PDA

Ver la versión completa : Astra GSI 16v en venta por 1000 euros



Warrior
31-03-08, 08:31
Hola amigos:

Echarle un vistazo, si es verdad parece un chollo, yo no puedo comprarlo porque no tengo ni un duro pero a poco bien que este es una ganga.

http://www.mercadoracing.org/26/119681/opel-astra-gsi-16v.html

Aunque lo de "preguntar por Willi el amigo del Bujy me hace desconfiar".

Joshman_GSI
31-03-08, 08:41
ya, la verdad es que no parece mal no, aunque lo de taaaan barato y eso del amigo...no se no se. A lo mejor le llamo el martes, mañana para verlo aunque sólo sea, me intriga qué 16v hay por aquí en oviedo, con tan poco kilometraje...

elchimo
31-03-08, 08:42
en verdad es buen precio pero el motivo de venta deja mucho que desear del dueño i de los amigos jajajaja!!!!

Warrior
31-03-08, 08:43
Es lo que os digo, no se si sera verdad, pero por intentarlo, imaginate que es cierto, por 1000€ me parece un precio goloso.

Joshman_GSI
31-03-08, 08:54
Es lo que os digo, no se si sera verdad, pero por intentarlo, imaginate que es cierto, por 1000€ me parece un precio goloso.

Totalmente goloso...y húmedo, jejee. Y encima como sea 2.8 como el mío...me parece que iba a tener mi propio desguace en casa, jeje. No sé, pero mejor, porque si el motor realmente tiene tan poco kilometraje...

Warrior
31-03-08, 08:58
A mi me han dado ganas de ponerme a pedir pasta a algun amigo para pillarmelo, ya que yo no tengo amigos asi, o eso creo, jejej.

astrete
31-03-08, 09:52
Pues la verdad es que a mi me hace desconfiar bastante.
Conozco un caso en que un conocido compró un Audi 90 Coupe 2.6 (un maquinón) por solo 1200 € y estaba perfectamente por todos lados. El dueño le dijo que lo vendía así de barato para poder pagar a fianza de su hermano que estaba en la carcel. Este conocido lo compró y la verdad que el coche era un auténtico tiro, yo lo llegué a probar y me quedé de piedra. Total que al tiempo vinieron unos cuantos en busca de este conocido mío a pedirle que le volvieran a vender el coche amenzandolo. El chabal se negó y tuvieron muchos líos, lo llegarón a parar una noche e intentaron pegarle y robarle el coche y se escapó por los pelos. El denunció pero nada, el caso acabó en que una mañana bajó a por el audi y ya no estaba. Quien lo robaría, pues nose... Aun no han dado con el coche, y de los gitanos estos no se sabe nada...
En fin , que no me fiaría.

Saludos y perdón por el tochaco!!

JonG60
31-03-08, 10:05
Bufffffffffffff, que mal suena el anuncio........... igual es asta verdad pero viendo los tinglaos que tienen el coche tendra mas mala vida que otra cosa.... igual el cuenta se rompio cuando tenia 128.000 km

Warrior
31-03-08, 10:10
No se, ya os dije que sonaba un poco mal, pero si es verdad, con llevartelo a otra ciudad y cambiarle la matricula lo tienes hecho, que te busquen.

Cresko_gsi
31-03-08, 10:10
xq muy barato q sea yo no m fiaria

Laurelom
31-03-08, 11:38
Acavo de hablar con el tio y hay que hacerle culata. Es la ++++da, os juro que si estuviera bien de motor me lo traia hoy mismo, vamos como que estaba vestido y todo pa irme a oviedo jajajajaja. Aun asi, por lo que vale... pero yo ne conozco a nadie con grua.

A ver si alguien le echa un vistazo y nos dice si merece la pena de chapa, de interior...

Se me olvidaba, me ha dicho que le van a poner un frontal nuevo y creo como que habria que soldarlo... o algo asi que me ha comentado O_o...

Joshman, si te pasas echa unas fotos. Tu tendrias manera de pillarlo y llevarlo a algun sitio para hacer lo de la culata?

SALUDOS ^^

Joshman_GSI
31-03-08, 14:39
Acavo de hablar con el tio y hay que hacerle culata. Es la ++++da, os juro que si estuviera bien de motor me lo traia hoy mismo, vamos como que estaba vestido y todo pa irme a oviedo jajajajaja. Aun asi, por lo que vale... pero yo ne conozco a nadie con grua.

A ver si alguien le echa un vistazo y nos dice si merece la pena de chapa, de interior...

Se me olvidaba, me ha dicho que le van a poner un frontal nuevo y creo como que habria que soldarlo... o algo asi que me ha comentado O_o...

Joshman, si te pasas echa unas fotos. Tu tendrias manera de pillarlo y llevarlo a algun sitio para hacer lo de la culata?

SALUDOS ^^


Ahm, pues es una pena lo de la culata, ya decía yo que pintaba demasiado bien... De todas maneras, como veo que os interesa, puedo intentar llamarle mañana para quedar y verlo, echarle un vistazo y alguna fotilla si quereis, a ver si al menos lo que queda está adecentado...

Con lo de pillarlo Laurelom, que te refieres a comprarlo para mi?? yo particularmente fondos no tengo, ya que sólo estudio; pero bueno, todo era dependiendo de cómo anduviera. Para hacer culata, yo tendría a mi mecánico de aquí de Oviedo, que es amigo de mi padre y lleva aquí ya más de 25 años en el mismo sitio, así que se llevan bien, y conmigo siempre ha sido muy amable y las últimas cosas del coche las hizo él, así que confío bastante en él

tope_astra
31-03-08, 21:17
hombre si no esta muy mal y negocia el precio... esta de serie?? haber si alguien comenta algo mas...

BiLLyTK
31-03-08, 21:19
que miedo de anuncio...

ese coche es para comprarlo y desguazarlo entero....

Laurelom
31-03-08, 23:14
yo a lo que me referia es comprarlo yo desde aqui por medio de alguien alli y pillarlo con la culata ya echa, de forma que pueda llegar aqui solo...

Tampooc se cuanto puede salir hacer la culata.... U_U

BiLLyTK
31-03-08, 23:38
yo a lo que me referia es comprarlo yo desde aqui por medio de alguien alli y pillarlo con la culata ya echa, de forma que pueda llegar aqui solo...

Tampooc se cuanto puede salir hacer la culata.... U_U

depende de lo que sea "hacer la culata"... para unos es un cambio de la junta de la culata y para otros es lo que es, osea, el trabajo entero que lleva la culata... si no lo vas a hacer tu, te va a salir por un pico

a mi todo el anuncio me suena a chino... para mi que está reventado el motor... si ya el anuncio dice que el coche está "como nuevo" y que tiene 128.000 kilometros... y ya de primeras le tienes que cambiar la culata, ya me dirás tu...

Laurelom
01-04-08, 01:56
Tambien es cierto, el tio la verdad no ha dcho nada de si era la junta o que... Aun asi, por ese precio, si todo lo demas estuviera bien casi que mereceria la pena no? aunque muy bien tendria que estar.

Yo no se si me atreveria a meterme en algo asi, es decir, la junta si, pero algo mas ya... buf..

Tengo que buscarme un motor 16v reventao, para meterlo en la lonja para desmontarlo y aprender de el, como va, como va la distribucion, las juntas, en fin todo... La verdad nunca le he quitado a uno ni la tapa de valancines.

A ver si pongo un post y me compro uno de alguien que lo tenga distrozao o que lo vaya a cambiar.

Saludos.

Joshman_GSI
02-04-08, 10:32
Pues al final nada... Le llamé ayer por la tarde para ir a verlo, pero me dijo que ya lo tenía apalabrado, y que entonces ya estaba.

Bueno, pues otra vez será, la verdad es que esas cosas, a ese precio...vuelan!!jeje