PDA

Ver la versión completa : cuadro digital se apaga



Chevives
30-03-08, 20:21
Pues eso, ahora que he montado todo el salpicadero, me doy cuenta que cuando arranco el coche y tal, todo bien, pero en cuanto pongo las luces se me apaga el cuadro digital. Que podra ser?, por que juraria que esta todo bien conectado.

AdrianV6
30-03-08, 20:23
como que se te apaga? se queda como si estubiera sin contacto?

Chevives
30-03-08, 20:26
si macho, esta funcionando perfectamente con las luces apagadas y en cunado pongo las luces, se apaga del todo.

Kenny
30-03-08, 20:40
el potencimetro que regula la intensidad del cuadro, una ruleta que lleva a la izquierda del volante, tocala a ver si se enciende

Chevives
30-03-08, 20:54
a ver acabo de salir a ver eso y si se ha encendido, pero con muy poca intensidad, y solo se enciende en un punot de la ruleta si la toco mas para un lado o para el otro se apaga.

BiLLyTK
30-03-08, 20:57
a ver acabo de salir a ver eso y si se ha encendido, pero con muy poca intensidad, y solo se enciende en un punot de la ruleta si la toco mas para un lado o para el otro se apaga.

pues intuyo entonces que es el propio potenciometro el que está tocado....

Kenny
30-03-08, 21:01
pues limpiala o cambiala y si te da mucho el follon la puenteas y listo

Chevives
30-03-08, 21:05
ok, mañana sacare eso aver y si tengo alguna duda ya os pergunto, jajaja, madre mia, aqui uno pierde la verguenza a preguntar eh?

kike_gsi8v
30-03-08, 22:04
te digo por experiencia que el potenciometro dura limpio muy poco, se reoxida la pista muy rapido y vuelve a encender en puntos aislados mas pronto que tarde. si lo puenteas acabas primero

Chevives
30-03-08, 23:01
ok, ya me direis como se puentea por que creo que no lo tengo del todo claro....

jazenkiller
31-03-08, 12:45
Al poner las luces baja la intensidad....es para no molestar de noche.

Chevives
31-03-08, 19:35
no, pero es que este se apaga del todo, y cuando le di a la ruleta se enciendio pero casi ni se ve. No es que baje para que no moleste, es que apenas se puede leer nada. Es muy tenue.

Yonathan
31-03-08, 19:42
Saca los terminales de la ruleta esa k es para regular la intensidad del cuadro y hazle un puente o sea une los cables y se soluciona el problema y condenas la dichosa ruleta esa k despues de vieja solo toca las narices, asi siempre tienes el cuadro encendido a tope pero tranki k no pasa nada yo lo tengo así. Saludos.

ander
31-03-08, 19:58
Lo que no se si tienes que quitar el lcd,o solo con quitar la tapa donde esta la ruleta es sufi

kike_gsi8v
31-03-08, 20:00
solo hace falta quitar los marcos de plastico, el cuadro no hace falta sacarlo

Chevives
31-03-08, 20:51
Ok, pues hare eso entonces, por que si encima suele dar problemas...gracias. Mañana os cuento.

AdrianV6
31-03-08, 21:01
y esa pieza en la opel no sera barata? seguro q luego no toca mas los nacasones en otros 20 años

Yonathan
01-04-08, 12:54
segura k vas a pillarla y esta FDP

kike_gsi8v
01-04-08, 18:11
si no lo está, son 20eurillos....yo tenia la idea de adaptarle el mecanismo de una de astra, que esas no suelen fallar

jazenkiller
02-04-08, 19:43
no, pero es que este se apaga del todo, y cuando le di a la ruleta se enciendio pero casi ni se ve. No es que baje para que no moleste, es que apenas se puede leer nada. Es muy tenue.


Hombre, yo llevo el potenciometro al maximo, y si pongo las luces de dia se ve muy poquito....pero se puede leer si no vas con gafas de sol conduciendo, en cuyo caso no lo vas a poder leer.

Es normal.

No sera que ademas en tu caso, se te ha fundido una de las dos luces del LCD?

ander
02-04-08, 21:21
Hombre, yo llevo el potenciometro al maximo, y si pongo las luces de dia se ve muy poquito....pero se puede leer si no vas con gafas de sol conduciendo, en cuyo caso no lo vas a poder leer.

Es normal.

No sera que ademas en tu caso, se te ha fundido una de las dos luces del LCD?

los sintomas que describe son tema de la ruleta,cuando se funde una de las bombillas se nota muchisimo en una de las mitades del cuadro

jazenkiller
02-04-08, 21:32
los sintomas que describe son tema de la ruleta,cuando se funde una de las bombillas se nota muchisimo en una de las mitades del cuadro

Hombre, yo ya lo se, tenia una fundida y lo sabia, y la cambie...pero...se habra dado cuenta el compañero? yo que se.

La verdad es que al lado del vectra B de la casa, la potencia maxima que da el potenciometro es menor que la de aquel....de hecho se ve el cuadro amarillento.

Igual un dia lo saco y le meto una limpieza con 0 residuos.

Chevives
05-04-08, 13:07
Al final desmonte el marco del cuadro y efectivamente puenteando los cables de acado el problema. Ya no se apaga cuando doy las luces. Muchisimas gracias a todos.

BiLLyTK
07-04-08, 15:58
en teoría, el cuadro siempre está encendido... pero cuando das las luces, se baja un pelin la intensidad, no? esto es asi?

es como con las radios, que siempre estan iluminadas y cuando das la luz se baja un pelin el brillo.... ¿?

saludos

Chevives
07-04-08, 20:15
Si, pero es que este al dar las luces se apagaba del todo. Y ahora puenteando los cables pos ya anda bien. Igual al quitar el salpicadero rompi algo nu se... jejeje. No creo sera que estaba ya asi. Pero vamos que asi mejor, ningun problema.:lol:

Wolf
05-10-15, 21:56
Reavivo el post para entrometerme y preguntar: ¿Despues de tanto tiempo ha dado algún problema a alguien puentear los cables de la ruleta?
La mia ya se ha jodido y pensaba puentear y cambiar las bombillas a LED

remintonestil
05-10-15, 22:39
Problema ninguno...eso una vez puenteado se queda tal que así.
Lo de las bombillas led, yo las probé (t5) y no me gustaba cómo iluminaba, había bastante diferencia con la de casa.
Un saludo!

rubengsi16
07-10-15, 14:32
Para mi gusto como queda bonito es del color de la casa

Wolf
08-10-15, 11:14
'Tupendo. Eso quería saber.
El color no lo quiero cambiar. Sólo quiero un poco más de intensidad.

rubengsi16
08-10-15, 15:30
Te doy otro consejo las bombillas son muy caras yo t a consejo que le hagas un taladro un poco más grande y le metas las bombillas normales yo lo tengo así. ..

jorgeeito
08-10-15, 22:26
Te doy otro consejo las bombillas son muy caras yo t a consejo que le hagas un taladro un poco más grande y le metas las bombillas normales yo lo tengo así. ..
Eso si que seria lo suyo. Y te engancha bien el casquillo y todo?

rubengsi16
09-10-15, 06:13
Sii sin problema....le metes una bronquitia y lo vas haciendo más grande hasta que te entre....!!!yo lo tengo así en un cuadro que me estoy haciendo para mi astra y funciona de maravilla

Pilologan
15-02-16, 07:03
Buenas soy nuevo en el foro ,me gustaría saber si alguien me puede ayudar tengo un astra f del 93 y le instalado el cuadro digital del kadett funciona todo Ok menos el testigo de gasolina me gustaría si alguien sabe por que pasa esto el cable que tengo conectado es el azul-negro gracias de ante mano

K_V6
15-02-16, 21:37
Si eres nuevo pásate tambien por el sub correspondiente y te presentas y de paso nos enseñas tu maquinaria.