PDA

Ver la versión completa : 1000 mensajes...cómo va pasando el tiempo...



Apocalypse_888
30-03-08, 22:18
Buenas a todos!!
Pues nada abro este post, para hacer una reflexión sobre mi paso por el club, aprovechando la bonita cifra de 1000 mensajes posteados :)
Desde pekeñin me gustaban los coches, y como mi padre tenía un kadett pues salí opelero, jeje. Descubrí esta página hara unos 4 o 5 años, yo tenía 14 mas o menos, y me gustó bastante, leia cosas sobre los kadett y asi, pero como no tenía coche pues no me registraba ni nada...
Con el paso de los años los coches cada vez me gustaban más, me aficioné a la F1, a los rallies, y cada vez me gustaban mas los GSI, bueno opel en general. Llegué al punto de decidirme por estudiar automoción, una idea muy acertada ahora que ya he acabado (este viernes empiezo las prácticas, pero llevo currando casi un año en talleres).
Cumplí los 18 el 1 de septiembre, me presenté al carnet el 14, suspendí por un semaforo en ambar, el día 21 aprobé. Estuve andando con el coche de mi padre, un daewoo leganza X20XED (GM al fin y al cabo) hasta diciembre, que me compré mi astrita gsi negro C20NE, y me decidí por registrarme un 22 de diciembre de 2006. Desde ese dia no paro de leeros, y aunke al principio empecé "con miedo" y sin saber mucho sobre nada, pero poco a poco me fui soltando, hice amigos, hasta el punto de que en mayo-junio convoqué la primera KDD oficial que hubo en gipuzkoa. Ahi conocí por primera vez a Bad, Webon, Gorka, Iñigo, etc...todos unos xabales DPM!!
Me habeis ayudado muchísimo en muchas cuestiones, dudas y cosas que me han ido surgiendo y sucediendo, y creo que con mis conocimientos sobre opel y sobre la mecánica y demás, tambien he ayudado a mas de uno a solucionar sus problemas, y eso sienta muy bien!!
Bueno, siento este tochazo, pero es que necesitaba desahogarme, sois todos unas personas buenísimas, me encanta formar parte de esta "familia", conocer a cuantos mas foreros mejor (a ver si se anima la gente en la KDD del 6 de abril en bilbao) y nada mas que decir, que sigais asi, cuidando vuestros opel, y ayudándonos entre sí, y nada, a por los 2000 mensajes!!!!!

Saludos a todos, me siento muy orgulloso de formar parte de este foro, es algo especial, nada de forocoches o similares, eso es más que un foro, es para mi como ya he dicho arriba, una "familia"...SALUDOS ;-)

BiLLyTK
30-03-08, 22:50
llegará un momento en el que ni te molestes en mirar los mensajes que llevas... :rolleyes:

cuando te lo pasas bien nunca te acuerdas de mirar la hora xDDDDD

enhorabuena y a seguir disfrutando del foro y a por esos 2000!!!! (serán 2000 mensajes 16 valvulas? ) xDDDD

saludos

Apocalypse_888
30-03-08, 23:24
jejeje, para alguien con 7100 mensajes, la cifra ya no importa, pero para mi llegar a los 1000 ha sido todo un puntazo, jeje!
Muchas gracias, y espero que vosotros tambien disfruteis con mis parrafadas que me definen, xDDDD, seguro que nadie en todo el club pega semejantes ladrillazos como yo, eske me motivo, me motivo, y nunca paro de escribir, jejeje...
Pues nada, a cuidarse, SALUDOS ;-)

GSIDIEGO
31-03-08, 07:25
Enohrabuena por esos 1000 mensajes y a seguir asi
un saludo

Joshman_GSI
31-03-08, 08:15
Enorabuena también, y que sean muchos más, jeje

UZIELGAL
31-03-08, 09:57
Enhorabuena, lo mejor, leer lo a gusto que te sientes en nuestra compañía y que lo consideras como tantos ya, algo más que un club, si me apuras como una pequeña gran familia.

Un saludo

Cresko_gsi
31-03-08, 10:52
yo opino igual q tu, conozco a pokita gente pero la verdad esq mas q un foro es como dice uzi una pekeña gran familia ;)

saludssssssssssss

Apocalypse_888
31-03-08, 12:36
Muchas gracias a todos, estoy muy contento con la gente del club, con todo en general...aqui se hace un gran servicio para ayudar a la gente con sus dudas y problemas, y es un buen sitio para comentar cualquier otra cosa, aunque no sea de opel...
La verdad es que si, esto es como una pequeña gran familia...;-)

b.a.d
31-03-08, 12:55
y eso k en la perdida de datos se perdieron bastantes mensajes jeje.yo voy por los 1400 mas o menos.los primeros 1000 tambien me hicieron ilusion ademas son muchos mensajes y todos ellos para comentar,ayudar,y resolver nuestros problemas,cada vez k entro en el foro es como entrar a mi segunda casa jeje.

tope_astra
04-04-08, 21:06
es verdad, yo tambien lo considero como una pequeña gran familia, aqui estamos todos los dias!

y luego da gusto conocer a la gente que la forma!!!

un saludo!

jaca
04-04-08, 21:34
Enhorabuena, comparto todo lo que has dicho amigo!

urralleGSI16
05-04-08, 14:29
enhorabuena! a por 2000 3000 etc... yo tambien me siento unido a esta familia! no dejo de postear y espero llegar pronto a los 1000 xD