PDA

Ver la versión completa : ayuda con perdida de aceite en soporte de filtro de seh!



chewee
29-03-08, 11:54
bueno pues qu despues de hacerle unas cuantas juntas al seh este sigue goteando y ahora miro q e por el soporte del filtro, alguien me puede ayudar?a alguien le ha pasado? yeva una junta?

kike_gsi8v
29-03-08, 12:27
la placa sandwitch donde va roscado el filtro, lleva una torica por detras, y se suele joder, no es cara, pero tendras que aprovechar a cambiarla en el cambio de aceite porque asi no te enguarras dos veces

no obstante, a mi me paso que despues de cambiarla me volvio a perder por esa zona, y yo ya creia que la habia puesto mal o que no habia sellado correctamente, pero resulto ser que el filtro venia defectuoso y la torica que llevan incrustada por el borde tenia un via por debajo y perdia, filtro nuevo y a correr

chewee
29-03-08, 12:39
ya lo tengo desmontado y aparetemente no esta en mal estado, te refieres a uyna torica grande de un diametro un poco inferiior al filtro?

kike_gsi8v
29-03-08, 13:11
si, es la unica que hay :D. no esta en mal estado porque para que se queden planas tienen que estar muy jodidas, pero aunque a simple vista no se vea muy mal, creeme, cambiala

chewee
29-03-08, 13:18
ok,haber si hoi la localizo en algun lado, hai alguna otra cosa por ahi cerca q pueda perder? por el sensor de presion?