PDA

Ver la versión completa : Primera Prueba



Chevives
29-03-08, 15:47
Bueno, pues hoy he sacado mi kadett a dar una vuelta. Poco rato, pero bueno. El otro dia cuando lo lleve hasta casa temblaba muchisimo la direccion, a 90 o 100km/h, hoy le cambie las ruedas y le puse las llantas con las ruedas de origen y ya no lo hace. Lo cogi por que habia terminado de cambiar el salpicadero y recorde que cuando lo conduje el otro dia daba algun tiron, y hoy tambien lo ha hecho un poko. Mas que tirones es que cuando cambias de marcha se queda un segundin cuando aceleras y luego ya tira bastante bien y cuando llegue a casa de nuevo olia un pelin a goma quemada. No se que podra ser ya que al coche no le he cambiado nada aún. Por la pinta que tenia el coche cunado lo compre parecia que llevaba parado muuucho tiempo, no se si esto tendra algo que ver. Cuando lo arranque y le di un pequeño aceleron tambien salia el humo bastante blanco. En fin no se... si sabeis de que pueden ser estas cosas decirme por favor... . saludos.

p.D: Decir que aun no lo he llevado a ningun taller ni nada, porque le he estado cambiando el salpicadero por otro que estaba mas nuevo, y por eso casi ni lo he movido.

GSIDIEGO
29-03-08, 15:58
Si lleva mucho tiempo parado ten cuidado con los tubos de gasolina y la bomba no vaya ser que rebiente
cambiale bujias y filtro del aire
un saludo

Chevives
29-03-08, 15:59
Ok. esto me da casi hasta vergüenza preguntarlo pero bueno... ayer estuve mirando las bujis y tal, y no se mu bien como sacarlas ya que al quitar los tapones quedan un poko profundas... si me podeis decir...jeje.

GSIDIEGO
29-03-08, 16:02
Ahy llaves para sacar bujias
no valen muy caras
un saludo

Chevives
29-03-08, 17:01
y lo del humillo blanco? de que puede ser??? Es que como no lo he llevao a ningun sitio estoy un poko mosca. esta semana que viene si puedo lo llevare.

roncete
29-03-08, 17:08
Ay ay ay... prefiero no decir nada por no ser gafe...

Chevives
29-03-08, 17:31
vale majo pues ahora dilo, no me quedes en un sin vivir por dios. jejeje. venga di de que puede ser...

ander
29-03-08, 17:44
Ese humo blanco que dices,pueden ser varias cosas,por ejemplo si el coche esta en la calle puede ser de la humedad y del frio

Chevives
29-03-08, 20:29
ok, en cunato pueda lo llevare a ver. por cierto la distribucion si el tio queme lo vendio no sabe nada de cuando se ha cambiado, hay manera de saberlo o hay que cambiarla directamente para curarnos en salud?

ander
29-03-08, 21:57
puedes mirar la correa aber si esta agrietada o no,pero si no sabes de cuando es,te recomiendo que la cambies cuando puedas.

Chevives
29-03-08, 23:43
Entendido, y ya para terminar de darme el susto, cuanto puede valer eso?

rimban
30-03-08, 00:07
No se que kadett tienes pero supongo que sera un 8v así que si rompes la correa de distribución lo "único" que te pasará es que te quedarás tirado pero no romperas nada más. Sobre cuanto te puede costar cambiarla, pregunta presupuesto, pero sobre 100 euros podría ser una cantidad. Haber que te dicen los que la han cambiaro últimamente en taller. ;)

roncete
30-03-08, 00:35
No se que kadett tienes pero supongo que sera un 8v así que si rompes la correa de distribución lo "único" que te pasará es que te quedarás tirado pero no romperas nada más. Sobre cuanto te puede costar cambiarla, pregunta presupuesto, pero sobre 100 euros podría ser una cantidad. Haber que te dicen los que la han cambiaro últimamente en taller. ;)

Es un 16V.

No te obsesiones Chevives, no queria meterte miedo ni nada de eso. Es que cuando un coche empieza a echar humo blanco siempre me da mala espina, pero no tiene porque ser algo mortal de necesidad, puede ser condensación simplemente. Si con el coche caliente sigue echando humo y la temperatura exterior no es muy alta entonces es cuando hay que mosquearse con temás de quemar aceite y esos rollos malos.
Pero como no hemos visto tu coche en persona pues prefiero no ser malagurero ¿se dice asín? y pensar que es cualquier tonteria.

Visto el percal del anterior dueño pues me jodería que le hubiese pegao al coche una zurra impresionante y luego te hubiese ido con el cuento de los 180 CV y que lleva un chip y todo eso, lo que sería desastroso para el motor porque estariamos hablando de un tipo de esos que piensa que al ponerle una pegatina de Jabugo al jamonyork ya tiene un pata negra..., ni chip ni chop, (eso son 2 ardillas) XD.

Tendrás que investigar mucho más a fondo sobre el estado del motor para estar más tranquilo con él, lo que estoy seguro es que el coche estaba loco por que le hicieran algo de caso y está muy bien en tus manos.

saludetes

Chevives
30-03-08, 11:01
muchas gracias roncete, desde luego intentare darle todos los caprichos. jejejeje. Lo del rollo ese de los cv y tal ya no me creo nada de nada de lo que me diga el menda este. Despues de ver el coche y hablar con el como para creerme algo. Ademas luego el tipo en cuestion es un acojonado, cuando lo llamo no me lo coge y el otro dia lo llame desde el telefono de mi novia y lo puse fino, pero el no decia na, se quedo callado ahi sin decir nada. Lo que mas me fastidia es que el tio se gano mi confianza, por que llevabamos hablando mas de un mes antes de decidirme a comprar el coche, y es que ya al final no hablabamos ni del coche, ya hablabamos de todo, por eso os preguntaba yo lo de los 180cv y esas cosas, por que estaba "convencido" de que no iba a ser tan ++++++, con perdon, como para hacerme eso. Pero mira, en el fondo se lo agradezco, por que de esta manera lo estoy poniendo yo todo un poko a mi gusto, y trabajando en el que me esta encantando. Y oye no se como me quedara al final, pero con el trabajo que he tenido con el, seguro que yo lo veo mas bonito. xDDDDD! Saludos gente, sois geniales de verdad.

BiLLyTK
30-03-08, 15:15
que pena no haber llegado a tiempo, si no le iba a decir yo 4 cosicas al de los 180cv...

tu tranquilo que ese kadett le va a dar envidia al anterior dueño....

Chevives
30-03-08, 20:29
Jeje, gracias billyTk, A ver si sale todo bien y tiene razon. poco a poco no quedara ni rastro de él.