Iniciar sesión

Ver la versión completa : Apertura De Nuevo Banco De Potencia En La Rioja!

choferbus
30-03-08, 21:34
pues eso, en pocos dias se abrira un banco de potencia en la rioja, aparte de taller de mecanica rapida, ya avisare se la ubicacion exacta. estara en logroño

Eduskap
01-04-08, 17:27
Gracias por informar tio, ya dirás donde es y a ver k precios tienen... Oye que tiene delito k seamos de la rioja y no nos conozcamos, a ver si vas a bilbao y nos vemos por alli, un saludo.

choferbus
01-04-08, 19:15
te prometo que en cuanto tenga el kadett rodando a punto te llamo y nos vemos.
espero poder ir, pero todavia no se nada, cuando lo sepa aviso., de lo del banco, mañana me informare de la ubicacion exacta, se que estara en las cañas, pero por ahora no se namas

J.J.GSI
10-04-08, 21:50
hola buenas, no se si abras visto ya donde es, esta al lado de mayoral, es un tipo taller de coches que han abierto nuevo, tiene un escaparate muy grande (toda la fachada) y un opel manta rojo muy muy chulo en la puerta, vamos, esta muy facil de encontrar, se llama car......nose que, no me fijao bien ke solo lo veo de pasada, venga un saludo!

Eduskap
10-04-08, 21:53
Pues vas a llevar razón j.j. hoy he pasado por ahi que iba al carrefour y lo he visto, menudo manta, la leche. Bueno un poco más alante me ha parado la policia foral para pedirme los papeles, dos veces en menos de una semana, yo alucino. En fin.. aver si nos conocemos un día, un saludo.

choferbus
10-04-08, 22:03
ese manta suele estar donde los cars mucho, lo veo a menudo cuando salgo o entro de logroño

J.J.GSI
10-04-08, 22:04
si esta muy guapo si, y los forales estan casi todos los dias ay, o 100 metros mas adelante, ++++++azos, y bueno, aora estoy en logroño todos los dias porque e empezao practicas en la BMW, asi que ya quedaremos pa echar unas cañas!

choferbus
10-04-08, 22:20
J.J de donde eres exactamente tu???

J.J.GSI
10-04-08, 22:28
pues yo soy de Mendavia, por si no sabes donde esta, pues del pol. cantabria, acia adelante a 18Km, pero eso vamos, subo todos los dias a currar ;)
tu trabajas con los urbanos de logroño creo recordar? si es asi que zona aces? eske no se donde esta el karting...

un saludo.

Hectorpuerta
10-04-08, 22:34
oye,nose si vendra a cuento,pero alguien sabra de algun banco de potencia en gijon o alrededores?

choferbus
10-04-08, 22:40
pues yo soy de Mendavia, por si no sabes donde esta, pues del pol. cantabria, acia adelante a 18Km, pero eso vamos, subo todos los dias a currar ;)
tu trabajas con los urbanos de logroño creo recordar? si es asi que zona aces? eske no se donde esta el karting...

un saludo.

ejejejejejej, vivo en arnedo, y hace poco mi empresa compro la linea de azagra-logroño, alguna vez la hago .
llevo bus de linea, los urbanos me aburren la verdad.
a ver si nos vemos algun dia los 3 y tomamos unas cañitas o por que no, nos metemos en el banco

J.J.GSI
10-04-08, 23:11
ala!!!! pero que dices loco!!!!!!! si ese bus el que cojo yo pa subir a currar a las mañanas!!!! jajajaja soy uno con cresta, fijo que me as visto!! bueno bueno perdona, pero esque me quedao cuando e leido lo de azagra-logroño....joder..........casualidades de la vida oye, jaja, seguro que mas visto alguna vez y as dicho pero este pintas....donde ira, bueno aora suelo ir en el segundo bus, el de las 8 y 10, venga nos vemos!

choferbus
10-04-08, 23:20
el horario que mas hago es el de las 7 de logroño-azagra, a ver si nos vemos pues, de todas maneras, apuntate esta matricula 7715CRW, si la ves en la estacion, muy lejos no andare. ( seguramente metiendo fichas a una de las camareras de la estacion que esta wena wena)