Ver la versión completa : pilotos traseros astra irmscher
Nada, solo quería comentaros una opinion personal al ver estos pilotos de astra caravan...
http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=26611&stc=1&d=1206914479
que digo yo, que los irmscher del astra gsi (3/5 puertas) podrían haberlos hecho con este look en vez de ser tan tan negros...
a mi me mola el look grisaceo éste, como los irmscher delos kadett hombre!
saludos
Apocalypse_888
30-03-08, 23:28
la verdad es que no me vienen a la mente los irmscher de los astra 3/5 puertas...pero estos molan, y mucho. Tambien he visto fotos de los del kadett y son muy guapos, aunke si son homologados para la ITV, sean mas o menos oscuros, ya molan, jeje! de ambas formas le dan otro look al coche...estos quedan mejor para el portamatrículas de serie, pero igual algo mas negros quedarían mejor con el del restyling como llevo yo...no crees? pero estos asi son muy guapos
jmmarqueta
31-03-08, 14:27
Dioooooossss!!!!! Me estoy tocando, no los habia visto nunca, ya estoy buscandolos por Ebay.... mientras sigo tocandome.... arg,arg,arg... :P
Brutales, una pena que para los culones nunca hicieran nada parecido.
fotos de los irmscher de 3p????
jmmarqueta
31-03-08, 15:05
Quieres decir estos ??? ;)
madre mia xfavor!!! donde encontrais estos focos?? decirme la dire k me da algoo. los kieroooo xo no ay money jajaja
Quieres decir estos ??? ;)
si, pero a la hora de tenerlos puestos quedan mas "oscuritos" xDDD que es lo que yo digo...
Apocalypse_888
31-03-08, 20:35
joder, ahora ya he caido en los de 3/5p. Son brutales, puede que puestos queden "oscurillos" pero madre mia...kien los pillara...estoy buscando por ebay pero nada...jejeje
Aqui una foto de ellos puestos... no digo ni que no me gusten (que me molan) ni que queden mal... pero para mi gusto, estarían mas chulos siendo mas grisáceos... como los del caravan o asi...
http://www.clubgsispain.com/attachment.php?attachmentid=26698&stc=1&d=1206992994
deividelingles
31-03-08, 20:51
Bonitas llantas
Apocalypse_888
31-03-08, 21:00
pues la verdad es que tienes razón billy, no parecen unos irmscher si no te fijas muxo, parecen los de serie con un toque de laca para oscurecerlos...si tuviesen un leve toque más grisaceo como los caravan ganarían muxo, aunke ya digo que no les hago feos...jejeje
Bonitas llantas, si, pero no me gusta el añadido del parachoques trasero ni el portamatrículas del color de la carroceria, jejeje
los del 3p son muy a estilo de los del vectra
son oscuros y los colores de frenado, marcha atras e inter. son muy simplones
como dice emilio, unos como los del caravan molarian mucho masss
AdriAstra8v
31-03-08, 22:08
Bueno a mi mas que los focos.. que tbm estan muy bonitos me llaman mas la atencion las llantas que son unas RH si no me ekivoko... alguien sabe conde se pillan unas llantas asi a buen precio.. ??
opino lo mismo,estaria mejor unos como los del caravan,por cierto me encanta ese astra esta brutote(pero sin el faldon ese)saludos