Ver la versión completa : es posible cambiar un c20xe m2.5 a un 28?
kamikace gsi2
29-03-08, 12:18
pues segun tengo entendido no es muy dificil o eso creia creo q solo abia q cambiar el arbol de levas de escape.si mal no me eqivoco aber q me comentais.
si, solo el arbol de levas y 2 cosicas mas de nada...
osea: centralita, cableado, caudalimetro, inyectores, distribuidor, sistema de encendido...
facilmente!!! xDDDDDDD
si tienes todos los ingredientes, es como un tente... pero... para que te vas a meter en esa ñapa?
Bastante marrón para nada. Yo no me metería en ese fregao sin necesidad.
kamikace gsi2
29-03-08, 23:11
esq ya me dijo uno a tenia un c20xe m2.8 y piyo el de u kadett 2.5 y q por lo q me dijo q solo tubo q cambiar algo del acelerador y la tapa donde va la delco.eso le dijo el mecanico al chico.y eso q el chico no disponia de ni centralita del 2.5 asi q vamos por lo visto otro forero tb lo a eso y no a sido tanto fregado por eso pregunte.por q no ace falta cambiar ni centralita ni nada
kamikace gsi2
31-03-08, 21:06
alguien sabe si me eqivoco mucho esq me lo a epetido un tio q lo a eso y ante la duda pregunto
ya te hemos comentado mas o menos todas las piezas que hay de diferentes...
que yo sepa no he visto por aqui a nadie que lo haya hecho... así entero como tú dices...
por cierto, intenta escribir un poco mejor que a veces me cuesta leer lo que escribes... sin malos rollos eh?
un saludo
kamikace gsi2
01-04-08, 23:12
nada ombre traqilo.jiji y perdon por si me espreso mal o escribo mal.pero el tema esq able con valentino gsi16v y me dijo q el solo cambio el arbol de levas de escape.por eso empece a preguntar para ver lo demas q opinais
kamikace gsi2
01-04-08, 23:13
y aconsejais
pero lo que él hizo fue pasar de un motor roto 2.8 a motor funcionando 2.5 ... motor entero que yo sepa-.... que no es lo mismo que transformar un 2.5 a 2.8
y no sé que quieres que te comentemos o aconsejemos más de lo que ya te hemos dicho... que no entendemos porque quieres meterte en semejante fregado sin necesidad ninguna...
servidor paso un m2.8 a m2.5 por necesidad y por ignorancia.(de todo se aprende) y vaya bakalaoooo.. Como bien ha dicho billy el cableado es el primer marron(las conexiones son distintas y el uno hay 3 o 4 cables mas ke en el otro)ecu,cauda,encendido vamos lo k dijeron antes y alguna chorrada mas.No lo recomiendo es una liada
winflanGSI
02-04-08, 12:21
seguro que los arboles son diferentes????.
habria que mirar el cruce de ambos.
yo si tubiera un astra c20xe 2.8 y lo consiguiera todo de un kadett 20xe tambien lo haria, haber si correria mas el motor
Bajo mi punto de vista la mezcla perfecta es una electrónica de M2.8 con volante de inercia de M2.5 ;)
volante de inercia tambien cambia!?!??
que es, mas ligero el del 2.5? pensaba que eso si que sería exactamente lo mismo...
Ná, solo son 3 kilos menos... xDDDDD
Ahí está la rabia del 2.5, ni más ni menos.
Ná, solo son 3 kilos menos... xDDDDD
Ahí está la rabia del 2.5, ni más ni menos.
esto se me dice antes hombre!!!! :D :D :D
bueno, aun estoy a tiempo...