PDA

Ver la versión completa : Astra 1.6 8v y la valvula EGR



el_buda
31-03-08, 21:50
Hola a todos soy nuevo.
Me alegra estar por aqui con vosotrs

vengo recomendado.

tengo un Astra 1,6 8v gasolina (84cv declarados) pero en banco rindiendo 96cv.
es del 2001,tiene 46000 km y esta impecable.
la persona que me manda dice que podeis ayudarme sobre como desactivar la EGR.
dice que la lleva desactivada con el cable quitado de esta y una chapa en medio de la junta.
pero....no se si si lo hago asi el coche se me encendera la luz del tablero de fallo y me dara fallos o como hacerlo
alguien sabe como puedo anularla y si me merece la pena hacerlo antes de que esta pete?

saludos y gracias

riescoweb
05-04-08, 01:20
Hola!! joder, de 84cv te da 96? no está mal.
Yo tengo el de 75cv F del 98 y no se lo que da,pero más de 75 si,porque se le nota comparado con otro coche de 75cv

siento no poder ayudarte,pero te lo subo

BiLLyTK
05-04-08, 11:47
Hola a todos soy nuevo.
Me alegra estar por aqui con vosotrs

vengo recomendado.

tengo un Astra 1,6 8v gasolina (84cv declarados) pero en banco rindiendo 96cv.
es del 2001,tiene 46000 km y esta impecable.
la persona que me manda dice que podeis ayudarme sobre como desactivar la EGR.
dice que la lleva desactivada con el cable quitado de esta y una chapa en medio de la junta.
pero....no se si si lo hago asi el coche se me encendera la luz del tablero de fallo y me dara fallos o como hacerlo
alguien sabe como puedo anularla y si me merece la pena hacerlo antes de que esta pete?

saludos y gracias

en principio, en tu coche no pasaría nada, pero si la desconectas, si, evidentemente, la luz de fallo de motor va a ir todo el rato encendida...

con lo de la chapa es suficiente

BiLLyTK
05-04-08, 11:49
Yo tengo el de 75cv F del 98 y no se lo que da,pero más de 75 si,porque se le nota comparado con otro coche de 75cv

esas comparaciones tan subjetivas no valen para determinar el caballaje de otros cocche... el estado del motor puede ser distinto, el trato recibido, la caja de cambios mas corta o larga... Los caballos, al banco de potencia