PDA

Ver la versión completa : Para los 20xe distribución. (duda).



Yonathan
30-03-08, 17:39
Hola a todos, k tal, mi comentario es el siguiente:
Hace tiempo k compré un kadett 16v y le hice par de cosillas antes de ponerme en funcionamiento rutinario con él. Entre ellas le cambie la distribución y, para mi sorpresa ya le habian cambiado el motor, ya k el numero de motor no era un 20xe sino un c20xe el de un astra. Este motor trae distribución moderna la de rodillos de plástico y, yo le kise poner la de rodillos metálicos la antigua, el echo es k los primeros rodillos k puse se kedaron haciendo ruido, y soltaban una especie de grasa. Pues bien como no los compré en la casa sino por fuera marca febi, pensé k estaban defectuosos y decidi comprarlos originales. Despues de unos 20km empezaron a hacer ese ruido un poco molestoso pero menos k los otros y, despues de unos 3.500 km aun siguen haciendo ruido ademas he vuelto a sacar la tapa y han soltado esa grasa. Mi pregunta es la siguiente:
¿son asi esos rodillos metálicos al principio suenan y después lo dejan de hacer? ya k he visto esas distribuciones puestas y en marcha con unos 30.000 km de uso y apenas hacen ruido por no decir nada. ¿ puede k ese motor no acepte esa distribución?. Además la distribución de moderna a antigua se puede cambiar siempre y cuando tengas todo lo antiguo empezando por la chapa negra.
Gracias por vuestras respuestas y perdón por todo el rollazo k he soltado. Saludos.

UZIELGAL
30-03-08, 17:54
El post está repetido, borra este por ejemplo.

Un saludo

Yonathan
30-03-08, 18:09
Haber uzielgal como se borra no doy pie con bola.

UZIELGAL
30-03-08, 19:39
Te metes en Editar el mensaje y tienes opciones para borrar.

De todas formas pido que lo borren en administración.