiamos a qe ora pasaban por el cirkuito.. mas qe nada para acerles una foto en la web cam:
http://www.nuerburgring.de/fileadmin/webcam/webcam.jpg

Suerte keremos ver fotos!!!
Demomento pongo algunas de las qe ice en su momento...

http://www.forotandas.com/foro/picture.php?albumid=6&pictureid=68

http://www.forotandas.com/foro/picture.php?albumid=6&pictureid=66

http://www.forotandas.com/foro/picture.php?albumid=6&pictureid=64

http://www.forotandas.com/foro/picture.php?albumid=6&pictureid=69

http://www.forotandas.com/foro/picture.php?albumid=6&pictureid=55

Flama
04-05-08, 15:11
Jajaja que bueno ya me veo al TT, pilotando en Nurbuning la furgo, jajaja levantando la pata a la furgoneta, jajaja.

Pity tu di mucho lo de la concentracion alemana, jajaja veras tu como tardan poco en preparar un viaje a los biltz hits xDDDDD.

Cicli lo bueno sera cuando mi padre vea que aparecen mas piezas para opel en mi casa, jajajaj me mata.

Un saludo.

KiLm3R
04-05-08, 15:44
Buenas tardes a todos, ya hemos vuelto sanos y salvos, aunque muy cansados, nos hemos bajado sin dormir desde N&#252;rburgring, y hemos llegado esta ma&#241;ana, adem&#225;s descargar toda la furgoneta, que no ten&#237;a desperdicio.

Ando un poco cansad&#237;n, tengo que descargar todas las fotos, ordenarlas, purgar las que est&#233;n mal, etc....habr&#225; m&#225;s de 1000 fotos de todo el viaje....las cosas m&#225;s destacables...los alemanes son unos calentados con los coches, no importa que tenga un polo o un Porsche, van a "TROS".

Nosotros hemos tenido suerte (quiz&#225;), hemos visto de casi todo rodando por las Autopistas (excelentes), adem&#225;s excelentes conductores.

En N&#252;rburgring....impresionante, 21€ la vuelta, 70€ 4 vueltas, y de ah&#237; parriba, hab&#237;a gente que se cascaba 300 o 450€ en vueltas, una pasada...entraban coches, motos, lo que hiciera falta.

Es un viaje que os recomendamos y que en un futuro no muy lejano, haremos, pero hay que tener en cuenta en coste de peajes para rodar pasando Francia (malos conductores y muy caro gasoil y autopistas). Hasta el Ring habr&#225; no m&#225;s de 1400 km&#180;s de ida.

Como joyas de la corona vimos unos Mercedes 190 2.5 EVO acojonantes, ya ver&#233;is las fotos.

Un abrazo a Marc y David, ha sido un viaje inolvidable, y que se ha de hacer en compa&#241;&#237;a de amiguetes porque as&#237; tiene mucho m&#225;s valor.

Esta noche m&#225;s.

Alex.

tope_astra
04-05-08, 15:47
me alegro de que os lo pasarais genial!

venga! esas fotos!

customizing
04-05-08, 20:22
Wenas tardes se&#241;ores.. pues que deciros.. que como pa olvidarlo con el paliz&#243;n de kms que llevamos encima y las buenas emociones que nos hemos traido...

De veras un 10 en todo.. paisaje... tiempo... gente y como no VEHICULOS que salen de concesionario con SUSPENSION DEPORTIVA Y LLANTAS DE ALUMINIO!!! son la rebomba!!!! que manera de cuidar a sus peque&#241;os.. alli donde desviabas la vista encontrabas un polete.. twingo.. cualquiera que fuese.. con su TUBO, SUSPENSION AL SUELO Y LLANTA al ser posible con aletines incluidos!!!! :p

Que decir de las risas y comentarios entre los 3 con todos los alemanes que mientras nos ense&#241;aban coches.. aprovechabamos para decir nuestras cosiyas a nuestra manera.. TETACO!!! TETE!!! SH SHSHSH SHSHSHSHSHS!!! CHICHA!!! CLARO QUE SI HIJO DE P_U_T_A.. y dem&#225;s jergas que han sido populares y quedar&#225;n en nuestro diccionario..

El tema N&#220;RBURGRING es impresionante.. la de cantidad de nivel adquisitivo que hay por aquella zona!!!! dios!!!!! ahora vemos un porshe carrera por la AUTOPISTA y la verdad que ya ni le prestamos atenci&#243;n!!!!! ALLI LOS HABIAN A TROSTONES!!!!! Y los GT3 RS los habian como los leones FR'S jajajajajjaja....

Una gran LOCURA que de veras quedar&#225; grabada para siempre.. y ATENDED!!!! espero que se realize en breve en compa&#241;ia de todos los asistentes posibles.. ir tomando NOTA!!! TOMA YA!!!!!

Abrazotes family!!!

BiLLyTK
04-05-08, 20:31
claro que sí, como para no pasarlo bien... envidia cochina que tengo... :D

me alegro que hayais llegado bien y hayais disfrutado el viaje... me hago un crokis mental y me estoy imaginando el percal... y vosotros con la fregoneta en el circuito con las cosicas ahi... jajaja

vaya panda!

un abrazote David!

LUISITO
04-05-08, 23:12
Me alegro que el viaje haya sido perfecto que envidia m&#225;s sana.

Por cierto a esa locura Custom ya toy apuntado jijijiji cuando querais dia y hora jijiji

pity*
04-05-08, 23:25
Ya estoy deseando ver la fotillos!!!

Me alegro que todo alla salido bien.

La proxima vez que vayais a ir me apunto a lo que haga falta!!!

KnarioGSI
05-05-08, 00:17
Primero que nada me alegro que el regreso bueno, y solo digo que pongan foootooos jeje eso eso calentad a la gente pa qeu vean, el aniversario del club terminara siendo en ruta a alemania jejeje, venga gente un saludo y ahora a descansar

Aliarla
05-05-08, 09:49
Bueno, solo falto yo por postear; que deciros que no hayan dicho ya estos gambiteros; el tiempo nos acompa&#241;o en todo el viaje, algo atipico en alemania/francia, la verdad; solo nos chispeo un pelin el viernes, pero nada, al poco salio el sol, nos hemos puesto hasta morenos... La verdad esk no era la primera vez que subia a alemania en coche, pero este viaje ha cambiado el concepto que yo tenia de los alemanes, a mejor; han demostrado ser gente amigable, ninguno nos puso pegas a la hora de recoger piezas a la hora que hiciera falta, yo alucine.
En cuanto al vocabulario del viaje, veo que os habeis olvidado de la frase mas usada "esta pa zumbarla" xDD.
N&#252;rburgring alucinante, para mi de las mejores esperiencias de mi vida, tanto pepino ayi metido, bestial: Audi R8, Mercedes 63 AMG, Porsche gt3 Rs.... y muchos, muchos mas; modelos que hacian que un Evo quedara a la altura de un seat ibiza, alucinante... ahhhh si, se me olvidava deciros que tb vimos un corsa a con motor de c20xe y admision debilas que sacaba unos 180 cv segun su due&#241;o y un kadett c con motor c20let, jijiji, por cierto, Alex hizo que se apartaran 6 osos alemanes que estaban apoyados en el coche, para poder hacerle una foto.
Despues de ver y fotografiar tanto pepino, llego la hora de ver el precio para entrar al circuito; yo no estaba del todo seguro que nos dejaran entrar con la furgo, asi que imaginaros que cara puse cuando fuimos a informacion del circuito y nos dijero que si que podiamos entrar...
Me calze en el asiento del piloto, nos pusimos los citurones, y a rustir... la gente alucinaba con la furgo, tocaba el claxon cuando habia aglomeraciones de gente, y todos aplaudian y gritaban; yo creo que fuimos los que mas espectaculo dimos, normal, entre tanto pepino meter una peugeot boxer 2.5 atmosferica...
La vuelta fue bastante mas heavy, desde N&#252;rburgring a Bacerlona del tironaco, conduciendo toda la noche, hasta las 12:00 , que fue cuando llegamos.
Y nada, no se que mas contar, me lo he pasado genial, gracias a los otros dos reyes Custom & Kilm3r.

Un Saludo

customizing
05-05-08, 10:45
Por cierto a esa locura Custom ya toy apuntado jijijiji cuando querais dia y hora jijiji

Me alegro que pienses asi TT.. y como tu MUCHOS M&#193;S eso esperamos los 3 locos GAMBITEROS!!!!! ser&#225; una experiencia inolvidable para pasar las horas muertas visionando tantas preciosidades de coches juntos...


me alegro que hayais llegado bien y hayais disfrutado el viaje... me hago un crokis mental y me estoy imaginando el percal... y vosotros con la fregoneta en el circuito con las cosicas ahi... jajajA

De ver&#225;s fallamos al entrar con la videocamara de la mano.... de fallos tambien se aprende... porque nos prohibieron el utilizarlas y meterlas en la parte trasera... con la bandera verde y apartados en el lateral derecho con el jefe de pista revisando nuestros movimientos.. grrrrrrrrrrrrr.. weno.. hay una grabaci&#243;n de movil... que no ser&#225; lo mismo pero si un abrir de boca... Fu&#233; la bomba TT... la gente nos veia aparecer y con una sonrisa de oreja a oreja (nada con mala f&#233;) nos animaba para que a partir de ahi nosotros tocaramos el claxon.. XDDDDD

Hoy es lunes.. y llevo un resac&#243;n de KMS que flipo!!!! me duelen los gemelos derecho e izqdo del acelerador y embrague!!! y las cervicales.. PA QUE CONTAROS!!! XDDDDDDD... hoy me tomar&#233; el LUNES LABORAL DE RELAX!!!!!

Abrazos!!!!

Juanjo
05-05-08, 11:10
Yo ir&#237;a al anillo, pero luego todos dirian que Popi no estruj&#243; el coche, que tal, que cual... :D

Me alegro que el viaje haya ido tan bien... Lo que tiene que haber sido la ++++ bomba es lo de la fragoneta en el ring.....

KiLm3R
05-05-08, 13:26
Bueno,

Ha sido un viaje inolvidable, se que volveremos, pero tambi&#233;n se que no ser&#225; lo mismo, no sientes lo mismo, ya has estado all&#237; una vez, y siempre esa primera vez te deja marcado.

Retrocediendo, la historia inicial era la siguiente, como ya os expliqu&#233; recoger piezas, algunas de las cuales y dado su costoso envio a Espa&#241;a desestimaba el comprarlas, y por otro lado el ir all&#237; simplemente.

Tras coordinar con los alemanes los d&#237;as que pens&#225;bamos que pasar&#237;amos a por las piezas, y peg&#225;ndoles un toque una o dos horas antes, os digo que todo fu&#233; de maravilla, muy muy atentos.

Todo empez&#243; el Mi&#233;rcoles de noche, que Aliarla ya cen&#243; y durmi&#243; en casa, nos despertamos sobre las 04:40 a.m., y tras desayunar y bajar las cosas a la furgo, apareci&#243; Custom, aparc&#243; el C&#243;rdoba, y tras algunos "teteeeeee que nos vamos a alemaniaaaaaaa", salimos ya hacia nuestra ruta.

Encaramos AP-7 hasta la frontera y siempre al norte....Mulhouse era la puerta entre Francia y Alemania, de camino como nota informativo, y siempre antes de llegar a entrar en Alemania, encontramos numerosos hoteles de la cadena Formule 1 y Ibis (que siempre van bien para parar a dormir).

Tras un buen rato conduciendo, paramos a comer un tentempi&#233;, hab&#237;amos llevado comida (casi toda o toda) desde casa, pues yo hace una semana y pico hab&#237;a empezado una dieta y no quer&#237;a salt&#225;rmela mucho, Custom y Aliarla tambi&#233;n les pareci&#243; bien, as&#237; que todo perfecto.


Notamos, como ya era de esperar, un notable cambio del precio del carburante en Francia, y los peajes son tambi&#233;n muy caros.

Proseguimos nuestro viaje entrando ya en tierras Alemanas, autom&#225;ticamente el panorama cambia por completo, pues si bien en Francia llover&#225;, a los lados de las autopistas y carreteras no se pueden ver los mismos paisajes verdes y frondosos que vimos en Alemania.

Alemania es preciosa, sin lugar a dudas, y muy muy bien organizada, es dificil perderse, las &#225;reas de servicio son excelentes (igual que en Francia), much&#237;iisimo espacio, muchos recursos, varios restaurantes (me han recordado mucho a las que hay en las Autopistas Americanas).

Nos vamos acercando a Stutrtgart, donde en unos 90km&#180;s a la redonda har&#237;amos nuestras tres primeras recogidas.

La primera fu&#233; un paraca trasero de Vectra 2000 16v en negro, para poder completar el kit de mi coche. Lo recogimos en un pueblecito, pero ya alucinamos al llegar porque delante de la casa del alem&#225;n hab&#237;a un Vectra 2000 aparcado, que result&#243; montar un Swap de C20LET:

http://lh3.ggpht.com/clubgsispain/SB7pkghWYYI/AAAAAAAABMA/kQRUEIKRugU/IMG_5858.JPG?imgmax=912

http://lh5.ggpht.com/clubgsispain/SB7pgAhWYSI/AAAAAAAABLQ/S2qF4j9hOFM/IMG_5852.JPG?imgmax=912

Tras recoger, nos fuimos a otro sitio a por una pareja de Backets bastante chulos. Todo hay que decir que llegamos muy tarde, pero la persona que nos atendi&#243; se acerc&#243; hasta su almac&#233;n, nos lo abri&#243; en festivo (pues el Jueves lo era en Alemania, igual que lo era aqu&#237;).

Inicialmente los que hab&#237;a ganado por eBay eran el modelo CONFORT, pero al llegar all&#237; el tio me explic&#243; medio en alem&#225;n que los que me ofrecia eran mejores, y recog&#237; una pareja de estos, uno derecho y otro izquierdo.

http://www.vtsp.de/oxid/out/oxbaseshop/html/0/dyn_images/z1/spare_schwarz_zoom1_z1.jpg

El tio suponemos que se dedicaba a traer las estructuras de alg&#250;n proveedor Asi&#225;tico, y luego ensamblar all&#237; espumas y fundas, porque ten&#237;a una cantidad brutal de asientos y tapicer&#237;a, tambi&#233;n hac&#237;a backets de una pieza para correr. Tipo Sparco.

Sal&#237; muy contento y ya partimos hacia el &#250;ltimo y m&#225;s lejano lugar antes de dormir, y fu&#233; para ir a buscar un juego completo de Connolly en cuero para FLAMA.

http://i21.ebayimg.com/06/i/000/ea/5d/9761_1.JPG?set_id=7

http://i3.ebayimg.com/06/i/000/ea/5d/99b1_1.JPG?set_id=7

http://i5.ebayimg.com/04/i/000/ea/5d/95ba_1.JPG?set_id=7

http://i10.ebayimg.com/05/i/000/ea/5d/9930_1.JPG?set_id=7

http://i21.ebayimg.com/02/i/000/ea/5d/989a_1.JPG?set_id=7

http://i5.ebayimg.com/03/i/000/ea/5d/9942_1.JPG?set_id=7

La verdad es que esta &#250;ltima recogida fu&#233; un poco problem&#225;tica porque hubo un poco de malentendido con la direcci&#243;n de recogida, y con que llegamos casi con 2 horas de retraso, pero aun siendo lo tarde que era, y que el vendedor se desplaz&#243; hasta donde estabamos, todo sali&#243; bien.

Cargamos los Connolly y charlamos un poco con los alemanes. Nos explicaron que all&#237; era la misma ITV quien te hac&#237;a el proyecto de reforma, porque tu adjuntabas los papeles que los fabricantes de cada componente tra&#237;a. No entramos en detalles de si hac&#237;as un SWAP con un motor de otro modelo, pero bueno. Tambi&#233;n nos dijo que hab&#237;a TUV que te pon&#237;an m&#225;s problemas que otras, pero all&#237; no exist&#237;a la figura del ingeniero para este tipo de reforma. Si bien es cierto que tampoco sabemos si era muy costoso o no homologarlo, esperemos que esto, llegue alg&#250;n dia a Espa&#241;a.

Tras recoger los asientos pusimos rumbo al Formul&#233; 1 que hay en Mannheim, y all&#237; dormimos una noche que no suspo a gloria.

Despertamos sobre las 9 al dia siguiente, ten&#237;amos que recoger tres cosas m&#225;s, as&#237; que empezamos a movernos al primer lugar, ten&#237;amos que recoger un despiece de Vectra 2000 16v compuesto por cap&#243; y port&#243;n, las 4 puertas con su tapicer&#237;a, faros delanteros y calandra, defensa delantera y trasera del 2000 y kit suspensi&#243;n Koni + Spax 80/60, el alem&#225;n viv&#237;a en un rec&#243;ndito pero acogedor pueblo, donde aprovechamos para comer un "Doner" en un t&#237;pico restaurante de por all&#237;.

http://lh3.ggpht.com/clubgsispain/SB7rHghWZzI/AAAAAAAABX0/3-yHdBwGr-I/IMG_5966.JPG?imgmax=912

http://lh4.ggpht.com/clubgsispain/SB7rLwhWZ1I/AAAAAAAABYE/IgDblULdrbA/IMG_5968.JPG?imgmax=912

Paramos en el siguiente sitio para hacernos con un juego de llantas, unas precios&#237;simas Borbet A en 17 x 7,5 ET35, que cargamos "pa la saca".

Luego aprovechamos en un descampado a vaciar toda la furgoneta y reorganizarla, porque pese a que solo quedaban recoger dos cosas m&#225;s, hab&#237;amos puesto todo un poco al tun tun, as&#237; que nos tiramos una horita organiz&#225;ndolo todo para que fuera bien.

http://lh3.ggpht.com/clubgsispain/SB7rVghWZ8I/AAAAAAAABY8/xvcNRwcQWWQ/IMG_5975.JPG?imgmax=912

http://lh5.ggpht.com/clubgsispain/SB7rKAhWZ0I/AAAAAAAABX8/k6Lzx629qF8/IMG_5967.JPG?imgmax=912

Una vez organizado todo, salimos en buscar de nuestra &#250;ltima recogida por el dia, que eran unas RH planas, como las que puse tiempo atr&#225;s en una foto que dec&#237;a, Para VectraSound ..--> http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=28178

El viernes no llegamos muy tarde al hotel, as&#237; que ya bien prontito aprovechamos para cenar y luego un helado en el Burguer King, donde nos encontramos al hijo adoptivo de Silvester Stallone trabajando all&#237;. Perseguimos conejos por los parkings de un centro comercial (pero conejos animales eh xDDDD), y nos fuimos a dormir con la "F" de Fuck You. xDDDDDDDDDDDD

Luego sigo con el S&#225;bado y Domingo.

http://picasaweb.google.es/clubgsispain/ALEMANIA1MAYO/photo#s5196843469759730210

http://picasaweb.google.es/clubgsispain/ALEMANIA2MAYO/photo#s5196847880691147202

http://picasaweb.google.es/clubgsispain/ALEMANIA3MAYO/photo#s5196850230038260210

http://picasaweb.google.es/clubgsispain/ALEMANIA4MAYO/photo#s5196860056923440658

Alex.

KiLm3R
05-05-08, 13:49
El S&#225;bado nos levantamos sobre las 8:30, y salimos a Colonia, pues quer&#237;amos ver un poco la ciudad, o b&#225;sicamente el centro, pasamos un par de horas o tres recorriendo callecitas, el Rin, y luego el Dom (catedral), y tras comprarle a las ni&#241;as algunos souvenirs, nos fuimos ya hacia la &#250;ltima recogida, unas preciosas RH Cup en 16x9 ET30 4x100 para vestir al Vectra.

http://i10.ebayimg.com/06/i/000/eb/22/4316_1.JPG

Una de ellas hay que repararla porque tiene un borbillazo, pero se ir&#225; en breve a los portugueses para que hagan su trabajo.

Salimos del lugar , no sin antes comer, y nos fuimos a N&#252;rburgring "El Infierno Verde", excitados con la posibilidad de poder rodar con la furgoneta dentro del circuito.

Estar all&#237; no tiene palabras, vas llegando y vas pasando alrededor del circuito, ves grandes grupos de coches, de llamativos colores y formas, aparcados en las partes m&#225;s emblem&#225;ticas, curvas o chicanes, viendo rodar a los dem&#225;s, es una locura visual, los cerebros se desbordan por segundos, no sabes por donde mirar, no hay sal&#243;n de automoviles ni certamen del motor que albergue tan cantidad ingente de cochazos.

Porsche 911 S, GT3, GT3RS, GT2, 944, M3&#180;s, M5&#180;s, CL63 AMG, CLK DTM&#180;s, y as&#237; un sinf&#237;n de suma y sigue. Como os dije, vimos dos unidades del Mercedes 190 2.5 EVO2, una aut&#233;ntica preciosidad sacada de la DTM, que en alemania sale por unos 36 mil € de segunda mano (algo m&#225;s caro que los asequibles Omega Evo 500), de los cuales tambi&#233;n se fabricaron 500 piezas para homologar el Mercedes de DTM.

Es mejor que ve&#225;is las galer&#237;as de fotos, porque hablan por si solas. Concretamente desde aqu&#237; en adelante: http://picasaweb.google.es/clubgsispain/ALEMANIA3MAYO/photo#s5196851299485117634

El coste de la entrada 21€ una vuelta y 4 vueltas 70€, muy muy asequible teniendo en cuenta que de los 10 minutos no vas a bajar, porque ya que vas, vas a pasarlo bien y no a lucirte, si vas cada fin de semana, pues vas a hacer tiempo claro. As&#237; que 40 minutos en un circuito legendario por 70€, no tiene precio.

Todo muy bien montado, los expendedores de tickets eran como las m&#225;quinas de metro, vas all&#237;, te plantas delante, eliges moto o coche, las vueltas, echas los JEUROS y a rodar. Solo si pagas con VISA o eres socio o "Frequent Driver" tienes que entrar en la taquilla donde nosotros preguntamos si pod&#237;amos entrar a rodar con la furgo, donde un amable comisario nos indic&#243; que si.

COMO NOTA, SI QUER&#201;IS GRABAR LA TANDA, LAS C&#193;MARAS GUARDADAS FUERA DE LA VISTA DE NADIE HASTA QUE NO HAY&#193;IS PASADO LOS 10 O 20 METROS DENTRO DEL CIRCUITO, pues os las har&#225;n guardar, y en nuestro caso, la furgona, no ten&#237;amos acceso a ella desde el interior de la cabina, as&#237; que nos toc&#243; grabar con los m&#243;viles, pero lo que guardamos en la cabeza es memorable.

La gente al pasar, nos vitoreaba y levantaba las manos, era alucinante....no se me olvidar&#225; jam&#225;s, igual que no se nos olvidar&#225; como nos pas&#243; un GT3, creo que los misiles tierra aire no van as&#237; de r&#225;pido, madre mia.

Abandonamos el infierno verde con pena, pero con alegr&#237;a, y ya desde ah&#237; bajamos del tir&#243;n hasta Barcelona, una locura de casi 1300 km&#180;s, con el cansancio de todo el dia, aterrizando sobre las 12:20 para descargar la furgoneta.

Fu&#233; un dia muy largo, pero el global del viaje ha sido sin palabras.

Os animamos todos a que un dia, sub&#225;is al circuito, no para entrar, sin&#243; porque el viaje en si compensa de todas todas, y si pod&#233;is entrar, pues mejor que mejor.

Espero que las fotos os gusten mucho.

Saber, que vamos a preparar para este a&#241;o, un viaje pasadas las vacaciones de Verano, para volver a subir y rodar all&#237;, ya os informaremos de las fechas.

No puedo acabar por agradecer a los compa&#241;eros de viaje TODO, ha sido una grata compa&#241;&#237;a, con algunos momentos de baj&#243;n, y muchos muchos de subidon.....sobretodo el baile ese de...lo que tengo en la derecha, lo de la izquierda, mira que me saco de aqu&#237;, y hacer punta y tac&#243;n = alias zshi zshi zshi zshi zshi...acojonante.

En fin...cuando ve&#225;is los videos comprender&#233;is m&#225;s.

Un abrazo.

Alex.

KiLm3R
05-05-08, 13:52
Yo iría al anillo, pero luego todos dirian que Popi no estrujó el coche, que tal, que cual... :D

Me alegro que el viaje haya ido tan bien... Lo que tiene que haber sido la ++++ bomba es lo de la fragoneta en el ring.....

Claro que si HDP!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Alex.

pinchos
05-05-08, 13:55
Jooooer! que bien que bien!!
los connolly chulisimos!!

Me alegro un monton de que todo os haya salido genial!!

A cuanto esta la gasolina por alla? jajajaja , seguro que de infarto!

un saludo fenomenos

bakedano
05-05-08, 15:28
k envidia me dais jejejejejejeje

me encanta, en k ahorre algo me voy pa alemania con el astrita XD

UN SALUDO

Azrael
05-05-08, 16:12
Me imagino que tendréis un nudo en el cerebro con síntomas completos de aplopegía (http://espanol.answers.yahoo.com/question/index?qid=20070603152334AAzR5Fp la defición queda más que clara) para elegir un fondo de pantalla no??? juas juas IMPRESIONANTE!!!! a ver cnd vemos videos, el youtube se os va a quedar pequeño!!!!

Ojalá algún día yo pueda hacer un viaje de estos, y si es con estas compañías, mejor que mejor

UZIELGAL
05-05-08, 20:34
A devorar la galer&#237;a de fotos en cuanto devore la cena, un abrazote a los enfermos.

&#191;Para cuando subir a donde? A ver si tengo que swapear el coche antes de lo previsto, jaja.

Muacs

tope_astra
05-05-08, 23:02
que bonita es alemania!!

que envidia!!!!!

deividelingles
06-05-08, 14:42
Impresionante, es algo que no olvidareis en la vida.
6&#170; Treffen GSI en Alemania?&#191;?&#191; xDD.

BiLLyTK
06-05-08, 14:44
alli en alemania no hay desguaces tipo la torre?

KiLm3R
06-05-08, 18:22
Buenas a todos.

Como nota de locura, acabo de ver que de bajada, por una serie de motivos, hicimos 1454 km&#180;s del tir&#243;n....madre mia. Todo porque ten&#237;amos pensado dormir en Mulhouse, y al final no lo hicimos.

Gracias de veras....a ver, lo t&#237;pico es que todo and&#233;is m&#225;s o menos calientes, porque quien m&#225;s quien menos siempre ha querido o hemos querido ir all&#237;, luego con el tiempo las cosas se enfr&#237;an, que si no puedo, que sin&#243; me va bien, que si la pasta, estudios, vacaciones, la parienta, etc, mil cosas pueden pasar.

Pero os aseguramos que este a&#241;o, volvemos. Si o si. Y si hemos de sacrificar para ello no ver la DTM en Barcelona, pues lo sacrificaremos.

Para mi lo m&#225;s importante es todo lo que te quedas en el coco, las risas, la historia, el viaje, parar a comer, cualquier chorrada, una vez llegas all&#237; todo es una delicia.

Este tipo de cosas vale la pena compartirlas en familia con y por gente con la que est&#225;s unido y tienes un feeling determinado. Son muchos km&#180;s, muchas horas y a veces puede haber alg&#250;n momentillo cr&#237;tico.

Pero tenemos mucha ilusi&#243;n en volver, unos m&#225;s que otros, tarde o temprano, entraremos en ese c&#237;rculo llamado "La Familia" en el que no saldremos hasta dentro de 8 o 9 a&#241;os, donde, porqu&#233; no, podremos compartir e inculcar a nuestros peques de carne y hueso otro tipo de valores.

Despu&#233;s del viaje hemos visto, sin lugar a dudas, que hay otra vida por encima de los 50, tengas o no tengas un "kico", pero ha sido tremendo ver all&#237; a los germanos, con sus Porsches o sus Omegas (algunos parec&#237;an primos lejanos del Sr. Hulk Hogan de WWF), que grandes momentos, donde ves tambi&#233;n dos generaciones juntas, padres e hijos, compartiendo las mismas aficciones.

Como os digo, es un viaje especial.

Ya como guinda y colof&#243;n es rodar en N&#252;rburgring, vayas de paseo o vayas a TROS (como el 911 Turbo que nos pas&#243; como un puto mis&#237;l negro tierra-aire), da igual, da igual si vas con tu coche, o de paquete con otro, tu cerebro no es capaz de asimilar todo lo que ve y todo lo que sientes.

Esperamos que est&#233;is contagiados, y esperamos pronto dar fechas para que cada uno haga sus pertinentes planificaciones.

De momento no sabemos nada m&#225;s, solo que en 3 dias enteros se puede hacer.

Hasta el anillo hay unos 1300 km&#180;s, que bueno, se pueden hacer en un dia del tir&#243;n, saliendo a las 07:00 de la ma&#241;ana de Barcelona (por poner un ejemplo), y llegando al destino a las 20:00, parando 15 minutos cada 2 horas aproximadamente.

Pero como tampoco hay necesidad, se puede parar a dormir en :

Formule 1 Thionville Yutzhttp://www.hotelformule1.com/px.gif
http://www.hotelformule1.com/formule1/fichehotel/gb/for/2224/fiche_hotel.shtml

Hasta ese punto son unos 1118 km&#180;s aproximadamente, llegando alrededor de las 18:00 del mismo d&#237;a.

Este hotel Formule 1, est&#225; ubicado al noreste de Francia, muy cerca de Luxemburgo, a escasos 167km&#180;s de N&#252;rburgring, y una buena combinaci&#243;n ser&#237;a, por poner un ejemplo.

Salir un viernes para llegar al hotel el mismo viernes

Salir el s&#225;bado pront&#237;simo para llegar sobre las 09:00 al anillo, estar todo el dia all&#237;, bajar de tarde noche al hotel, dormir

Bajar todo el domingo hasta Barcelona.

Pongo Barcelona porque es el punto desde donde he calculado la ruta.

Si hubiera gente que saliera por la parte de San Sebast&#237;an, por ejemplo, no coincidir&#237;amos en ning&#250;n momento, salvo en el hotel, en ruta, pues aparte de recorrer algunos m&#225;s kil&#243;metros, ir&#237;an hacia Par&#237;s.

Son todo hip&#243;tesis producto del calentamiento, pero porqu&#233; no...se pueden empezar a ubicar en un calendario, para hacernos una idea de como y cuando.

El cuanto est&#225; claro, subir y bajar, gasolina y peajes son , si uno va solo con su coche, unos 600€ + (21€ o 70€ de rodar en el anillo 1 o 4 vueltas).

Formule 1 son 33 € para 3 plazas a dividir entre la gente que ocupe la habitaci&#243;n (son como los que tenemos en Espa&#241;a).

As&#237; que, vosotros mismos. :D

Un abrazo.

Alex.

LUISITO
06-05-08, 19:19
Y estoy calentado ya sabes Alex las ganas que tengo de subirme para all&#225; asi que por favor proponed fechas para ir pillando ls vacaciones de agosto en Septimebre jejejeje

KiLm3R
06-05-08, 20:52
Pues pondremos fecha para que la gente se coja d&#237;as, que total iremos 4 gatunos, pero weno.

Los compa&#241;eros del Club Opel Astra G est&#225;n en ello, y tambi&#233;n me han dicho que la gente del Club OPC tambi&#233;n anda tramando algo...que bueno ser&#237;a coincidir todos y salir para all&#225; juntitos.

Pffff.

Alex.

customizing
06-05-08, 20:53
De veras KILM3R.. paso de describir m&#225;s cosas.. ya te encargas tu solito! jajaja

Yo por lo que cuenta x mi parte... y por lo que podemos dar a entender y "ver" a toda la gente del club... no faltar&#233; a la cita.. ya que estas cosas.. no se repiten a menudo.. son experiencias.. que se pueden categorizar como "casi &#250;nicas" y que sino lo hacemos ahora.. con lo que sentimos en esta temporada... mejor aprovecharlo para despu&#233;s si se vuelve a repetir.. pues MEJOR QUE MEJOR...

Es un gasto importante.. no nos enga&#241;emos.. pero realmente merece la pena realizarlo.. al menos 1 vez en la vida con nuestros peque&#241;os.. porque.. os lo prometo.. es LA REBOMBA!!!!!

;) Abrazos y sigamos cocinando la CALDERETA DEL ANILLO N&#220;R!!! :D

choferbus
06-05-08, 21:03
circuito? kilometros a manta? muchos opel??, uno que se apunta, interesante viaje

Flama
06-05-08, 21:39
Yo segun andemos de fechas y de pasta puedo apuntarme jiji, lo digo para que vayais tanteando gente.

Yo con tal de ir de desguaces por Alemania y encontrarme una Lexmaul bajo el capo... lo tipico ya sabes xDDDD

Un saludo.

pity*
06-05-08, 22:37
Pues parecera una tonteria, pero yo no es la primera vez que le he dicho a amigos mios, o incluso compa&#241;eros de mi trabajo, la ilusion que me haria ir con mi coche al circuito de nurburgring.

A mi me va resultar muy muy dificil poder ir hablando economicamente, ya que mi economia no es la mejor este a&#241;o.

Pero cuando concretemos fechas, seria de cuestion de hechar muchas cuentas.

LUISITO
06-05-08, 23:13
Nos vamos ya?? cuando salimos??? vendo caliba turbo para financiar el viaje jajajajajaja

FuNdEaLiKaTeS
06-05-08, 23:25
uy uy uy q me veo importando salchichas y borbet

kadette16sv
08-05-08, 09:01
Pues ya que hab&#233;is estado en Colonia (donde el "agua de colonia") el souvenir de turno, si no recuerdo mal, era eso, el botecito de turno...

Ya all&#237;, si entr&#225;steis en la catedral, &#191;no se os ocurri&#243; pillar el "arca de los Reyes Magos", debe valer una pasta y al fin y al cabo un bulto m&#225;s en la furgo y pa&#180; Espa&#241;a...

En serio, me alegro que el viaje saliera perfecto... Yo que este verano fu&#237; de viaje para all&#225; me encant&#243; (desde Munich, a Salzburgo, a Heidelberg, a Frankfurt, de all&#237; a Hamburgo y de all&#237; a Berlin... un paseito en toda regla)... las Autobahn son la repanocha, all&#237; las cosas se hacen "a conciencia", no como aqu&#237;, que se echa un parchecito y a correr... la gente, por norma general, suele ser amable y educada y el paisaje es precioso...

S2

LUISITO
08-05-08, 13:10
Yo segun andemos de fechas y de pasta puedo apuntarme jiji, lo digo para que vayais tanteando gente.

Yo con tal de ir de desguaces por Alemania y encontrarme una Lexmaul bajo el capo... lo tipico ya sabes xDDDD

Un saludo.

No tienes disculpa en mi coche tienes el sitio reservado

FuNdEaLiKaTeS
08-05-08, 19:18
No tienes disculpa en mi coche tienes el sitio reservado

Que digo yo que habra sitio pa mi no....que yo quiero volver en un coche aleman ,,,juas

KiLm3R
09-05-08, 08:08
Espero que os haya gustado un poco lo que hemos puesto.

Los videos, para dentro de poco.

Alex.

Flama
09-05-08, 09:25
No tienes disculpa en mi coche tienes el sitio reservado

Juas , yo se que me quieres, jajaja.

Lo voy a tener en cuenta ya que si yo finalmente subo por supuesto que no subo en mi coche poruque serian 100 km mas para mi Sevilla- Barcelona + lo demas, es mucha tela.

Un saludo.

UZIELGAL
09-05-08, 11:53
Buenas

Ya no me acuerdo si puse algo en el post, pero da igual, es precioso el material fotogr&#225;fico que hab&#233;is hecho, cantidad de fotos que ilustran el viaje tan especial que hab&#233;is hecho.

Me faltan algunas m&#225;s en grupo los tres haci&#233;ndola un karfofen de turno.

Un saludo

Atarés
14-05-08, 23:09
Joder, me ha encantado el post! Tremendas las fotos y los juguetes comprados! Que envidia las RH, las Borbet A, los paracas del 2000, la parrilla, los asientos...Jooo, que envidia.

Los paisajes me suenan mucho, en mi viaje a Austria hicimos todo por autopista, y es todo precioso, eso síe, en Francia, flipas lo caro que son los peajes y todo..Muy cebado.

Me alegro de que lo pasaraís bien, y sobretodo Nurburgring, simplemente, los RS, el 190EVOII, preciosos.

customizing
24-05-08, 17:56
Los videos ya est&#225;n aqui!!!!!!!

Aunque solo he podido preparar el de N&#220;RBURGRING en el exterior.. en breve.. los dem&#225;s...

http://es.youtube.com/watch?v=U30m1JSZgto

Espero que os guste!!!!

Flama
25-05-08, 23:17
Jajaja muy bueno TT, atencion al detalle.

" A ver que mierdas corren aqui" xDDDDDD.

Veo que por alli eso de 600 y C15 poco eeeh. Madre mia.

KiLm3R
26-05-08, 13:28
Impresionante, de veras....no te acuerdas como era, pero lo ves y quieres llorar.

Se har&#225; eterno hasta el 12 de Septiembre.

Un abrazo G&#225;mbiters.

Alex.