Ver la versión completa : Nuevo desde Las palmas !!
AdriAstra8v
29-03-08, 21:57
Que pasa tios !! buenas a todos.. Llevo unos cuantos meses visitando la pagina y hasta hace unos dias no decidi registrarme.. la verdad es que los temas suelen ser muy interesantes y de gran ayuda sobre todo ! actualmente tengo un Astra Gsi 8v de 115 cv y lo tengo bastante mimado.. ya os subire unas fotos para que lo veais.. ! Saludos a todos y a la gente de las palmas !
Bienvenido!! eso eso, sube foticos!! :p
SAludos
Bienvenido hombre... con que de incógnito por aquí desde hace unos meses eh.....travesurilla ;)
Ahora mejor, así se hace, como los fieles del clubgsispain, sí señor.
Un saludo
Bienvenido!Unas fotillos de rigor de tu maquina que es lo que se lleva en las bienvenidas!!!
Bienvenido
pon algunas fotillos
un saludo
bienvenido mas canariones pa dentro!
Buenas Adri,
Va creciendo cada vez más el número de miembros de las Islas, que allí hay mucha pasión por Opel.
Un saludo, bonito coche.
Alex.
Hectorpuerta
30-03-08, 12:05
bienvenido,aber unas fotos de esa astra.un saludo
portielles
30-03-08, 12:25
Bienvenido tio. Un saludo.
Javi_gsi16v
30-03-08, 13:42
Bienvenido y pon unas fotillas.
Cresko_gsi
30-03-08, 14:13
bienvenido y creo q x votacion popular........ponte uns fotillos ;)
saludssssssssss
RiegerGSI16v
01-04-08, 08:17
Bienvenido, uno mas de Las Palmas:)!
bienvenido tocayo, marcate unas fotos de la makina ;)
AdriAstra8v
01-04-08, 20:41
Bueno como puedo subir las fotos por que lo he intentado y no se como hacerlo ... ?? Ya se que soy nuevo.. un poquito de ayuda porfavor :D:D
Hola amigo, bienvenido, da gusto ver como hay foreros de todos los puntos de España.
Un saludo.
FuNdEaLiKaTeS
02-04-08, 19:30
bienvenido tio pasalo bien por aqui
bienvenido... aki te vas a encontrar mazo agusto.. ay mu wena gente y siempre q se necesita algo se esta ay... besos