PDA

Ver la versión completa : Opinion sobre Bf Goodrich Profiler 2



Mutilo
29-03-08, 19:12
Hola. Tuve 2 Bf Goodrich Profiler 2 en 165/65 R14 del modelo anterior, montadas en el eje trasero (35.000 km). Ahora monte hace unos dias 4 Bf Goodrich Profiler 2, en 185/60 R14.

Me gustaria saber opiniones sobre estes neumaticos.

http://www.euroshop.lv/shop/images/bf_goodrich_profiler2_b.jpg

Un saludo

DaNi__
29-03-08, 19:25
yo llevo las 4 y me van q te cagas de bien son geniales y agarran mazo (y mas despues de que se me cristalizaran las mias y me piñara en Asturias :? ) a mi me gustan agarran muy bien y estoy muy contento con ellas

BiLLyTK
29-03-08, 19:56
yo llevo el modelo superior y van muy muy bien, mi hermano lleva esas en el caravan, pero no sé decirte porque el uso es puramente normal...

kike_gsi8v
31-03-08, 20:51
las tenia un colega y bastante buena compra la verdad, buena relacion calidad/precio

Apocalypse_888
31-03-08, 21:06
Yo llevo alante las BF goodrich G-Force Profiler (creo que son superiores a estas que pones aki) y me van de miedo, muy contento, no son como las bridgestone que llevo atrás pero la relación calidad precio es mas que aceptable, además, me comentó un viajante de michelin que las G-force profiler llevan el mismo compuesto de goma que la exalto 1 (la exalto 2 es diferente)...bueno no se si sabiais que bf goodrich es segunda marca de michelin (al igual que kleber, pero esta es ya mas inferior)...
En fin, que son buenas, y duran "bastante" para llevarlas a fondo como yo las llevo y en el eje delantero...flancos bastante duros, se agradecen...SALUDOS

P.D: Estas son las que yo tengo, son levemente diferentes en dibujo...

sip-racing
31-03-08, 21:08
yo acabo de montar 2 tambien aver el resultado...

Mutilo
01-04-08, 00:19
Gracias por los comentarios.
¿Os parece blanda o dura?
¿Que tal en agua?

Apocalypse_888
01-04-08, 12:23
el compuesto no es para nada duro, más bien tirando a blando, pero aguantan muy bien el paso de los kilómetros. en cuanto al agua, son muy buenas, el dibujo es muy apropiado para evacuar correctamente el agua. Yo cuando llueve suelo intentar controlarme, jeje, pero alguna vez me ha surgido que he tenido que ir a fondo en lluvia y ni la más mínima pega...morrea muxo mas la verdad, pero eso ya es por el coche y x el exceso de lluvia, pero se comportan muy bien en mojado...no son como unas P6000 ke tuve, jeje

aitite
01-04-08, 13:21
Yo tambien las llevo atras y estoy muy contento, lo que mas me gusta es la rigidez de la carcasa (para ser segunda marca de Michelin van mucho mejor siendo mas economicas).

Webon
01-04-08, 13:28
Yo las llevé en el Astra mucho tiempo. Las delanteras las cambié por unas Continental PremiumContact y las traseras se cristalizaron, lo cual me hacía divertirme muchísimo en mojado, pero a su vez era muy peligroso en viajes con lluvia.

Mi opinión es que son bastante buenas gomas, especialmente para el precio que tienen. Eso sí, cuando se van gastando van perdiendo mucha efectividad, mucho antes que otras gomas.

No recuerdo la diferencia de precio con las Conti, pero la verdad es que las Continental PremiumContact son MUY superiores a esas BFGoodrich, y la diferencia no recuerdo que fuera muy grande.

Me gustaron tanto aquellas Conti, que dentro de poco las montaré en el Senator también.

Cloe
05-04-08, 14:29
Yo llevaba las profiler g en 18 y las delanteras me duraron alrededor 30 o 35000kms, y el agarre bastante bueno aunque si tuviera que volver amontarlas dudaria entre estas y las eagle f1 estas ultimas duran menos....

urralleGSI16
05-04-08, 14:39
desde ke en los 40 principales estan haciendo coñas con las BFGOODRICH! Ya las veo por todos lados. j0as.