PDA

Ver la versión completa : Asi va de momento



Chevives
30-03-08, 14:51
Bueno chicos, pues ahora he podido colgar unas fotos de como va de momento la cosa, de como llego a mis manos, y de como va, creo yo, que mejorando algo. a ver que os parece. Aun quedan muchas cosas por hacer como por ejemplo los asientos, que aunque no se ven, ya os digo que estan aparte de sucisimos, hechos una mierda. Las fotos no son mu buenas pero en fin, es lo que tngo. ya me direis.

Chevives
30-03-08, 15:14
Tengo mas fotos y ams grandes y tal pero es que no me entraban y las he teniado que hacer peuqeñas. saludos.

BiLLyTK
30-03-08, 15:19
que buena esa de meterle el salpicadero negro.... una cosa acertada para mi gusto...

hay que poner mas fotos!!

sayonarab
30-03-08, 15:19
Ooooooooh. Que mejora Diego. Mucho mejor, por supuesto salpicadero negro. como cambia. Sigue dandole y verás que bonito lo dejarás

Chevives
30-03-08, 15:30
garcias chicos, en cuanto haya mas fotos para poner ya las voy poniendo segun vaya cambiando cosas y tal, que estas las he puesto asi deprisa y corriendo pero ya lo hare con mas calma.

^SpYrO^
30-03-08, 21:20
lo estas dejando muy wapo!! a seguir con el!

AdrianV6
30-03-08, 21:23
precioso, no se me ocurre nada mas, asi esta, precioso
animo con él!

Cresko_gsi
30-03-08, 21:28
buen curro aunq no comparto la idea dl salpicadero negro ;)

Kami
30-03-08, 21:43
Me encanta el salpicadero negro, yo se lo podria ahora mismo, pero es que tienes que cambiar hasta la moqueta trasero del maletero....

Apocalypse_888
30-03-08, 22:05
buenas! lo estás dejando precioso, por fuera me gusta mucho, de serie en carrocería, con llantas y escape, solo le faltaría una agachadita. Por dentro tiene pinta de llevar mucha tralla, pero lo estás dejando nuevo por lo que veo. El salpicadero negro me encanta, pero no comparto ese azul de las puertas, jeje. Si los asientos no están torcidos ni tienen holguras, un retapizado a tu gusto y listo, como nuevos. Qué tal está de mecánica?cuantos kms tiene? ke motor es?
Sigue así, lo estás dejando muy bonito, enhorabuena, SALUDOS

P.D: vete colgando fotillos según vayas haciéndole cosas

Cloe
30-03-08, 22:18
MUy bonito, si señor solo falta que lo bajes, por lo demas perfect, lo del salpicadero dpm, menos mal que lo has cambiado y no lo has pintao a spray de colorines....xDDD
en negro esta mu chulo, a seguir así.

Salu2.;)

Flama
30-03-08, 22:22
Bueno veo que lo principal que es ese salpicadero lo has hecho veo que va a quedar bastante bien ese kadett una agachadita, si no te roza claro, y listo.

Un saludo.

Escarpa
30-03-08, 22:28
de lujo tio, de lujo!!!

para empezar, por fuera está IMPRESIONANTE.

Y por dentro lo estás dejando genial, me alegro que vayas tan bien; ya nos contarás como sigue la evolución.

Chevives
31-03-08, 19:45
Me alegro de que lo vayais viendo bien. Muchas garcias.
Apocalypse_888 lo del azul de las puertas yo tampoco lo comparto, ya ando buscando unos palenes para cambiarlos. Lo de la mecanica no te lo puedo decir de fijo por dos cosas, la primera por que no lo he llevado todavia a ningun sitio, y la segunda, por que del tio queme lo vendio no me fio mucho. Segun el tiene 110.000km y esta muy bien. Segun el cuadro digital tiene 126.000. Y la realidad ya os la dire cuando lo lleve al mecanico y me diga algo. Es un gsi 16v.
Ahora de momento para llevarlo al mecanico y tal le he puesto las llantas originales, por que las ruedas estan bastante nuevas y las otras estan muy gastadas. Las llantas que se ven el la foto estan bien o le dejo las de serie que pensais?.

BiLLyTK
31-03-08, 20:02
Me alegro de que lo vayais viendo bien. Muchas garcias.
Apocalypse_888 lo del azul de las puertas yo tampoco lo comparto, ya ando buscando unos palenes para cambiarlos. Lo de la mecanica no te lo puedo decir de fijo por dos cosas, la primera por que no lo he llevado todavia a ningun sitio, y la segunda, por que del tio queme lo vendio no me fio mucho. Segun el tiene 110.000km y esta muy bien. Segun el cuadro digital tiene 126.000. Y la realidad ya os la dire cuando lo lleve al mecanico y me diga algo. Es un gsi 16v.
Ahora de momento para llevarlo al mecanico y tal le he puesto las llantas originales, por que las ruedas estan bastante nuevas y las otras estan muy gastadas. Las llantas que se ven el la foto estan bien o le dejo las de serie que pensais?.

en mi opinion y particular gusto, le dejaría las de serie mientras, si quieres, buscas otras llantas que queden mejor... segun mi gusto eh? que para gusto los colores... si a ti te molan esas de 17" pues genial, que no digo que le queden mal... pero eso si, de atras esta alto... no sé si por llevar muelles de serie y adelanta rabajados o porqué... :D :D

Chevives
31-03-08, 20:54
Lo mas seguro es que acabe haciendo eso. Las llantas estas no es que me disgusten, pero ademas es que quiero dejarlo lo mas de serie posible. Lo de que esta levantado de atras si que me habia dado cuenta pero aun no se a que se debe. Hay alguna forma de bajarlo? o debo llevarlo al mecanico...

Apocalypse_888
31-03-08, 20:58
si tanto alante como atras llevas suspension de serie (tanto amortiguadores como muelles) pues no se, puede deberse a las llantas (no veo el por que pero puede ser...). Tú ponle las de serie, que keda mas xulo, o en su defecto, las del Astra 16V, que son en 15, ganarás estabilidad en comparación con las 14 de serie, y no será tan perezoso como con las 17, ni te dejarás tanto dinero en ruedas, jejeje...
SALUDOS ;-)

BiLLyTK
31-03-08, 21:13
si lleva muelles de serie puede ser facilmente que los amortiguadores esten reventados y el muelle tire un pelin mas para arriba...

el día que quedemos lo miramos de arriba a abajo

Chevives
31-03-08, 21:17
Ok, genial, lo unico que tendremos que venir a mi casa, jeje, espero que no te importe venirte a villaralbo.

Chevives
31-03-08, 21:20
si tanto alante como atras llevas suspension de serie (tanto amortiguadores como muelles) pues no se, puede deberse a las llantas (no veo el por que pero puede ser...). Tú ponle las de serie, que keda mas xulo, o en su defecto, las del Astra 16V, que son en 15, ganarás estabilidad en comparación con las 14 de serie, y no será tan perezoso como con las 17, ni te dejarás tanto dinero en ruedas, jejeje...
SALUDOS ;-)

Si, eso tambien era otra de las cosas que me echaban para atras.. jejeje, de todas maneras me gusta mucho con las de serie, aunque me faltan las tapitas de los tornillos. pero eso ire a la opel un dia de estos y las pedire.

BiLLyTK
31-03-08, 21:40
Ok, genial, lo unico que tendremos que venir a mi casa, jeje, espero que no te importe venirte a villaralbo.

para nada!!!