Ver la versión completa : Se pasa itv con un filtro de aire Green ?
Jesús David
30-03-08, 16:52
Quisiera saber si con los filtros estos de aire conicos que hay se puede pasar itv. gracias
Cresko_gsi
30-03-08, 16:59
bienvenido :XD:
No, en cuanto te abren el capot es lo primero que ven, yo hace unos días pase la itv y llevaba un green, y me dijo que flores... si tienes suerte y el tío es majete como el que me tocó a mi dpm un poco de peloteo y que mira que tengo el de serie y tal en el maletero...y pasé eso sí me dijo que como volviera otra vez con el green...http://www.teamcalibra026.es/foro/images/smiles/071.gif (javascript:emoticon(':guns:'))
Salu2 y suerte.
kike_gsi8v
05-04-08, 20:40
por poder tienen el derecho a tirarte, pero luego depende de con quien topes, como todo. en las estaciones de por aqui con llevarlo bien sujeto pasa
no cuesta ni 5min poner la caja del filtro de nuevo.
el filtro es lo mas llamativo que le puedes cascar al coche, canta na mas levantar el capot
tope_astra
05-04-08, 22:31
y yo pregunto,,, que tiene de malo??
a mi personalmete no me gustan, pero tampoco es un elemnto de seguridad del vehiculo, si quieres que tu coche vaya peor y coja mas mierda el motor aya cada uno no??
Hectorpuerta
15-04-08, 21:51
a mi m paso sin problema.pero weno nunka sabes x donde t van a salir los de la itv