PDA

Ver la versión completa : [Madrid] La torre, dia 30/03/08



Kami
29-03-08, 20:51
Hola, bueno siento la tardanza en anunciarlo pero ha surgido esta tarde mientras hablaba con Tury... Bueno mañana si dios quiere voy a ir con el y con quien se a la torre a cojer historias para mi coche. Lo dicho a las 11 donde siempre, al fondo a la derecha.

Cresko_gsi
29-03-08, 21:23
yo estoy sin coxe asiq no podre ir :( d todas formas fijaros aver si ay algun omega con texo solar ;) pasarlo bien y acer fotos jejeje

saludssssssss

juanda_53
29-03-08, 21:49
uff!!!yo curro esta noche,así k a esas horas estaré durmiento...1saludo.
ya contareis si veis algo interesante
1saludo

Pocket_GSi
29-03-08, 23:25
alli estare sobre las 11:30 dandolo todo.

UZIELGAL
30-03-08, 00:27
Buenas

Yo acabo de llegar de la quedada del Club Vectra B en Cuenca, así que no creo que mañana vaya a ningún lado.

Un saludo y pasadlo bien

Escarpa
30-03-08, 00:41
q tal el vecs hasta cuenca uzi??

UZIELGAL
30-03-08, 00:50
Perfecto, muy rápido y estable, ha gustado mucho el resultado de los recientes bricos, y lo hemos puesto al rojo vivo literalmente, jaja (hay pruebas gráficas).

Los 300 km de esta tarde muy bien, un paseo comparados con los 1.200 km del fin de semana previo al puente.

Ha estado bien, se lo montan estos vectreros que da gusto de bien organizado y buen ambiente.

Un saludo

Kami
30-03-08, 21:07
Hola, esta mañana hemos estado cogiendo mercancia en la torre, buena mañana hemos pasado tury, pocket y un colega suyo, raul, y el menda lerenda. Hemos conseguido todos nuestros propositos, bujes, antinieblas, y demas mangueteria. Os doy las gracias por averme echado una mano, tenia que tener conversacion y maldecir y tal xDDDD. Alvaro aver cuando montamos esos antinieblas!

madness
30-03-08, 21:12
Desguaces La Torre abre los domingos?????
Me podriais decir si envian piezas a particulares si les llamas por teléfono? Gracias.

Kami
30-03-08, 21:15
Hola, si, abre los domingos.

Solo envia a talleres, el telefono lo tienes en la pagina web, aqui te la dejo.

http://www.desguaceslatorre.es/

turigsi
30-03-08, 21:18
si si , pues a estao bien la torre!!por fin los antinieblas..!!a sio un wen dia para la sociedad...kami maldiciendo, dandole duro con las llaves inglesas...jajaja
un abrazo a todos!

Cresko_gsi
30-03-08, 21:21
si si , pues a estao bien la torre!!por fin los antinieblas..!!a sio un wen dia para la sociedad...kami maldiciendo, dandole duro con las llaves inglesas...jajaja
un abrazo a todos!
antinieblas?¿?¿?¿
caguen tooooooooooooooooo

Kami
30-03-08, 21:33
antinieblas?¿?¿?¿
caguen tooooooooooooooooo

jojojo, mira te ha castigado jesucristo xDDDD

madness
31-03-08, 14:59
Hola, si, abre los domingos.

Solo envia a talleres, el telefono lo tienes en la pagina web, aqui te la dejo.

http://www.desguaceslatorre.es/


Muchas gracias. Llamaré esta semana si puedo. Lo que no entiendo es porqué no envian a particulares. Les hago un ingreso por adelantado, y ya está, no?
Y sino,pues a ir hasta Madrid a darme una "vueltecilla", jajaa

deividelingles
31-03-08, 15:05
Madness si vas a a La Torre desde zaragoza avisame y se organiza algo.

Cresko_gsi
31-03-08, 15:41
jojojo, mira te ha castigado jesucristo xDDDD
ademas q si tio, voy a probar esta semana a ir a san martin aver si ls tienen en Teo d esos reciclados;)

madness
31-03-08, 21:25
Madness si vas a a La Torre desde zaragoza avisame y se organiza algo.
jeje, pues todo sería mirar fechas, jeje. Lo que voy buscando no es para el Opel, pero también valdría como kedada opelera, no?

Cresko_gsi
31-03-08, 21:49
jeje, pues todo sería mirar fechas, jeje. Lo que voy buscando no es para el Opel, pero también valdría como kedada opelera, no?
claro q si hombre vosotros decir fexas y acemos una kdd jeje

Cresko_gsi
31-03-08, 23:04
por cierto mirasteis si habia algun omega cn texo electrico?¿?¿?¿?¿?¿