PDA

Ver la versión completa : Cable temperatura motor



Peter2.0
01-04-08, 07:59
Buenas. Como algunos sabreis, ayer pasé satisfactoriamente la ITV, pero al cambiar el filtro por el original desconecté por error el cable que indica la temperatura del motor en el cuadro.
El electro sigue funcionando bien, pero no me marca la temperatura.
Dónde va conectado ese cable?

Gracias!

AdrianV6
01-04-08, 08:02
ese faston va anclado a un pequeño tetoncito que hay en la bomba. este tetoncito lo encuentras siguiendo el tubo mayor superior que va hacia la bomba, por el lado izquierdo del mismo, esta al ladito de la caja de la distri.
no se si me he explicado, espero q si jeje

Peter2.0
01-04-08, 08:16
Bueno, mas o menos. a ver si lo encuentro, de todas formas, si alguien puede poner una fotillo mas o menos ilustrativa...
Pero eso, es ponerse a buscarlo ;)

kadette16sv
01-04-08, 08:18
Si no recuerdo mal, en el 1.8 y 2.0 van en el cuerpo del termostato, fíjate bien que no hay más que un sitio...

S2

jazenkiller
01-04-08, 08:26
No van en la bomba, como es obvio, sino en el termostato con un pequeño tetoncito, efectivamente.

kike_gsi8v
01-04-08, 16:42
ese faston va anclado a un pequeño tetoncito que hay en la bomba. este tetoncito lo encuentras siguiendo el tubo mayor superior que va hacia la bomba, por el lado izquierdo del mismo, esta al ladito de la caja de la distri.
no se si me he explicado, espero q si jeje

adri el que va por la parte trasera del bloque es el sensor de temperatura pero el que le manda la info a la centralita (y solo en los 8v, que en los 16v tambien va alante), el del cuadro como dicen va en el cuerpo del termostato, por la parte de alante

juanan
01-04-08, 21:19
oye,y el de temperatura exterior del astra?gracias.

kike_gsi8v
01-04-08, 22:00
oye,y el de temperatura exterior del astra?gracias.

en la parte baja de la defensa, hay varios post que lo comentan, a la altura del simbolo de gsi /gsi16v en su caso,

juanan
02-04-08, 18:26
gracias kike lo buscare,saludos.