PDA

Ver la versión completa : Problemas Con Mi Tigritaaa,ayuda



jorxxch
30-03-08, 13:37
Tengo Un Problema Con Mi Tigra, Es Un 1.4 16v Del 99, El Problema Es Que Desde Que Me Lo Compre Iba Como Ahogado, Como Si Le Faltara Fuerza,si Le Aceleras De Golpe Pierde Muxo Como Si Cogiera Demasiado Aire Por Admision O Tuviera Algo Embozado, Le Cambiaron En La Opel La Centralita De Inyeccion Que Maracaba El Chivato Y La Bobina De Encendido, Mejoro Un Poco Pero Luego Empezo, Le Cambie La Junta De Colectores De Escape,revise Las Juntas, Pero No Se Que Puede Ser, Los Sintomas Son Que Aceleras Se Oye Mucho Pero Nada Como Si Se Ahogara,y Huele Bastante A Gasolina Y Da El Motor Sube De Vueltas Como Con Tirones, Gracias A Quien Me Pueda Ayudar De Antemano Yo Soi Mecanico Pero De Maquinaria Y Ando Algo Perdido Gracias.

Cresko_gsi
30-03-08, 13:49
bueno pues creo q este es uno d esos post pidiendo ayuda y en cuanto se t soluciona el problema desaparece el posteador :XD: creo q lo primero q tiene q acer es presentarte el coxe en el apartado correspondiente ;)

saludssssssssssss

jorxxch
30-03-08, 15:07
Eres Un Pokito Listo Creo Yo,el Euqivocado Eres Tu Que Tienes Un Kadett Ah Y Gracias Por Tu Ayuda

BiLLyTK
30-03-08, 15:59
Eres Un Pokito Listo Creo Yo,el Euqivocado Eres Tu Que Tienes Un Kadett Ah Y Gracias Por Tu Ayuda

Listo porque? equivocado porqué? que tiene que ver que tenga un kadett para decirte una verdad como un templo?

no le falta ni pizca de razon al compañero, y si tu segundo mensaje es asi... mal vamos..

es que no has dicho ni hola... pero bueno, que le vamos a hacer...

saludos

kike_gsi8v
30-03-08, 22:45
poco futuro te veo en el club metiendote con los kadetts xDDD

jorxxch
31-03-08, 20:00
Mira tio yo no te he dixo que estes equicocado por que tengas un kadett (coche que siempre me ha gustado), si no por que me dijiste que estaba en el apartado equivocado y estaba en el de tigra y creia que te habias equivocado tu, pero de todas maneras me sento mal que contestaras asi, soi nuevo si vale, dije que lo siento por no presentarme tampoco soi muy nuevo en esto de los foros entonces empezemos de nuevo me presento: soi jorxxch soi de castellon y hace poco me compre un tigra para reparar por que me encanta este coche desde siempre y toda la gama antigua de opel como gsi astra o kadett siempre han sido los que mas han ido eso sin duda, solo tenia un problema hy necesitaba ayuda pero no digas que no voi a presentarme mas una vez me resuelvan la duda por que tu no eres rappel y no adivinas el futuro.ok lo siento!!

kike_gsi8v
31-03-08, 21:28
venga pelillos a la mar....

se te ha vuelto a encender el chivato? si es asi, hazle autodiagnostico y saldras de dudas de lo que le pasa. si no pues a probar mas cosas. aunque suene obvio, como tienes el filto de aire?

jorxxch
01-04-08, 19:15
gracias jeje, pues el filtro ta bien je je y no la luz no hay ninguna de averia, pero de todas maneras gracias, y perdona por todo saludos