PDA

Ver la versión completa : Presentación de mi nuevo Kadett GT, vamos por el 4º.



Pocket_GSi
31-03-08, 21:50
Bueno pues me he comprado este Kadett GT para el uso diario. También será el coche que mi padre use para las tandas. Es un 18SE 112cv. En unos dias que lo tengo no he descansado y le he hecho mil cosas porque tenia bastantes cositas por hacerle. Aun queda, que sea para uso diario no quiere decir que no le bajemos un poquito, unas barritas de copelas...... Esta todo ya en casa listo para poner.




http://img369.imageshack.us/img369/5717/010420071140800x600zp3.jpg


http://img240.imageshack.us/img240/7118/010420071141800x600ll6.jpg


http://img225.imageshack.us/img225/9853/010420071142800x600nl6.jpg


http://img89.imageshack.us/img89/7728/010420071143800x600uo4.jpg


http://img239.imageshack.us/img239/5282/010420071144800x600ad9.jpg


http://img399.imageshack.us/img399/441/010420071145800x600kz2.jpg


http://img215.imageshack.us/img215/4730/010420071146800x600jr9.jpg

AdrianV6
31-03-08, 21:52
bieeeen
toni, se le ve muy sanote, ale, ahora a dejarlo racing racing!

turigsi
31-03-08, 21:52
eyyy ese kadettuss!!mira como lo vas dejando ya ehh!!aora acerle pokito a pokito las cositas y otro gt tandero..jaja, ya sabes que yo te doy mi apoyo para que agas las cosas jajaa, aunque aora toca dejarmelo ++++++:rolleyes:!xDDD
un abrazo pockssss

SCHWX
31-03-08, 21:53
muy guapo tio!!! me gusta el 1.8 a mi m sorprendio m gusta!

turigsi
31-03-08, 21:54
por cierto me molan tus pilotos....;)jajaja

FuNdEaLiKaTeS
31-03-08, 21:59
ese makina ayyyyyyyyy,,da gusto ver como le vas a dejar

Juanjo
31-03-08, 22:04
Y luego hablan de enfermedad!!!

Esa carcasa de termostato está mirando pabajo!! XD

Muy bien Toni, me mola mucho!!

kike_gsi8v
31-03-08, 22:10
ahora tu padre te va a dar lija por el jarama xDDD. y como no te dejes ganar vas a dormir al felpudo :D

se ve limpisimo el motor, a ver como evoluciona este

Cresko_gsi
31-03-08, 22:11
joer pues tiene muy buena pinta eh!! buena compra si señor ;)

un abrazo toni

dunkan
31-03-08, 22:14
sorprendente el buen estado en que te lo has pillado, parece muy nuevo. felicidades por la adquisición y piñón con él!!

Pocket_GSi
31-03-08, 22:16
ahora tu padre te va a dar lija por el jarama xDDD. y como no te dejes ganar vas a dormir al felpudo :D

se ve limpisimo el motor, a ver como evoluciona este


tenia mas mierda que el rabo de una lagartija pero lo lave antes de ayer con un buen desengrasante y agua a presion, luego una horita soplando conexiones y desmontando cosas pa secarlas y ale.

Fonsi_gsi
31-03-08, 23:14
muy bonito,se le ve muuy sano pocket,a cuidarlo y a meterle mano!1saludo tio

Joshman_GSI
01-04-08, 00:16
Felicidades por la nueva maquinita, a partir de ahora te llamaremos Pocket_GT, no?? jeje, porque si vas ya por el cuarto...vaya adicción. En serio, a ver cual es el destino de éste, si dices que es para uso diario no lo modificarás mucho tampoco,no??

jaca
01-04-08, 00:29
Muy guapo ese Kadett Pocket!!!

Como ha dicho Joshman GSI te vamos a tener que llamar Pocket GT, jejeje.

customizing
01-04-08, 00:38
Eeeeeeiiiiii... pero si es como era el mio! XDDDDDDDD

madre... que recuerdos....

tiralo al suelo y a darle cera.. que no te fallará el pequeño...

;)

Cherno
01-04-08, 05:17
felicidaddes pocket, que buena pinta tiene ese coche, se ve muy entero, pues nada a disfrutarlo y dejarlo un poquito racing racing

GSIDIEGO
01-04-08, 07:33
Esta muy bien
no as tardado nada ehh en meterle mano jeje
un saludo

kadette16sv
01-04-08, 08:16
La verdad es que está en un muy buen estado... nada a hacerle cositas... enhorabuena por la adquisición y que lo disfrutéis mucho...

S2

Warrior
01-04-08, 08:46
Tiene una pinta estupenda, una de esas oportunidades que no puedes dejar pasar siempre y cuando estes avispao y tengas algo de liquidez. Enhorabuena, disfrutalo mucho.

Flama
01-04-08, 09:32
Jode, Pocket, lo veo de p.m la verdad eeeh, lo veo bastante bien, si señor tu para no perder referencia jajajaja menos mal que no te ha dao por comprar un Vag xDDDD.

Un saludo.

Pocket_GSi
01-04-08, 11:06
Felicidades por la nueva maquinita, a partir de ahora te llamaremos Pocket_GT, no?? jeje, porque si vas ya por el cuarto...vaya adicción. En serio, a ver cual es el destino de éste, si dices que es para uso diario no lo modificarás mucho tampoco,no??

me ha molado eso de Pocket_GT pero ya es tarde para eso xD, tuve 2 kadett gsi y ahora 2 kadett gt.

Pocket_GSi
01-04-08, 11:07
Eeeeeeiiiiii... pero si es como era el mio! XDDDDDDDD

madre... que recuerdos....

tiralo al suelo y a darle cera.. que no te fallará el pequeño...

;)


lo siento por no ser fiel a los 1.8 que tanto nos gustan a ti y a mi pero en un par de meses ya en el veranito lo siento pero toca 2.0 para el pequeñajo.

Pocket_GSi
01-04-08, 11:08
Jode, Pocket, lo veo de p.m la verdad eeeh, lo veo bastante bien, si señor tu para no perder referencia jajajaja menos mal que no te ha dao por comprar un Vag xDDDD.

Un saludo.


Ni de coña, aunque no me disgustaria un tdi para diario pero ha salido esta oportunidad. A ver si sale un corsita y.......

Cresko_gsi
01-04-08, 11:10
Ni de coña, aunque no me disgustaria un tdi para diario pero ha salido esta oportunidad. A ver si sale un corsita y.......
q tendras pensado para el corsita jeje;)

un abrazo

Flama
01-04-08, 11:11
Tio a ver pero este no era para diario???, no le hagas ideas malas ++++, que te veo calentao, jajaj dejalo de serie hazle los tres detalles xDDDDDD, no paras tio.

UZIELGAL
01-04-08, 11:44
Buenas

¿Qué es lo que le has hecho ya Pocket?

Un saludo

Pocket_GSi
01-04-08, 13:24
Tio a ver pero este no era para diario???, no le hagas ideas malas ++++, que te veo calentao, jajaj dejalo de serie hazle los tres detalles xDDDDDD, no paras tio.


Buenas

¿Qué es lo que le has hecho ya Pocket?

Un saludo


pos a ver que sea pa diario no quiere decir que mire por mi seguridad :D

dani_16v_87
01-04-08, 14:12
jaja hay ese gt como tiraba ruedas x san martin d la vega jeje a dejarlo mas nikel

UZIELGAL
01-04-08, 14:52
pos a ver que sea pa diario no quiere decir que mire por mi seguridad :D

¿Eins? Te preguntaba por las modificaciones hechas al coche.

Un saludo

fran_gt
01-04-08, 16:31
Joder tio esta chulisimo, es como el mio pero sin culo:)aunque veo que, como al mio, a este le falta tambien la tapa del parachoques delantero y los pequeños tapacubos del centro:p
Bueno a disfrutarlo y a dejarlo fino,fino:p
Saludos:o

Pocket_GSi
02-04-08, 02:14
¿Eins? Te preguntaba por las modificaciones hechas al coche.

Un saludo

A ver desde el dia que lo viste Jose que es el mismo dia en el que me lo vendio Fundealikates he hecho....

Quitarle el escape de vectra ese feo y ponerle el de Kadett gsi 16v dos bocas.
Cambiarle los asientos delanteros y traseros por los que llevaba mi culon.
Petrolear bien el motor.
Ponerle un volante momo que a ti te debe de sonar mucho.
Cambiarle paneles traseros y ponerle los de piel sintetica de origen y no los feos que llevaba.
Pilotos traseros de GSi.
Intermitentes transparentes.
He tirado la rueda de repuesto que estaba reventada y he puesto una con llanta de GSi.
He puesto otro pomo de serie pero porque el que tenia se salia.
He quitado los pedales truñing que llevaba y puesto los de serie.
He puesto el espejo derecho negro porque me lo han regalao y como el izquierdo tambien era negro pues para que vayan iguales hasta que consiga los del nexia.
Le he cambiado el relé de inyección.
Limpieza del circuito del refrigerante.
He anulado la calefaccion.
He cambiado los parasoles.
He cambiado el techo que estaba despegado.
Lave la moqueta del maletero que se lleno de valvulina de la caja de cambios que me trajeron.
He cambiado el cuadro hecho polvo por otro que tenia yo en casa que estaba dpm.
Le he cambiado el cable de la velocidad porque no marcaba la velocidad.
Le solucioné el problema del ralenti que se quedaba acelerado a muerte.
Le he cambiado los cables de las bujias.
He engrasado los elevalunas que iban SUPERMAL y ahora vuelan. La prueba ( http://es.youtube.com/watch?v=lXaGEsn8HCE )Y ya tengo listo para ponerle cuando pueda:

Suspension 40/40 bilstein + koni + HP Racing.
Barra de copelas delantera.
Capot de GSi.
Llantas de gsi.
Separadores traseros 2cm.
Cerraduras de pitón.
ALE, algo se me olvidará pero no he parado en estos 4 dias de hacerle cosas.

FuNdEaLiKaTeS
02-04-08, 05:59
joder macho parece que te he vendido un coche de desguace tampoco estaba tan mal cuenta que el motor iba recien hecho entero Culata absolutamente todas las juntas y correas nuevas ,que la luna era nueva,que llevabas la ITV pasa en ese mismo dia,que me tuve q gastar la de dios en el para que pudieras tenerle(quitarle la suspension comprar manguetas rotulas etc)que te lo lleve yo y sobre todo el precio que parece que me estas dejando por los suelos,estamos hablando de un coche del 90 y mas que regalado!teniendo en cuenta que me ofrecieron el doble de lo que me diste tu por el y no lo vendi por PALABRA yo no le he ganado ni un centimo,hay varios testigos de lo que pague por el,lo que me gaste en el y en como se vendio,he invertido mas de mil eu en ese coche y lo vendi por lo mismito que me costo.

Nose si me equivoco pero me ha dado esa sensacion

Creo que me porte de lujo

y puede ser que el coche tuviera cosas que hacer pero en ese precio es logico aunque ya te digo yo que no era para tanto

los pedales eran unos luisi de epoca... no tuning..ni los puse yo si quiera

Cherno
02-04-08, 07:00
haya paz, hombre...

Pocket_GSi
02-04-08, 12:20
joder macho parece que te he vendido un coche de desguace tampoco estaba tan mal cuenta que el motor iba recien hecho entero Culata absolutamente todas las juntas y correas nuevas ,que la luna era nueva,que llevabas la ITV pasa en ese mismo dia,que me tuve q gastar la de dios en el para que pudieras tenerle(quitarle la suspension comprar manguetas rotulas etc)que te lo lleve yo y sobre todo el precio que parece que me estas dejando por los suelos,estamos hablando de un coche del 90 y mas que regalado!teniendo en cuenta que me ofrecieron el doble de lo que me diste tu por el y no lo vendi por PALABRA yo no le he ganado ni un centimo,hay varios testigos de lo que pague por el,lo que me gaste en el y en como se vendio,he invertido mas de mil eu en ese coche y lo vendi por lo mismito que me costo.

Nose si me equivoco pero me ha dado esa sensacion

Creo que me porte de lujo

y puede ser que el coche tuviera cosas que hacer pero en ese precio es logico aunque ya te digo yo que no era para tanto

los pedales eran unos luisi de epoca... no tuning..ni los puse yo si quiera


¿? yo no he dicho nada humberto, yo lo vi y te lo compre. no me gustaba el estado en el que estaba evidentemente pero porque yo soy muy perfeccionista, por eso estoy a tope con el. No te de esa sensacion porque no es asi. Solo tenia tonterias de guanecido y tapiceria y poca cosa mas, pero el precio al que me lo vendiste los dos asumiamos las cositas que tenia el gt. El coche efectivamente de motor esta bien, se pone a 210 en un momento y se acaba poniendo a 220 que para un 1.8 ya vale.

Pocket_GSi
02-04-08, 12:22
haya paz, hombre...


paz hay, ha sido una confusion tonta no pasa nada.

Flama
02-04-08, 12:31
Bah, yo lo veo una confusion tonta hombre no hechemos cuenta, bueno pues veo que te estas dejando el coche a tu gusto si señor, jajaj creo que en 4 dias que llevas soñaras el resto de semana con el kadett, jajajaj.

Bueno nada a seguir dejandolo Racineto xDDDD.

Una cosilla de llantas le haras algo??

Un saludo.

Pocket_GSi
02-04-08, 12:39
Bah, yo lo veo una confusion tonta hombre no hechemos cuenta, bueno pues veo que te estas dejando el coche a tu gusto si señor, jajaj creo que en 4 dias que llevas soñaras el resto de semana con el kadett, jajajaj.

Bueno nada a seguir dejandolo Racineto xDDDD.

Una cosilla de llantas le haras algo??

Un saludo.


si si, lo que ponia arriba las llantas de 14" de GSi no quiero meter mas goma y unos separadores de 2cm para las de atras.

FuNdEaLiKaTeS
02-04-08, 12:43
¿? yo no he dicho nada humberto, yo lo vi y te lo compre. no me gustaba el estado en el que estaba evidentemente pero porque yo soy muy perfeccionista, por eso estoy a tope con el. No te de esa sensacion porque no es asi. Solo tenia tonterias de guanecido y tapiceria y poca cosa mas, pero el precio al que me lo vendiste los dos asumiamos las cositas que tenia el gt. El coche efectivamente de motor esta bien, se pone a 210 en un momento y se acaba poniendo a 220 que para un 1.8 ya vale.

no pasa nada joe supongo q no lo dijeras con mala intencion!pero cachis me dejabas como un gitanillo........y sabes q no es asi!...sigue perfeccionandolo que el coche lo merece..SALUDOS

Pocket_GSi
02-04-08, 15:02
claro que no macho, es que yo soy asi. Todo lo que le pueda hacer se lo hago.

Cresko_gsi
02-04-08, 15:58
joer Toni si q le has exo cosas jajaja no pierdes el tiempo eh ;)

saludssssssss

kadette16sv
02-04-08, 17:14
FuNdEaLiKaTeS, el estado del coche en las fotos se ve dpm... lo que le ha cambiado Tony son cosas normales que se encuentran deterioradas con el paso de los años, es más, como bien dices el coche es del 90, a día de hoy tiene 17, si no son 18 años... no se cosas como tapizados, vestiduras... y el resto de cosas que ha cambiado son por gusto, no se volante, pilotos, pedales... y las cuatro cosas que estaban algo mal como pueden ser los elevalunas, las ha dejado en mejor estado, pero creo que son cosas normales que le pueden ocurrir a un coche con 18 años.

Lo que igual te ha molestado es la forma tan directa en que Tony se ha expresado respecto al coche, él es así, un gran tipo, pero muy directo.

Por lo demás Tony, una compra más que c ojonuda y encima te lo han dejado puesto en casa... dale caña al milocho... le esperan planes SEH... duro con él.

S2

FuNdEaLiKaTeS
02-04-08, 19:28
si,,si yo se q es un gran tio pero la primera cosa q pense segun lei fue eso,,,,pero no hay problema no pasa na de na a mi me encantaria q le durara de por vida!ya q le veo mogollon de ilusionado con el coche,,,,,Pocket sabe como soy yo y sabe que si el coche estubiera mal jamas se lo venderia!!...saludossss

ToniKs
02-04-08, 19:29
:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:
que wapo tio!!! blanquito y to el motor limpio, y el capó por debajo tambien... dios que cosa mas maja de coxe y de persona...!!!

un saludo

e tio, estoy emocionao... (soy una nena...)

ToniKs
02-04-08, 19:30
¿¿¿eres Dios??? Sigue Asi!!!

Pocket_GSi
02-04-08, 21:14
FuNdEaLiKaTeS, el estado del coche en las fotos se ve dpm... lo que le ha cambiado Tony son cosas normales que se encuentran deterioradas con el paso de los años, es más, como bien dices el coche es del 90, a día de hoy tiene 17, si no son 18 años... no se cosas como tapizados, vestiduras... y el resto de cosas que ha cambiado son por gusto, no se volante, pilotos, pedales... y las cuatro cosas que estaban algo mal como pueden ser los elevalunas, las ha dejado en mejor estado, pero creo que son cosas normales que le pueden ocurrir a un coche con 18 años.

Lo que igual te ha molestado es la forma tan directa en que Tony se ha expresado respecto al coche, él es así, un gran tipo, pero muy directo.

Por lo demás Tony, una compra más que c ojonuda y encima te lo han dejado puesto en casa... dale caña al milocho... le esperan planes SEH... duro con él.

S2

Gracias campeon, hoy le he cambiado un manguito de gasolina que estaba picado y tiraba un poco arrancado y he ido a regularle el co que estaba alto, ahora digo yo que consumira menos.


si,,si yo se q es un gran tio pero la primera cosa q pense segun lei fue eso,,,,pero no hay problema no pasa na de na a mi me encantaria q le durara de por vida!ya q le veo mogollon de ilusionado con el coche,,,,,Pocket sabe como soy yo y sabe que si el coche estubiera mal jamas se lo venderia!!...saludossss

nada tema zanajado, buen rollo entre todos.


:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:
que wapo tio!!! blanquito y to el motor limpio, y el capó por debajo tambien... dios que cosa mas maja de coxe y de persona...!!!

un saludo

e tio, estoy emocionao... (soy una nena...)


¿¿¿eres Dios??? Sigue Asi!!!


Muchas gracias tio xDD tranquilo, el dia que me conozcas verás como soy super normal. Aqui hay gente que sabe de verdad y no yo.

tope_astra
02-04-08, 21:26
jodo, da gusto ver el motor asi de limpio!

juanda_53
03-04-08, 01:02
pocket!!! cn ese seguro k no t paran ls verdes...

Pocket_GSi
03-04-08, 01:35
pocket!!! cn ese seguro k no t paran ls verdes...


con ese tambien me pararán los del betis pero les dare con los papeles en la cara xD te daré con los papeles en la cara corrijo..... es broma... que el que va al circuito es el rojillo vamos a ser buenos con los verdes....

DaNi__
03-04-08, 02:01
la verdad es q esta muy bien joooo que buenos recuerdos , ta muy cuidado que disfrutes mucho de el

kadette16sv
03-04-08, 08:26
hoy le he cambiado un manguito de gasolina que estaba picado y tiraba un poco arrancado y he ido a regularle el co que estaba alto, ahora digo yo que consumira menos.



Eso es normal, a efectos de avería es mantenimiento preventivo en un coche con más de 10 años, con los años los tubos de gasolina se pican, yo al milsis siendo un carburación, se los tuve que cambiar cumplidos 12 años y el de mis padres más o menos con la misma edad...

Es más, curioso, se picaron los manguitos que salen del depósito y van hacia el tubo rígido... los que están en el compartimento motor siguen siendo los de origen, los que se que se han cambiado son los que entran al carburador y casualmente, todos los que se han picado son los que llevan forro entelado...

S2

Pocket_GSi
03-04-08, 09:56
joder que controlado lo llevas. yo de momento cambie el que va de la bomba al filtro.

kadette16sv
03-04-08, 12:10
joder que controlado lo llevas. yo de momento cambie el que va de la bomba al filtro.
Hombre Tony en casa hay dos milsis exactamente iguales, hasta en el color, y lo que le pasa a uno de ellos al poco le pasa al otro... es como si fueran hermanos, je, je...

De todas formas, el tramos que has cambiado es la tubería flexible que circula por los bajos del coche, hasta donde yo se es el que con el tiempo se pasa antes, vamos que suele irse en todos los coches al cabo de los años...

Tony ánimo y duro con él, que ese kadett se lo merece...

S2

Pocket_GSi
03-04-08, 13:50
Ya solo me queda montarle las llantas de gsi que las montare cuando me toque cambiarle las gomas a las que lleva, los amortiguadores que ya los tengo, los muelles que me los tiene que dar juan carlos y la barra de copelas delantera. Los separadores cuando tenga pasta ya los pillare mas adelante que no hay prisa.

Juanjo
04-04-08, 22:53
No pongas separadores Toni, que son un rollo!!!

Y como siempre, me encanta ver tus fotillos!!:D

Apocalypse_888
05-04-08, 00:20
joder tio que buena pinta tiene a simple vista ese kadett! y seguro que lo has puesto (bueno, lo estás poneindo) mejor todavía, da gusto ver que hay gente así...yo estoy a las puertas de acabar el mio (tengo fotos de cuando lo compré, cuando lo acabe, abriré un post con el antes, el después, y lo que le he hecho).
Una cosa quería preguntarte, tú tenías un GT culón rojo que le metiste un XE, y lo tienes preparado para tandas (vamos que no circula por la calle "en teoría"), y , a parte de este que te acabas de coger, tienes algun otro kadett o coche? es por curiosidad, para enterarme bien del tema, jeje...
Por cierto, cuando has dixo que en verano le toca cambio a 2.0, que te referias al 20SEH o al 20XE?
SALUDOS y duro con ello, que te está quedando wapisimo! a ver si cuelgas más fotos de cómo va el tema...suerte con todo!

Pocket_GSi
05-04-08, 02:53
No pongas separadores Toni, que son un rollo!!!

Y como siempre, me encanta ver tus fotillos!!:D

si si separadores si pero con llantita de gsi para no tener que abrir aletas, con doblar el labio vale. Se nota mucho luego se asienta mas el culete en las curvitas juanjo.
un saludin.


joder tio que buena pinta tiene a simple vista ese kadett! y seguro que lo has puesto (bueno, lo estás poneindo) mejor todavía, da gusto ver que hay gente así...yo estoy a las puertas de acabar el mio (tengo fotos de cuando lo compré, cuando lo acabe, abriré un post con el antes, el después, y lo que le he hecho).
Una cosa quería preguntarte, tú tenías un GT culón rojo que le metiste un XE, y lo tienes preparado para tandas (vamos que no circula por la calle "en teoría"), y , a parte de este que te acabas de coger, tienes algun otro kadett o coche? es por curiosidad, para enterarme bien del tema, jeje...
Por cierto, cuando has dixo que en verano le toca cambio a 2.0, que te referias al 20SEH o al 20XE?
SALUDOS y duro con ello, que te está quedando wapisimo! a ver si cuelgas más fotos de cómo va el tema...suerte con todo!


el culon esta en el garaje que hoy por fin despues de estar parado dos semanas le he terminado la powecap trasera y le he dado una vuelta que ya tenia mono.
aparte del kadett que me he comprado ahora actualmente tengo un sierra, un talbot 150, un mercedes 560 y un 600 D. Dentro de poco caera un rover 827Si con motor honda v6.

tunero_gsi
05-04-08, 09:17
Enhorabuena, se le ve muy bien cuidado, por lo menos el exterior, al final te vas a hacer con todos los kadetts GT que quedan xD.

Apocalypse_888
05-04-08, 09:53
joder tronko! No sabes la envidia ke me das? Ke tienes una nave o asi para guardarlos, o duermen en la calle? Por cierto, de ke trabajas? Es para "reconducir" mi vida laboral xDDDDDDD
Saludos tio, a cuidar esos pekes ;-)

Pocket_GSi
05-04-08, 13:12
los kadett y el 600 en el garaje, el resto en la calle. Y ahora no curro toy parado socio, a ver si sale algo ya porque esto no puede ser....

Apocalypse_888
05-04-08, 13:29
joer tio, pues ya te sonrie la vida por lo ke parece! ánimo que trabajos siempre hay, la cosa es encontrar uno que te guste ;-) a ver si tienes suerte...SALUDOS

Claw
05-04-08, 14:05
Me encanta el volante luisi!!!!!!

Saludos ;)

Pocket_GSi
05-04-08, 15:19
es momo claw !!

tarila_express
05-04-08, 16:30
Otro kadett mas para la coleccion. Se le ve muy bien.

CorsaGSI"A"
05-04-08, 18:49
me gusta mucho como lo estas dejando,por el precio que lo compraste pues bueno esta bien ya te lo dije,fundealikates no te enfades el coche estaba bien pero habia que hacerle cosas si lo quieres dejar bien,todo lo que le ha hecho pocket era necesario para que el coche fuera correcto y tuviera una presencia perfecta.Lo de la calefaccion lo hizo porque perdia por el radiador y olia anticongelante dentro.La culata como dices esta hecha y la verdad que el coche va bien y muy suave.
Como le dije a pocket "le tienes que hacer cosas pero es una base estupenda para tener un coche de diario" por fuera esta muy bien de pintura la verdad.
Pôcket a disfrutarlo y ya le iremos haciendo cosillas poco a poco ;)

Pocket_GSi
05-04-08, 19:30
el filtro de aire ya se lo comente a humberto y me dijo que eso no lo habia cambiado.

CorsaGSI"A"
05-04-08, 19:37
eso no me lo habias dicho pecador....

Pocket_GSi
08-04-08, 12:16
ya le he cambiado las 3 escobillas de los limpias y el filtro del aire. Le he pedido a mi padre que trabaja alli en arganda que se pase por cedregsa y me traiga un filtro de gasolina que es lo unico que queda asi por cambiar.

AdrianV6
10-04-08, 11:16
seguro que ahora anda aun mas , no?

Pocket_GSi
10-04-08, 14:22
llevo 3 dias sin cogerlo no se xD, hasta la concentracion de este domingo dia 13 de marzo no lo vuelvo a coger.

kadette16sv
10-04-08, 14:26
llevo 3 dias sin cogerlo no se xD, hasta la concentracion de este domingo dia 13 de marzo no lo vuelvo a coger.
Pocket... regreso al pasado... estamos en abril...

S2

Hectorpuerta
10-04-08, 14:29
el motor parece nuevo.

Pocket_GSi
10-04-08, 20:27
Pocket... regreso al pasado... estamos en abril...

S2


gracias !!!!!! La concentracion que no kdd es este domingo dia 13 de abril gracias.

Pocket_GSi
14-04-08, 00:26
un par de fotos mas




http://img230.imageshack.us/img230/9626/140420071200800x600gr7.jpg




http://img230.imageshack.us/img230/3772/140420071202800x600oe1.jpg

juanda_53
14-04-08, 01:07
te esta kedando de p.m. y esas llantas le kedan mu bien.1saludo

kadette16sv
14-04-08, 08:38
La verdad es que esas llantas le dan otro aire al GT... me gusta el aspecto que va tomando el coche... supongo que has cambiado los intermitentes delanteros por los blancos del GSI...

S2

Flama
14-04-08, 09:02
Ay mi madre, que guapo esta el Gt, asi madre mia por favor Pocket, no le quites esas llantas al Gt, porque es para matarte, que guapo esta, no se si sera porque yo viendo un kadett blanco babeo,pero vamos me encanta.

Un saludo.

AdrianV6
14-04-08, 09:50
ay pillin esas llantitas seran prestadas, no?? porq son de punisher!! jajaj, la verdad esque esta muy chulete con ellas

Pocket_GSi
14-04-08, 14:15
esas llantas ya se las queda el blanquito, habra que buscar unas racing de chapa pal punisher.

AdrianV6
14-04-08, 18:49
esas llantas ya se las queda el blanquito, habra que buscar unas racing de chapa pal punisher.

racing de chapa? toni, esos terminos son antonimos jajaja:D
ahora en serio, como que? que tienes pensado?

pablogsi25
14-04-08, 19:08
Muy cuidao ese kadett, a disfrutarlo.

1 saludo.

Pocket_GSi
14-04-08, 21:57
te esta kedando de p.m. y esas llantas le kedan mu bien.1saludo

gracias socio


La verdad es que esas llantas le dan otro aire al GT... me gusta el aspecto que va tomando el coche... supongo que has cambiado los intermitentes delanteros por los blancos del GSI...

S2

eso ni se duda xD

http://img521.imageshack.us/img521/3250/140420071204av6.jpg


Ay mi madre, que guapo esta el Gt, asi madre mia por favor Pocket, no le quites esas llantas al Gt, porque es para matarte, que guapo esta, no se si sera porque yo viendo un kadett blanco babeo,pero vamos me encanta.

Un saludo.

esas llantas ya son para el porque a mi me paso lo que a ti me encantaron, al otro le buscaremos otras.


racing de chapa? toni, esos terminos son antonimos jajaja:D
ahora en serio, como que? que tienes pensado?


nada en principio, lo que salga a buen precio o gratis.

Flama
15-04-08, 09:26
Uffffff!!!! que alivio macho, porque ahora ya si le das un toque de muelles ya queda de cine, si es que no hay nada como un kadett sin duda, si señor a disfrutarlo.

Un saludo.

Pocket_GSi
15-04-08, 11:50
habrá que darle una agachadita entonces no ?? ;)