Iniciar sesión

Ver la versión completa : Una "buena" ITV

Peter2.0
30-03-08, 21:23
Buenas.
Me toca ésta semana pasar la ITV, y queria saber si conoceis alguna que una de 2:
o sean medio majetes
o valoren nuestros opel y no pongan muchas pegas.

Vivo en Madrid, zona puente de vallecas.
Si alguien conoce algun sitio majete, soy todo oidos.

Gracias!

AdrianV6
30-03-08, 21:25
no vayas a la de getafe, es una pu=ta mierda

Cresko_gsi
30-03-08, 21:29
ni getafe ni parla ;)

keitaro
30-03-08, 21:33
las rozas tp...... me miraron el astra de arriba abajo solo por q llevava las defensas del gsi y un capo truñeao.

Kami
30-03-08, 21:36
ni getafe ni parla ;)

Yo la ultima vez la pase en Parla y no me pusieron ninguna pega, tampoco habia razones claro. De todos modos en Parla la pasa hasta un coche de juguete de famosa....

Cresko_gsi
30-03-08, 21:49
Yo la ultima vez la pase en Parla y no me pusieron ninguna pega, tampoco habia razones claro. De todos modos en Parla la pasa hasta un coche de juguete de famosa....
pues sera q tu coxe no le conocen xq lo q es ver el mio ............. supongo q la envidia es muy mala:cool:

Escarpa
30-03-08, 21:56
yo lo llevo a la de san sebastian de los reyes, el tio no abrió el capo en ningun momento, no entro en el habitáculo para nada, y pasé sin problemas; ahora, yo no me mojo, lueog igual a ti te putean, eso ya no sé, pero yo la pasé sin ningun problema

jazenkiller
30-03-08, 22:44
Cuando ven un coche con aspecto de serie....no te buscan las cosquillas.

Yo creo que se podria decir asi.

Urulóki
30-03-08, 22:56

+ 1 tio,., estoy cntigo..;)

N_1986
30-03-08, 23:12
Aqui en Zaragoza, lo normal, bueno, a mi me abrieron capo, pero como llevo el motor de serie ningun problema.

Llevo unicamente silencioso trasero RC Racing y las llantas cambiadas.

Un saludo y ssuerte

Cresko_gsi
30-03-08, 23:19

ami m an tirado solo x llevar ls muelles, los kite y seguian diciendo q staba muy bajo el coxe asiq eso d q x ir d serie no ponen pegas.....

jazenkiller
31-03-08, 13:25
ami m an tirado solo x llevar ls muelles, los kite y seguian diciendo q staba muy bajo el coxe asiq eso d q x ir d serie no ponen pegas.....
Tu coche es el del avatar? :rolleyes:

dieguin
31-03-08, 13:34
haber,no se puede generalizar,lo mismo lo llevas de serie y te buscan las vueltas por to los lados.

yo en parla la he pasao al vec sin problema....

lo mismo lo llevas tu a parla y depende con quien te toque te busca las vueltas o no.....

Cresko_gsi
31-03-08, 14:04
Tu coche es el del avatar? :rolleyes:
el d mi firma si

kadette16sv
31-03-08, 14:10
Pues la ITV que he pasado y que más risa me ha dado (el que dice risa dice reírse hasta llorar) fue con coche de empresa, pasamos 2 furgonetas de la empresa el mismo día y una detrás d el otra... la que me tocó a mi, no frenaba nada de nada el freno de mano en una de las ruedas... y pasó... la prueba de opacidad de humos Diesel... la pasó echando una zorrera de humo que no veas... en la (N-I), en la Sierra, por el km sesentaitantos...

Yo creo que como íbamos 2 furgos iguales de empresa y han de pasar ITV cada 6 meses... pues como que querían hacer clientela... pq si no es imposible... vamos, voy con cualquier coche y no frena nada el freno de mano y me tiran seguro... es más en un diesel si la prueba de opacidad no la pasa, no pasa ITV, ni más ni menos.

Yo habitualmente paso la ITV en Alcorcón y la verdad es que depende de quien te toque... por tener problemas, en la ITV he tenido problemas por montar cinturones traseros originales GM (que mi coche no los traía originalmente, a finales del 89 los coches no estaban obligados a montarlos...) y me pedía homologación de los cinturones... al final tras "parlamentar" y venir el jefe de linea tras oírnos "parlamentar", acabaron por dar el Visto Bueno y hasta ahora...

S2 y suerte

Liam86
01-04-08, 15:30
Mi viejo se la paso al vectra a hace 15 dias con el freno de mano muerto, ayudandose del freno de pie cuando el tio no miraba los pilotos traseros XD

AdrianV6
01-04-08, 15:55

mmm discrepo, digo lo de la de getafe, porq cuando compre el vectra, hace unos meses, teniamos que pasarle la itv para poder hacer la transferencia, estaba el vecky 100% serie, y ademas la fue a pasar el dueño (55años +-), y el coche taba way y le tiraron...