Iniciar sesión

Ver la versión completa : Barras de torreta a torreta

AdriAstra8v
31-03-08, 23:39
Buenas !! He estado mirando y me decidido ponerle a mi astra unas barras de torreta a torreta.. la que va justo encima de los amortiguadores.. lo que queria que me aclararais las prestaciones de dichas barras. Por lo que oido aumenta la rigidez del chasis y hace que sufra menos en curvas forzadas.. ganaria tambien algo de estabilidad?? tambien me gustaria que me dijeran precios y experiencias de alguien que las tenga. Gracias y un saludo.

AdriAstra8v
01-04-08, 00:15
Que me decis de comprar en el ebay de alemania ?? es igual que el español ?? alguno ha comprado y ha tenido problemas??

Flama
01-04-08, 09:55
Mira las prestaciones es que te da mas rigidez en el chasis, al apurar curvas y demas, mayor estabilidad, y para pillarlas te aconsejo que tires de Ebay.co, que salen mas baratas a mi las del kadett me costaron sobre 180 euros, las 3.

Tu en tu caso solo tienes que poner 2 la del motor alante, y la del maletero si quieres.

Un saludo.

jazenkiller
01-04-08, 12:38
Y una sola delante que vale?

Con 16 años no esta mal reponer la rigidez perdida(que tampoco era abrumadora originalmente) para ayudar a la suspension y sus geometrias a trabajar en curva...jejeje

N_1986
01-04-08, 12:47
Para los AStras en que precios se mueven las barras?

Un saludo

Flama
01-04-08, 12:56
Pues en el ebay.de si poneis domstrebe astra F, os saldran las barras no se precios, pero hechadle un vistazo.

Y en Ebay.co si poneis Astra mk3, igual os saldran un listado de cosas buscad a ver porque en este no se como se llama la traduccion, jejej.

Un saludo.

De todas formas, creo recordar que de Astra es igual a la del Kadett, y en madrid, tambien hay una tienda creo recordar Doctor... no se que, que las venden.

AdriAstra8v
01-04-08, 20:00
Flama... yo he estado buscando y en ebay.de salian sobre 35 € mas gastos de envios.. pero voy a buscarlos en ebay.com a ver que pasa sabes si los gastos de envio se disparan por tener que traerlos a canarias ?? y alguna vez te ha fallao algun pedido ??

Un saludo.

AdriAstra8v
01-04-08, 20:12
Yas se me olvidaba... a la hora de montarlas da igual cual vaya delante y cual vaya detras ?? o como las diferencio ?? en ese sitio de madrid las mandan a canarias en algun caso ??

gracias