PDA

Ver la versión completa : Astra 2.0 16v 150cv Rest y kadett GSI cabrio



Laurelom
31-03-08, 23:25
http://cgi.ebay.es/VENDO-OPEL-ASTRA-2-0-GSI-150cv-16v_W0QQitemZ220217256886QQihZ012QQcategoryZ9858QQ ssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem#ebayphotohosti ng

Pues eso, este coche, con esos km... ese interior, no se, eso es un GSI? ni siquiera tiene las entradas en el capó. Es la ultima edicion de GSI? De ser la verdad esta cuidado de +++++++, y con esos km merece el precio que piden por el casi casi jejeje.


http://cgi.ebay.es/Opel-Kadett-GSi-2-0-Cabriolet_W0QQitemZ300209652238QQihZ020QQcategoryZ 18303QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

Edicion rara del kadett no? parece que no esta mal del todo, pero ya savemos como van estas cosas jeje nos venden moto por coche xDD.

benjail87
31-03-08, 23:31
Es la versión sport no?Sólo que con el motor de 150.

BiLLyTK
31-03-08, 23:43
el gsi restyling era como un astra normal pero con el corazon de gsi y 4 cosas mas (no estéticas) que lo diferencian de los normales...

al kadett, aparte de los asientos distintos a los paneles de las puertas, no le veo nada raro...

Luke GSI
31-03-08, 23:48
Buenas!, ese cabrio además de tener la capota hecha unos zorros XDD, lo 1º que en 130 cv no recuerdo que se comercializase en españa, 2º como dice Billy TK los asientos y los paneles no son los mismos y despues ese aleron le queda como el culo, perdon por ponerme así pero es que me da coraje cuando no cuidan bien a un chiquitin de esos.

Un saludo.

P.D. Laureom, si lo vas a comprar te echo un cable a restaurarlo.

Cresko_gsi
31-03-08, 23:49
el astra es el restyling, gran cagada en mi opinion;) y al kadett no le veo nada raro salvo ls asientos;)

Laurelom
01-04-08, 01:50
Jue pos yo el caso era que nunca habia visto un kadett GSI cabrio O_o jeje no lo he puesto por otra cosa. Si sabia que lo habiael kadett, pero no sabia que habia uno descapeinable GSI. Si viniera no seria cosa mia.

El puto de mi colega (el de la kdada xDD) que como no tiene idea me hace buscarle cosas xD. (me viene bien porque el sullo lo pondremos a punto entre los dos, y si se rompe algo me dara menos pena asi meehehehehehehe)

Cloe
23-04-08, 22:37
El astra gsi restyling, no lleva motor ecotec?? yo juraría que sí, y si no recuerdo mal el x20xev son 136cv´s....

Corrijanme si me equivoco :confused:

cio24
24-04-08, 13:54
yo no digo nada...
antes de empezar a montar los ecotec aun sacaron unos cuantos bichos raros.
diferencias de astras:
tapizado
ausencia total del kit exterior
no llevamos control de traccion
los espejos son redondos y solo manuales
en la tapa roja del motor solo pone opel y es negra
es mas alto que el chasis gsi original
es un gsi 2.0 16v,y para mas gracia,es casi mas facil encontrar uno de esos con la motronic 2.8 que este en buen estado general,que un astra gsi m2.8 de toda la vida.
eso si,a este le sobran,al menos los espejos..
es igualito que el mio,pero el mio no lleva techo solar,joerrr.
un saludo.